• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Re: el hormiguero, Justin Bieber imita a Michael Jackson

Ay ay ay Justin querido... Quiero dejar en claro algunas cosas para todos los ignorantes ("LAS" ignorantes diría yo) que aseguran, porfían y dan por hecho que este personaje va a ser el nuevo Rey del Pop.
Para lograr superar a Michael Jackson, tendría que hacer mínimamente esto:

- Sacar un disco que venda más copias que Thriller.
- Hacer un videoclip con más producción que Scream.
- Ser cantante, músico, compositor, coreógrafo y director en todos sus proyectos.
- Organizar no menos de 200 conciertos en todo el mundo y a estadio lleno.
- Tener un mínimo de 20 canciones que sean "Puesto Nº 1".
- Registrar más de 100 millones de fans de todas las edades.
- Contar con canciones de todos los ritmos y de todas las temáticas dentro del género.
- Inventar distintas coreografías y pasos de baile en la mayoría de sus canciones.
- Tener un estilo propio que sea imitado por todos sus fans.
- Realizar más de 50 videoclips.
- Ganar más premios que Michael Jackson.

Eso lo digo sin pensar, pero seguro hay muchas cosas más... A no desanimarse, es poco lo que tiene que hacer, ¿verdad?:jajaja: Cuando Justin Bieber logre la mitad de todas esas cosas, me avisan así me empiezo a preocupar un poco (?)

Gracias por taerlo, Justin me cae muy bien además de que me parece que tiene una voz muy bonita (aunque su música por lo general me parece muy floja). Como aburre que cada vez que lo nombren ya empiecen con mil comparaciones absurdas y lo peor (y no lo digo por este post en concreto), que lo insulten hasta la saciedad porque es lo que se lleva ahora, en fin...

Está claro que él sabe que NO baila como Mike (lo ve hasta un ciego xD) esto es una simple improvisación, sin más, pero se agradece el cariño con que sé que lo hace...

* Lo que sí que no soporto es El Hormiguero... (Vale, esto no me lo podía callar xD)
Si ha este niño le insultan hasta la saiedad es por que el mismo se lo busca llegando tarde a la presentaciones,despreciando el mismo a los fans etc etc,el niño es repelente con todo el mundo y lo peor se cree que el es el rey de verdad,con la chuleria que lleva encima,y ademas para ser el rey del pop tiene que ser 1º mas humilde cosa que le falta mucho por tener,solamente hay que verle lo creido que se lo tiene madre mia cunado he visto el video del hormiguero he dicho DIOS QUE RIDICULO DE NIÑO ENCIMA SE LO CREEE,CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS debe de ser que se le cae el pantalon no?no puedo con el me cae como una patada en el culo.espero que le queden dos telediarios como a muchos otros cantantes que han despegado muy fuerte y la caida ha sido mas fuierte todavia.
:jajaja::jajaja::jajaja:

Escrito originalmente por kaisy
Alsur30. Ahora lo entiendo todo. En más de una ocasión ha hecho comentarios de Michael que realmente dejan mucho que pensar. Y ahora sale con esto. YA HAY UN POST DE ESTE NIÑATO. Con ese es más que suficiente. Lo he dicho mil veces. Es tan difícil postear allá??? :ains:
A ver, no me gusta entrar en discusiones y menos por cosas tan tontas, pero ¿es necesario atacar a otra persona así sin venir a cuento? Porque si esta persona te parece que ha dicho cosas que sobraban podrías decírselo en su post correspondiente (o incluso directamente a esa persona). Además creo que es justo de lo que te quejas tú, según tú esta persona está hablando cosas en un lugar no correspondiente, creo que más o menos es lo que estás haciendo tú ahora mismo. Esta persona, al menos en este post (no sé en otros) se ha limitado a traer algo que puede que a otros nos interese. Porque a tí esta información no te guste porque te caiga mal el chico no creo que sea necesario ponerse así...

Como te digo mi intención no es discutir, todo lo contrario, es que en más de una ocasión he visto actitudes así en este foro que me parecen desmesuradas y que hacen que en vez de tener una charla amena sobre nuestro ídolo (que creo que es la función de los foros), lo que consiguen es que tengamos peleas y malos rollos entre nosotros. Estamos aquí por Michael y no para andar echándonos en cara qué hacer y qué no. Si esta persona vió bien poner esta información en un post aparte, el hecho de que a tí no te interese no creo que sea como para censurarlo o echarte encima suyo así.

Que no te guste este chico, que te parezca que tiene una voz horrenda, que te caiga mal o lo que sea, muy bien, cada cual con sus gustos y me parece muy bien que los expreses pero no dejando así a otros compañeros que no compartan tu punto de vista, creo yo.

Bueno, sólo quería decir eso, por mi parte no hay ningún tipo de rencor, y la verdad es que ni conozco a Alsur30, espero que no te lo tomes a mal, Kaisy. Un saludo ;)

Escrito originalmente por albychan
Hay que ganicas tengo de que le cambie la voz.

En realidad ya le ha cambiado bastante... xDD

PD: ¿De verdad que a tanta gente le cae mal este chico porque los medios se hayan puesto de acuerdo en denominarlo el nuevo rey del pop (cosa que por cierto es más que ridícula ya de por sí)? No entiendo como hay tanto odio por parte de los fans de Mike por este chico, de verdad que no lo entiendo...

Ay ay ay Justin querido... Quiero dejar en claro algunas cosas para todos los ignorantes ("LAS" ignorantes diría yo) que aseguran, porfían y dan por hecho que este personaje va a ser el nuevo Rey del Pop.
Para lograr superar a Michael Jackson, tendría que hacer mínimamente esto:

- Sacar un disco que venda más copias que Thriller.
- Hacer un videoclip con más producción que Scream.
- Ser cantante, músico, compositor, coreógrafo y director en todos sus proyectos.
- Organizar no menos de 200 conciertos en todo el mundo y a estadio lleno.
- Tener un mínimo de 20 canciones que sean "Puesto Nº 1".
- Registrar más de 100 millones de fans de todas las edades.
- Contar con canciones de todos los ritmos y de todas las temáticas dentro del género.
- Inventar distintas coreografías y pasos de baile en la mayoría de sus canciones.
- Tener un estilo propio que sea imitado por todos sus fans.
- Realizar más de 50 videoclips.
- Ganar más premios que Michael Jackson.

Eso lo digo sin pensar, pero seguro hay muchas cosas más... A no desanimarse, es poco lo que tiene que hacer, ¿verdad?:jajaja: Cuando Justin Bieber logre la mitad de todas esas cosas, me avisan así me empiezo a preocupar un poco (?)

excelente punto :y:

Yo no soy fan de Justin Bieber, no me gusta su música ni su voz lo único que si me molesta es que este super sobrevalorado ... para mi es uno más de estos cantantes prefabricados incluyendo cómo a Jonas Brothers o esta niña la Miley Cyrus, fenómenos juveniles pero de talentosos poco. Aunque me cueste he de reconocer que para rapero no lo hace mal (Ya que no se necesita buena voz xD) pero si un poco de chispa... :7:.

Pero eso es muy distinto a desearle la muerte, insultarlo y a odiarlo sin razón... Me parece un poco injusta la actitud de algunos cuantos aquí que solo al ver "Justin Bieber" ya se le tiran encima y usan no muy buenos calificativos hacia el, es como si estuviesen ya programados a reaccionar así. A mi no me molesta que imite a Michael porque hoy en día quién no lo hace? pero la respuesta es distinta si es otra persona, es de aplaudirles, es de decir: "Qué lindo homenaje a Mike, gracias" (aunque lo hagan de la patada siempre es bien recibido) pero si el lo hace se obtienen estas respuestas:

que asco :vomiton: no se les ocurrió otra cosa mejor :ains:

No le veo lógica alguna sinceramente ya que la cosa debe ser pareja.

justin-bieber--253x190.jpg

Justin Bieber ambiciona ser como Michael Jackson

Justin Bieber tiene un ídolo y ese es Michael Jackson. Como podemos leer en la revista 'V Magazine', Bieber tiene claro quién debe de ser su modelo a seguir. "Quiero ser capaz de hacer lo que hizo Michael: siempre cantó temas inocentes... No quiero empezar a cantar sobre cosas como drogas, sexo y palabrotas", comenta Justin Bieber, es plenamente consciente de cuál es su labor en la sociedad. "Nunca me voy a convertir en alguien que los niños y los padres no respeten", añade Bieber.

Justin Bieber
tiene en un pedestal a Michael Jackson: "Considero a Michael Jackson el mejor. Si pudiese estar a su nivel...", esgrime Justin Bieber, a la vez que justifica alguno de sus comportamientos: "Michael tuvo una infancia realmente mala. Yo tuve una gran infancia. Puede que se perdiese mucho, de modo que intentase vivir su niñez cuando era adulto. Pero tengo gente tan genial a mi alrededor que no estoy preocupado", resalta Bieber sobre Jackson.

[El ideal]

Bueno me parece que habla en ser como mike,en cuanto a una imagen llamemosla limpia,y en cuanto al mensaje en su musica,un mensaje inocente,pero bueno ya me imagino la avalancha de comentarios que se vienen.

Para ser como Michael primero tiene que saber ser HUMILDE, cosa que este muchacho con su comportamiento deja mucho que desear...

Me parece genial que Justin Bieber tenga como ídolo y como modelo a Michael Jackson.
Para llegar a ser alguien muy grande en la música, hay que inspirarse en alguien grande, y nadie mejor que Michael.
Lo que ocurre es que ese chico aspira conseguir algo que es prácticamente imposible, pero aún así está muy bien que se inspire en Michael y que quiera ser como él.

El mayor problema que tiene ya no es que no llegue al nivel cualidades y de talento que tenía Michael, el problema es que es un adolescente que hace música básicamente para adolescentes. Crecerá y en unos pocos de años más se agotará y será muy difícil que pueda reciclarse y comenzar a dar música más madura y más acorde con su edad y con la de los seguidores que tiene, que también se van haciendo adultos. A la industria le será mucho más fácil sustituirlo por otro que reciclarlo. Su carrera está planteada y enfocada de una forma muy distinta a como fue la de Michael.

Michael Jackson con diez años ya hacía música para todos los públicos, era un niño cantando temas adultos, ¡¡y de qué manera!!. Cuando llegó a la adolescencia, era tan grande el dominio que tenía de todos los géneros de la música negra, que supo coger su carrera y llevarla a lo más alto.
Pudo hacerlo porque tenía talento, madera, tablas, inteligencia, experiencia y conocimiento profundo del negocio, y a un público muy amplio y de todas las edades esperándole.
Todos los niños prodigio se pierden al crecer, él no.

Justin Bieber lo tiene muy difícil, tratar de igualarse a un hombre con una carrera impecable de cuarenta años cosechando números uno es tarea complicada, pero bueno.... es bonito soñar.

Última edición:
Está bien que quiera ser como Michael, otra cosa será si lo podrá conseguir. Para llegar a ser Niño Prodigio y Rey del Pop, hay que nacer genio, como Michael es y ese chico no lo es.
Pero aún así, yo le aconsejaría que se inspirara en Michael, pero que no lo copiara, porque sino, pasaría a ser un artista imitador, no creador como es Michael Jackson.
Besos

si es muy malo, si se olvida quien es el rey del pop y como lucho nuestro Michael para ganarse ese titulo...ahora que no venga este chiquito con 3 años de carrera a querer ser quien no es y nunca va a ser ...ademas, su fama de plástico esta llegando a su fin, yo por ejemplo no he vuelto a oír de el en la tele o la radio como cuando empezó con lo de baby y toda la cosa...si compañeros su "fama" esta llegando a su fin al menos en mi país!

Atrás