Veanlo como una moda pasajera y ya. Unos tres o cuatro años y ya despues se ira olvidando. A mi no me cae mal el niño pero me muero de risa con sus canciones :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Antes de grabar, Rodney me mostró un vídeo inédito de una hora de duración con imágenes de Michael. Aparece bailando, divirtiéndose en el estudio de grabación. Son imágenes muy especiales e inspiradoras"
Justin Bieber se inspira en Michael Jackson en nuevo tema
Este niño no canta para nada.
Ese WBSS lo arruino
Bueno che , tampoco es para usar ese termino de "mariquita" como agresión.:|Es solo un cantante más que toma a MJ como referencia y por lo menos imita lo bueno no?.Pero como dijo slash :"Todos esos muchachos del mundo del pop ,se lo deben todo a él. Nadie va a llenar su vacío jamás. Era único”.
Sabiamente alguien dijo : "El éxito no se perdona"...creen que Justin Bieber está ahí porque si ?? es el público quien elige .
Yo creo que a MJ si le gustaria que la nueva generación de artistas jovenes se inspiren en él , sobretodo con respeto. Pero lo que si creo que a MJ no le gustaria es que un fan de él use el apodo "jacko"ummm a mi sinceramente no me gusta que este niño interprete a MJ no le llega a los talones si quiera! tmmpoko me alegra, solo trata de sumar persanas a las cuales le gusta MJ y no su musica carente de sentido comun o algo nuevvo!:jajaja:
Esta ahí por niñas de 16 años para abajo que solo lo ven por bonito.
A mi ni me cae mal ni bien, me es indiferente. Y si creo que Michael Hubiera invitado al justiano a un concierto o es mas hasta hacer una cancion juntos pero porque Michael era muy buena persona... Y si hubiera hecho eso, a mi me daría igual, de todos modos justin bieber para mi seguiría siendo el cantante de las canciones repetitivas.