• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ^^Menudos Sueldazos^^

Pues tia, hazte politica :cuñao

Y no me vengas que con la edad, o yo que se que cuentos...

Hay siempre una solucion.

5a3a37193c98d133211afef791eacc60.jpg

:rolleyes::jajaja:
esa chica está un poco mal depilada no?:jajaja:en fin chusi, ahi dejas eso. no me apetece contestar:rolleyes:

AYUNTAMIENTOS deben: 39.000 millones de euros (pasadlo a pesetas,vereis que risas)
Autonomías deben 67.000 millones de euros.
¿ quien pagará este desfase con tanto paro ? :confused:
Deuda externa el doble del PIB, acojonante. Deuda para este año de los bancos con la banca extranjera 87.000 millones de euros más los 75.000 millones que no les pagan :Dsumar el acojone, total la banca está sin un duro y el país en la quiebra más absoluta...

No pasa nada Bea, para eso estamos los pringaos de a pie, para pagar toda esa escabechina, ellos lo saben y lo sacaran de donde haga falta, si hay que subir mas las cosas se suben aunque este todo el mundo en paro, la cuestion es que ellos no lo paguen de su bolsillo y siempre paguemos los mismos, los que menos culpa tenemos, pero es mejor hacer como que no pasa nada, mejor se vive en la ignorancia hasta que esto explote y entonces veremos a ver que pasa, por ejemplo cuando se vayan acabando las prestaciones y el paro a esa pobre gente que no tiene ahora donde caerse muerto, pero ellos tan tranquilos, no les afecta, tienen el bolsillo bien lleno, para que se van a preocupar? :|

¿Como este?

elmojon.jpg

Ahhhh, ese tipo de "mojón"...

Para nada quien vive a mi lado es un extraño y mucho más lejos de la realidad que me importe una mierda... Más bien todo lo contrario; diciendo que tanto E-doodoo como CHUSI (que es majísimO ;)) estoy diciendo una verdad como un templo y, por otra parte, intento sutilmente decirle a uno que no sea severo con el otro. Vamos, que como ambos me tienen en alta estima, lo mismo me hacen caso con ese comentario.

No sólo miro cómo se comportan hacia mí... pero qué duda cabe que eso me influye e importa más que lo que haga un señor de Luxemburgo a quien no conozco.

Fíjate si el resto de la humanidad me importa que ese precisamente es uno de mis grandes problemas de toda la vida; me preocupo demasiado por la gente y llego a ser muy detallista; a veces lo paso mal y otras, las menos, me quedo muy satisfecho con esa mi filosofía de vida (uno de los casos más livianos y desenfadados de esto que cuento sería lo de la botella de Solán de Cabras xDDD).

Lee bien lo que he dicho porque yo miro el por qué; de hecho en mi post digo que CHUSI y E-doodoo dicen lo que dicen PORQUE es fruto de sus experiencias vitales.

Hombre, sobre tus críticas hacia mi madurez y mi intelecto... el cuerpo me pide escribir un par de cosas peeeero, seré coherente con el resto del post dado que para malrollismo, chulería y desconocimiento ya estás tú "honrándonos" con tu presencia. Si CHUSI logra entenderme y apoyarme es porque cuando hablamos o nos vemos estamos muy a gusto y nos entendemos muy bien, a pesar de ser muy diferentes en algunas cosas. Es como yo lo veo, CHUSI debería decir por qué me entiende si quiere xD ;)

Hombre, lo de "todopoderoso" era una licencia irónica que me había tomado yo... quería decir que si la amistad no era eso, como parece que definiste de tu puño y letra ese término en el diccionario, pues que vengas y que expliques el concepto a paganos como nosotros.

Sí, alguna he visto pero vamos, que yo también tengo; no te preocupes por eso, que hay cosas a la hora de escribir mucho peores que cometer alguna falta ortográfica.

¿UPS? Es una buena web de transporte, sí... pero yo soy más de "Transportes Simón", de Almansa.

Taluego ;)

Edit.----- ¿Alguien más quiere opinar de los sueldazos a los políticos? xDD

corre Forrest,corre !!!

Atrás