• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

Que equivocados que estan los medios..o que ciegos, y sordos, porque ¿compararlo con MJ?. Nadie se le acerca, ni siquiera Usher, Justin, o los que vengan. Michael era un GRANDE.
Punto.
Los medios no esq esten equivocados,esq vivimos en una era musical dond el marketing rebasa los limites de la informacion,puesto q las compañias publicitarias pagan a esos medios para q hagan esa propaganda en su favor para vender.

Michael esta de moda,y el uso publicitario de este producto como sucesor de MJ se consigue atraer a cierto sector.Vamos,q se podria decir q las casas discograficas ''compran''esa critica positiva para beneficio de ambos(artista y discografica) y lo hacen a traves de los medios informativos.

Como dice michaelboss, no va suceder nada, Bieber tiene su éxito, pero cual es el problema? No es el unico inspirado en Michael o que intenta imitarle, les guste o no el es muy exitoso, no canta mal, no soy su fan ni su defensor, pero todo el mundo se empeña en atacarlo y decir cosas malas de el, al final si no les gusta, no vean sus videos, ni comenten de el, con sus comentrios solo dejan ver lo mucho que les interesa, hoy dia el esta de moda, como a su vez hubieron algunos otros y los que vendran, no pasa nada, recuerden, Michael solo hay uno, y como no el no habra ningun otro, como tampoco habra otro rey del rock como Chuck Berry, o alguien como Freddie Mercury, en el mundo de la musica hay lugar para todos, algunos pasan a la historia como los grandes y algunos otros no lo haran, saludos desde Mexico...

Por cierto, aprovecho para decir que una vez soltó "Yo superaré al propio Michael Jackson". Permitid que me ría.
Tengo entendido que eso es un bulo, como lo de Kurt Cobain o la carta al lider de Metallica.
Igualmente una fan comentaba que en su pelicula (ese documental que hizo ) le dice a Usher "Si llego a ser como Mj , no dejes que termine como él ".
Y eso de “Tengo que trabajar mucho para lograrlo” fue la respuesta que le dió a Susana Giménez. La tarada lo miró y dijo "Sos el nuevo Mj"...como si se pudiera reemplazar a una persona así como así de la nada :|.
Pero el tiempo pondrá cada cosa en su lugar. Lo sé.

Ya van 2 "fans" de Justin Bieber que se suicidan :novale:

Una fan de Justin Bieber, llamada Daniela de origen chileno se suicidó ahorcandose en las escaleras de su casa. Amigos cercanos a la familia dicen que la joven dejo una carta explicandolo: “Justin nunca me conocerá”…

después

Tras el grave accidente de la joven Daniela quien murio por creer no conocer jamas a el cantante canadiense , muere una joven de 13 años quien se llamaria karla y al igual que daniela tambien seria Chilena. Se dice que Karla tenia una gran obsesion por el joven cantante y que lloraba cada vez que escuchaba su música. La joven habia perdido todas las esperanzas de hablar con el joven Justin Bieber y decidió optar por el camino más doloroso y la joven se suicido.
En Chile ya van 2 muertos por obsesión hacía el cantante Justin Bieber.

Pongo esto porque aunque ya tiene tiempo, a penas me entera ayer y estas noticias son impactantes, hasta donde puede llegar el fanatismo de ciertas jóvenes por otro ser humano.

La única diferencia entre las niñas que se suicidaron y JB es que el es famoso, pero algunos fanáticos se endiosan con sus ídolos y caen en la histeria o bien es gente que refugia su falta de autoestima o cariño en personas famosas para sobrellevar su situación emocional.

Que Freaky!!

Una fan de Justin Bieber, llamada Daniela de origen chileno se suicidó ahorcandose en las escaleras de su casa. Amigos cercanos a la familia dicen que la joven dejo una carta explicandolo: “Justin nunca me conocerá”…

después

Tras el grave accidente de la joven Daniela quien murio por creer no conocer jamas a el cantante canadiense , muere una joven de 13 años quien se llamaria karla y al igual que daniela tambien seria Chilena. Se dice que Karla tenia una gran obsesion por el joven cantante y que lloraba cada vez que escuchaba su música. La joven habia perdido todas las esperanzas de hablar con el joven Justin Bieber y decidió optar por el camino más doloroso y la joven se suicido.

Pongo esto porque aunque ya tiene tiempo, a penas me entera ayer y estas noticias son impactantes, hasta donde puede llegar el fanatismo de ciertas jóvenes por otro ser humano.

La única diferencia entre las niñas que se suicidaron y JB es que el es famoso, pero algunos fanáticos se endiosan con sus ídolos y caen en la histeria o bien es gente que refugia su falta de autoestima o cariño en personas famosas para sobrellevar su situación emocional.

Que Freaky!!

esto es mentira , si hubiese sucedido eso ya me hubiera enterado en las noticias XD!

Lo digo por que ese mismo tema esta en todos lados y te recuerdo que el foro es libre vale
Por eso,como es libre nadie te fuerza a leer comentarios de la justina bebé,pero lo q me hace gracia esq esteis hartos de ''x'' tema pero entrais a leerlo.¿no es gana de torturarse?.Si por mi como si te aprendes el post de memoria,porq como bien dices,es un foro libre

a lo mejor el xiko dijo eso de "superare al propio michael"despues de pegarse contra la puerta de cristal de aquel hotel....un golpe asi deja secuelas

Por eso,como es libre nadie te fuerza a leer comentarios de la justina bebé,pero lo q me hace gracia esq esteis hartos de ''x'' tema pero entrais a leerlo.¿no es gana de torturarse?.Si por mi como si te aprendes el post de memoria,porq como bien dices,es un foro libre
tu déjame que me torture ok, tu no te preocupes

esto es mentira , si hubiese sucedido eso ya me hubiera enterado en las noticias XD!

seguramente onetrhiller vio ayer el mismo programa que yo en las noticias, hicieron un programa especial sobre el fanatismo y ahí pasaron esa nota, sobre las chicas que se habían matado por justin, por que yo también ayer lo vi y lo afirmaron como algo real

seguramente onetrhiller vio ayer el mismo programa que yo en las noticias, hicieron un programa especial sobre el fanatismo y ahí pasaron esa nota, sobre las chicas que se habían matado por justin, por que yo también ayer lo vi y lo afirmaron como algo real

Ya!! lo vieron en "Venga la Alegría" yo también lo vi, pero me pareció una gran tontería, además si la Bebe lo dice es porque es chilena, supongo que ella esta mas enterada de eso porque son sus paisanas las supuestas "suicidas".

Pero que me dices de las fanáticas mexicanas de Justin Bieber en Monterrey, ve la semejante ridícula llorando porque ya no alcanzo boletos para el concierto de Justin Bieber

Justin Bieber, Busca a la Belieber: Debanhi Alejandra Guzman Torres. de Monterrey, Mexico 29/09/2011 - YouTube

Pero gracias a que este video dio la vuelta al mundo, Justin pidió por twitter que encontraran a la mocosa, y gracias a todos los que se pusieron a buscar a la mocosa, Justin le regalo unos boletos, hablo con ella en privado y le canto en pleno concierto.

aquí ella en pleno faje con Bieber crying mexico girl made OLLG by Justin Bieber - YouTube

En pocas palabras le salió re bien el ridículo que hizo.

Si yo fuera el papá (Gracias a Dios no es así) la hubiera levantado de la trenza y le hubiera proporcionado 2 nalgadas y un sape a la mocosa por tonta.

perdón si sueno brusco, pero les aseguro que ni a los padres les va llorar así cuando mueran

Ay bueno a lo mejor no salió en tu país y acá sí

Ya!! lo vieron en "Venga la Alegría" yo también lo vi, pero me pareció una gran tontería, además si la Bebe lo dice es porque es chilena, supongo que ella esta mas enterada de eso porque son sus paisanas las supuestas "suicidas".

Si lo vi en ese programa que trataba sobre el fanatismo que esta ocasionando Justin Bieber, y ahí salio lo del suicidio de estas niñas, pero no me puse a investigar si era verdad, mas o menos lo confirme en Internet y lo puse, pero ponte a pensar, como para que inventarían lo del suicidio de las chicas, no le veo sentido.

Pero que me dices de las fanáticas mexicanas de Justin Bieber en Monterrey, ve la semejante ridícula llorando porque ya no alcanzo boletos para el concierto de Justin Bieber

Justin Bieber, Busca a la Belieber: Debanhi Alejandra Guzman Torres. de Monterrey, Mexico 29/09/2011 - YouTube

Pero gracias a que este video dio la vuelta al mundo, Justin pidió por twitter que encontraran a la mocosa, y gracias a todos los que se pusieron a buscar a la mocosa, Justin le regalo unos boletos, hablo con ella en privado y le canto en pleno concierto.

aquí ella en pleno faje con Bieber crying mexico girl made OLLG by Justin Bieber - YouTube

En pocas palabras le salió re bien el ridículo que hizo.

Si yo fuera el papá (Gracias a Dios no es así) la hubiera levantado de la trenza y le hubiera proporcionado 2 nalgadas y un sape a la mocosa por tonta.

perdón si sueno brusco, pero les aseguro que ni a los padres les va llorar así cuando mueran

:jajaja: :jajaja: mondriga mocosa se salió con la suya.:jajaja: y si yo fuera el papá de esa niña, la llevaría a terapia psicología, no concibo que una persona se pueda fanatizar tanto por alguien que ni conoce, es decir que nunca a visto en persona.

Por favor, eliminar este POST entero, me da como repulsión entrar y ver este tema el primero...

Os prometo que se me quitan las ganas de entrar a este foro...

Atrás