• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de MJ en MJJSOURCE.COM

Moy

2
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Without God, my children, my family and you, my fans, I could not have made it through. Your love, support and loyalty made it all possible. [/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif][/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]You were there when I really needed you. I will never forget you. Your ever-present love held me, dried my tears, and carried me through. [/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]I will treasure your devotion and support forever. You are my inspiration.[/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Love,[/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Michael Jackson[/font]

Sin Dios, mis niños, mi familia y ustedes, mis fans, no lo habría logrado. Su amor, ayuda y lealtad lo hicieron todo posible. Ustedes estaban allí cuando realmente le necesité. Nunca me olvidaré de ustedes. Su amor omnipresente me sostuvo, secó mis lagirmas, y me llevó a través de todo.

Atesoraré su dedicación y la apoyaré por siempre. Ustedes son mi inspiración.

Con Amor,
Michael Jackson

Gracias Moy!!.

Michael al igual que tú, también eres mi inspiración. Te quiero mucho.

estubo bien el mensaje y agradecio anosotros que lo apoyamos pero no dijo nada si iba seguir su carrera artistica o algo asi!!! eso es lo que queria leer!!!

Michael mi bonito!!

Aunque te lo dije millones de veces, quiero
decirtelo de nuevo.
Te Adoro!!!:ven: :cor:

Gracias Mike, que gran persona que sos. cada dia te quiero y admiro mas
Ojala puedas ponerte bien y ser feliz
04.gif

grasias MICHAEL porque tambien sin DIOS no estarias ahorita en tu casita y grasias michael porque tu eres mi inspiracion el que em quita la tristeza solo te kieor decir que TE AMO Y QUE ERES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA SIMPLEMKENTE TE AMO Y QUE DIOS TE BENDIGA MICHAELITO:*)

Q palabras más bonitas!!!!!!!!!!!. Espero que todos sus sentimientos buenos y malos lo exprese en canciones.

Que lindo Mike, que palabras tan mas bonitas las que tu dices.

Se que siempre tuviste el apoyo de todos, y eso se demostro, eres el mejor Mike.

Que palabras tan mas bonitas!!!! :)

Todos te estuvimos apoyando Mike, eres el mejor. :)

disculpen por haver puesto mi mensaje dos veces, lo que pasa que con el primero me marco "no se puede encontrar el servidor" y lo volvi a escribir pero no me di cuenta de que si se publico el primero.

Última edición:
Buen Mensaje Michael... Para que te des cuenta que tus fans no solo les gustan tu musica , sino tu forma de ser y actuar sobre los problemas , situaciones , etc.

otra mañana q me despierto conlindisimas palabras de Michael hacia nosotros.....es mucho mas de lo q merecemos!!!!nosotros siempre estamos ahi para ti Mike,no nos cuesta nada!!!!tu mereces TODO,mucho mas aun de lo q te damos,no hay nada q agradecer!!eres el mejor de los idolos,no hay nadie como tu :urule: :urule: ya estoy contenta pa todo el dia!!! :tamuymal: eres demasiado Michael!! :cor: :cor: no hay palabras!!! te quiero mucho mucho mucho!!!!

Atrás