Amenlastima que lo de la aguirre se ha quedado atras pero bueno, si alguien quiere opinar sobre ello, queda el camino limpioGraciasSigamos con el tema: Menudos sueldazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amenlastima que lo de la aguirre se ha quedado atras pero bueno, si alguien quiere opinar sobre ello, queda el camino limpioGraciasSigamos con el tema: Menudos sueldazos.
Sigamos con el tema: Menudos sueldazos.
Muchas de esas cosas de la lista son falsas, por ejemplo, cuando Rajoy era ministro de interior (año 2002) ocurrieron en España 1251 crimenes, frente a los menos de mil del año pasado. El precio de la vivienda ha bajado, tambien podemos hablar sobre el descenso de muertes en carretera, los derechos de los homosexuales, etc, etc, etc. Eso de que cualquier tiempo pasado fué mejor, ni de coña.[/QUOTE
Bueno hablaba en promedio general jose, si te doy la razon en lo de la vivienda, pero leches sino venden algo habrá que hacer, y sobre los derechos de los homosexuales también, en el caso de lo que comento y refiero de la lista es a las cosas precarias que requieren atencion, necesidades básicas del dia a dia tambien pan, leche alimentos en general, luz, transporte publico, gasolina etc,, en fin esas cosas
bejackson, si tanto empeño tienes en no desviasr el tema del post, predica tu misma con el ejemplo...
ei chico envidia !!! te envie el privado para que haya menos posibilidades de que no leas un post tan merecido...
y solo se empieza guerra con quien se deja....quien es de naturaleza noble y pacifista no se deja llevar y no hace guerra.
te recomiendo que dejes de culpar a los demas de las deciones que tomas.Pecas de lo que acusas....que lastima majete..
realmente cuando acusas a alguien de esos fallos,solo estas proyectando los fallos que ves en ti en el otro..pero tiene solucion...tranquilo compi
enga a seguir bien
Joder Tio.....
ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO, no te doy más positivos por que no me dejan!:jajaja:
:urule:
:bravo:
No es mala idea... Ya que te pones quitándote el sombrero, quítate la peluca... te lo digo "de puro corazón".....
...
Si claro, luego habria que ver si lo cumple, que las promesas de los politicos son muy bonitas, pero te aseguro que si las cumpliera si que desearia a un tio asi para este pais, aunque no lo va a cumplir, hara lo que todos, llenarse los bolsillos para variar.
Ah si, bonita solucion, o lo que viene a ser lo mismo, es como decir, es lo que hay y si no te gusta te jodes, vete a otro pais, me molan esas soluciones, sigamos justificandolos, pero no arreglemos nunca nada, emigremos todos de nuestro pais como es lo que hay, total...
Por una parte, querida gary, esos datos están un pelín pasadillos y te lo digo porque ese nombre no se corresponde con el del alcalde de Albacete, entre otras cosas, porque ahora es alcaldesa (no por cambio de sexo, sino porque es una persona distinta, una mujer ).
.
[FONT=Arial, sans-serif]
Algunos de la lista ya no están ,
[/FONT]
Muchas de esas cosas de la lista son falsas, por ejemplo, cuando Rajoy era ministro de interior (año 2002) ocurrieron en España 1251 crimenes, frente a los menos de mil del año pasado.
Eres muy negativo jeje hay que darle un margen de confianza a las personas. De momento todo lo que va diciendo lo cumple. Una de las medidas anti crisis que va a tomar su gobierno es subir un 20% el salario mínimo y eso que ya es el mas alto de latinoamérica (gracias a el ) y pese la crisis internacional, el Paro sigue descendiendo en Venezuela. Hay menos Paro que en Europa o EEUU y eso que como te dije antes es donde más cobran los trabajadores de toda latinoamérica.
Si no quieres que te exploten, lo que tienes que hacer el votar a IU el único partido de verdadera izquierda en España. Ya verás como las condiciones laborales iban a mejorar mucho. Y no salgas con que todos son iguales porque IU nunca ha gobernado España (así nos va )
PD: sayan te parece bonito copiarme el avatar? yo lo puse antes que tu :novale:
usted perdone.......
juraria que me lo pusieron...jajaa.No se como lo tengo puesto
Es que me asusto al leer tus post, porque pienso que digo eso yo
Pues si quieres puedes ir a perfil => editar avatar y cambiarlo por uno con el que te sientas identificado, porque no creo que te consideres un diablo no? :lalala:
:bm:
Eres muy negativo jeje hay que darle un margen de confianza a las personas. De momento todo lo que va diciendo lo cumple. Una de las medidas anti crisis que va a tomar su gobierno es subir un 20% el salario mínimo y eso que ya es el mas alto de latinoamérica (gracias a el ) y pese la crisis internacional, el Paro sigue descendiendo en Venezuela. Hay menos Paro que en Europa o EEUU y eso que como te dije antes es donde más cobran los trabajadores de toda latinoamérica.
Si no quieres que te exploten, lo que tienes que hacer el votar a IU el único partido de verdadera izquierda en España. Ya verás como las condiciones laborales iban a mejorar mucho. Y no salgas con que todos son iguales porque IU nunca ha gobernado España (así nos va )