Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias a ti por existir, por formar parte de mi vida y por todo lo que has hecho, haces y haras por el mundo. Por tus sonrisas, por los momentos que nos has dado,..... te lo debo todo.:llorando: :llorando:
:cor: :cor: :cor: ¡¡Como puedes ser tan bueno!! :cor: :cor: :cor:
gracias por el mensaje michael,............tu siempre estas cuando te necesito para lo bueno y lo malo,.tu tb eres mi inspiracion y te quiero con locura,.......me alegra saber ke estas bien.........ya sabes,.......cuando me necesites,.....alli estare....te quiero mj
No me considero la mejor fan del mundo, pero sí la fan del mejor artista y persona del mundo,.................................. Simply, I Love you Michael, estaremos siempre contigo, para lo bueno, y para lo malo....
Dices que tienes los mejores fans del mundo, yo te digo, que tú tienes la culpa de eso!!!!!!!!!!!!! No se puede ser más dulce, más agradecido, más..... maravilloso. TQ, TQ, TQ....
HERMOSO!!!...Gracias Michael, siempre estaremos apoyandote, es lo menos que podemos hacer, nos haz entregado cosas maravillosas y nos haz inspirado.... eres un ser humano increible, lo unico que espero es que estes bien....We love you more!
Precioso el mensaje!!! Como siempre tan cariñoso y atento con nosotros... como me gusta recibir este tipo de muestras de amor de parte de Michael hacia nosotros... Este hombre es unico... LO KERO MUSHO MUSHO MUSHO MUUUUSHOOOO xD
Muaaaaks!!! Beshitos mi niño... En realidad el apoyo que te dimos es tan solo una cuarta parte de lo que tu nos has dado a nosotros...
Michael, las palabras de tu mensaje, describen perfectamente lo que pienso y siento.
Siempre estas a mi lado cuando más te necesito, secas mis lágirmas, y has sido mi apoyo en los momentos más difíciles por lo que he tenido que pasar.
Muchas gracias por todo el amor que me das.
Que Belloooooo!!!
Tu haz sabido llenar ese espacio que hacia falta en mi corazón, soy feliz siendo tu fan.
Gracias por esas palabras tan lindas!!! ahora todo se iluminará en tu camino y ojalá ilumines nuestros corazones haciendo una gira en latinoamerica nuevamente.
Te necesito siempre...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.