• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de MJ en MJJSOURCE.COM

Como todos suponeis este mensaje va por mi, pero estaba feo personalizar en estos momentos:p

Un besete Michael a ver cuando te dejas ver!!!

Es una emoción tan inmensa la que siento en este instante...
17.gif

... I LOVE YOU MICHAEL
heart.gif
.

Gracias Dios!!

Mi vida... :eek: cómo te quiero Michael, eres mi ejemplo, mi luz, mi amor........... Tu también has estado siempre cuando más te necesitaba, y ahí sigues, no esperarías menos ¿verdad? el amor con amor se paga, te seguiría hasta el infierno si fuera preciso, de hecho hemos estado ante sus puertas, que como era evidente, nunca se abrieron ni se abrirán ante un ángel como tu. Te quiero mi cielo por fin puedo respirar profunda y plácidamente. Gracias a tí mi Rey!!:*) :*) :*)

no se porque esas palabras me hicieron recordar como un flash cada momento de estos ultimos meses cuando lo veia cada vez peor y a mi me partia el corazon no poder hacer nada para que se sintiera mejor :( gracias a Dios siempre habia un fan alli en la puerta del juzgado representando a cada fan del mundo y Michael tuvo amor incondicional siempre cada vez que se abria la puerta de su coche :) Y como no podria ser de otra manera siendo el la persona de bien que es nunca se olvida de los que lo aman de verdad :)

I :cor: Michael

si ya sabia yo que cuando mi niño dijera algo, me echaria a llorar como una tonta :llorando: .

Gracias a ti Michael que, aunque roto por tu dolor de espalda, siempre sonreias y dedicabas parte de tu tiempo en atender a los fans que se congregaban no solo en el juzgado sino en Neverland, hacias el signo de la victoria, nos saludabas y la fuerza que siempre demostraste era la fuerza que nos hacia seguirte hasta el final de esta pesadilla, que, por fin, se ha terminado.

YOU are muy inspiration, ALWAYS.

Jajaa, es inevitable ser algo 'egoista' desde el punto d vista fan y buscar en su mensaje atisbos de retorno a su carrera musical...Yo creo q MJ no se lo plantea a corto plazo, supongo q estara digiriendolo todo, tomando decisiones y tal...

Supongo q todo llegara...tiempo...seamos pacientes...

El mensaje es pura poesia, jeje :mareao:

No hay nada que agradecer, tu has hecho lo mismo por nosotros durante todo este tiempo, has estado ahí en los momentos que más te necesitabamos, has secado nuestras lagrimas y has sido nuestra fuente de inspiración constante, ahora nos tocaba a nosotros devolverte algo de lo mucho que nos has regalado, no podíamos fallarte y siempre estaremos ahí para tí. Gracias por existir!!!

Se van haciendo eco algunos medios, como por ejemplo, la web de los40. En el buscador del google aparecen unas cuantas noticias más, pero dicen todas lo mismo :p

Michael Jackson rompe su silencio: "No podría haberlo hecho sin vuestro amor"

"Sin Dios, mis chicos, mi familia y vosotros, mis fans, no podría haberlo hecho. Vuestro amor, apoyo y lealtad lo ha hecho posible". Con esta frase publicada a través de la página oficial de Michael Jackson, el cantante ha roto el silencio dos semanas después de conocerse el veredicto que le encontraba "no culpable" de los 10 cargos que pesaban contra el por supuestos abusos a menores.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (27/06/2005)

De momento sigue sin conocerse el paradero exacto en el que se encuentra el vocalista, ya que nadie ha podido confirmar oficialmente que permanezca en su finca Neverland. De hecho, según los últimos rumores, Jacko estaría pensando abandonar Estados Unidos para relanzar su carrera, probablemente en Europa, pese a que sigue sin tener pasaporte para viajar.

Hasta que llegue la fecha de la reaparición musical del autor de Thriller, el intérprete ha querido agradecer a todos sus fans todo lo que han hecho por él desde que comenzó su particular pesadilla en 2003: "Vosotros habéis estado allí cuando realmente lo he necesitado. Nunca lo olvidaré. Vuestro amor siempre presente me ha sostenido, ha secado mis lágrimas y me ha ayudado a atravesar por todo esto".

Michael Jackson parece querer volver a la normalidad con este mensaje en el que pone punto y final con más agradecimientos y una promesa: "Atesoraré vuestra devoción y vuestro apoyo para siempre en mí. Vosotros sois mi inspiración".

PD: Muy fuerte, en los40, la melodía de la semana es Thriller, aparece en la página principal. No me parece para abrir un post nuevo pero, ahí queda eso.

i love youuuuuuuuuu michaeeeeel!!:D :p , sabe ke siempre estaremos con él.
A ver si se deja ver pronto!

Jackson da las gracias a sus seguidores por "secar sus lágrimas"

LOS ÁNGELES (AFP) - El cantante Michael Jackson agradeció a sus seguidores, a su familia y a Dios el apoyo que recibió en los 19 meses que duró su juicio por presunto abuso sexual de un menor, en su primera declaración pública desde que el pasado 13 de junio fue absuelto de esa acusación.

"Sin Dios, mis hijos, mi familia y ustedes, mis fans, no podría haber pasado la prueba", indica un corto "mensaje para mis fans" colocado el domingo en la página oficial en Internet del cantante. "Su amor siempre presente me sostuvo, secó mis lágrimas y me sacó adelante", indica el mensaje, firmado "Amor, Michael Jackson". "Atesoraré su devoción y apoyo por siempre", añade.

Jackson no ha sido visto en público desde el pasado 13 de junio, cuando fue absuelto de diez cargos tras un juicio de cuatro meses y medio. Visiblemente consumido, la apagada estrella del pop se retiró primero a su hacienda Neverland, pero luego se fue a otra parte, probablemente al yate de un amigo en algún lugar de California, dijo a la AFP un allegado a la familia.

La fuente, cercana al famoso clan, también dijo que Jackson planeaba realizar un viaje al extranjero tras el juicio, pero que no pudo ir a ninguna parte porque los fiscales habían extraviado el pasaporte que tuvo que entregarles a los fiscales tras su arresto en noviembre del 2003.

http://es.yahoo.com/

Love you, Michael....forever...
heart.gif

Lovely_1 dijo:
la apagada estrella del pop

Estrella apagada las pelotas!!!, estrella apagada un carajo!!!

Michael tiene una luz propia que no puede apagarse porque es
una lucesita eterna...

El ángel de Michael volará por sobre todos siempre, y no hay
nadie que pueda alcanzarlo.

:cor:

Última edición:
Atrás