• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de MJ en MJJSOURCE.COM

Michael eres tan importante para algunas personas como tu dios para ti , te queremos con locura , y seguiremos estando alli para lo bueno y para lo malo , eres el mejor cantante de la historia , eres una persona excepcional y digna de seguir. Te quiero.

Qué mensaje más bonito, lo he leído muchas, muchas veces y no me canso.
Es tan dulce y tan sincero que me hace llorar de emoción y parece que nos lo está diciendo a cada uno de nosotros.

Michael, my dear, you can be sure we´ll always be by your side.
Your happiness is what makes us happy, we are looking forward to see you smiling!!!
I love you MOST!!!

Or should we say-once more-this bow is for you.
worship.gif

Gracias Michael, tú siempre tan atento incluso en los malos momentos. Te lo mereces todo. Me siento especialmente orgullosa y afortunada de poder llamarme fan de tan gran parsona y artista. Que Dios te bendiga.

Mi corazón!!! Yo Te amo, te adoro Mucho mas, eres mi inspiracion, mi vida, mi mundo, gracias a ti y gracias a Dios:miedo::)

thanks michael for that so wonderful message, always so sweet, you are very important for my and all those that we supported to you and we belive in you from the first day to end. I wish u with all my heart that lets to you live calm and that all goes wonderful in your magyc story world that world to you of which each one of us we entered to comprise since we begin to love u. I love u michael and allways love you by the rest of my life.

Sin Dios, mis niños, mi familia y ustedes, mis fans, no lo habría logrado. Su amor, ayuda y lealtad lo hicieron todo posible. Ustedes estaban allí cuando realmente le necesité. Nunca me olvidaré de ustedes. Su amor omnipresente me sostuvo, secó mis lagirmas, y me llevó a través de todo.

Atesoraré su dedicación y la apoyaré por siempre. Ustedes son mi inspiración.

Con Amor,
Michael Jackson

:llorando: Que lindo mensaje gracias MJ.:llorando:

Atrás