• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ^^Menudos Sueldazos^^

Sayan , primero dejame reirme :jajaja:

Segundo, supogo que la ironia sera una de las palabras que no estaran en tu diccionario.

Es lo que tiene creerse super guay y quedarse en el intento.

Ni me molesto en rebatir tu comentario pq mis amigos ya me conocen suficiente xD Y bueno supongo que aun mas me conocera mi novio.

Uno no debe estancarse en su manera de ver la vida, pq siempre hay otras visiones, es por eso que leo a Edooo, pq su vision es totalmente diferente a la mia.

Evidentemente que qualquier persona con dos dedos de frente se aburriria de leer siempre lo mismo, una y otra vez. Pero bueno, si ves la cosas como edooo, creo que ya esta todo dicho :sleep:

Sigue asi, es el buen camino xD

dices que te deje reir...pero hasta en eso llevas careta !!! realmente estando ahi con tigo mismA/0 no te has reido en el momento de escribirlo.

dices que tus amigos saben como eres..."amigos".En esta vida? con 5 dedos te sobran 4 para conseguir un amigo que se moje......y no hablo por mi.Hablo por loq ue sabe cualquier que haya sufrido en exceso.Pero tu concepto de amigos es el tipico..te doy poco y recibo poco.Tu mismo/a delatas tu vision de la amistad...
sabes? no solo esos supuestos amigos saben como eres,con estos comentarios podran saber como eres cualquier persona que se precie sin duda.

puedes decirme cuanto quieras....yo apenas entro a este foro y he venido a decir QUE PARA MI CONOCER A PERSONAS COMO EDOO ES UN HONOR.

y si tu problema es que haya gente que no vea salida a las cosas tal y como tu lo veas te recomiendo que madures !!!! una base de madurar es la ACEPTACION por la manera de ser de los demas..(aunque no sean del modo que uno quiere que sean).aparte de mostrar que de vivir experiencias fuertes sabes poco..pues dicho sufrimiento lleva a la madurez y la madurez llega cobn la aceptacion.
el analisis es facil.,..ves algo que no te gusta y te quejas,vamos nisiquiera eres capaz de mirar a otro lado y ignorar lo que no te gusta....Lo mismo de lo que lo acusas es lo mismo en lo que fallas..Pero que de debil que se puede llegar a ser.

En vez de aceptar que no todos ven las cosas como tu,mejor criticas aquello que no compartes.

no solo no sabes respetar otros puntos de vista,si no que nisiquiera sabes lo que es opinar y menos aun sabes lo que es el poder ser tu misma/0.Vives de la apriencia !!!!

que triste,no poder vivir siendo uno mismo sin que le importe en exceso lo que piensen los demas..EDO almenos es el mismo este quien este...no lleva careta

como bien dices -.....cada uno sabra quien eres si.

ei dime cuanto quieras..el tiempo que me dediques me elogia

Psdt: tu novio (si es que lo tienes) o es tan poca cosa como tu,o no tiene amor propio...por que vamos...como hombre te digo...MENUDO MOJON
saluditos

Última edición:
Bea no solo se han hecho grandes amistades si no que se folla tb , osea que las relaciones llegan hasta donde cada uno quiere.

No lo pongo en duda, ya no quiero entrar en relaciones intimas, si se folla no no, eso ahi cada cual lo respeto y punto:) de eso a mi no me hace falta ya tengo a mi marido:rolleyes::jajaja:
a lo que voy es que cada uno tenga su propio criterio, tampoco pretendo meterme donde no me llaman, pero también os pasa con travolta, entiendo que puedas caer bien o mal, o te lleves mejor con unos que con otros, yo misma a lo mejor no te caigo bien a ti o a otrs usuarios y apenas hemos intercalado palabras, las justas, pero llegar a descalificaciones personales me parece muy fuerte, yo valoro mucho a la gente respetuosa, tu me puedes decir bea no llevas razon o estas equivocada o que te ha pasado para que opines asi, a que me dijeses bea vete a tomar por culo o eres una ignorante o cosas asi,(No digo que pase o sea mi caso.
es que yo no pregunto en plan teoría general, sino si vosotros considerais a algunos foreros, de este u otro foro, como amigos. o si habeis encontrado a alguien en un foro con el que habeis conectado y ahora considerais vuestro amig@
claro que se puede encontrar gente buena y mala, como en la vida real.
a mi por ejemplo este foro me ha aportado gente muy interesante a la que he conocido, y varias personas a las que tengo mucho aprecio
wub.gif
no sé creo que es cuestion de moral, y se edu se repite supongo que estará harto del sistema, o tendrá sus cosas como todos las tenemos, ahi es cuando a veces se demuestra el apoyo de una persona a otra o hacerle entrar en razon sobre ciertas cuestiones;)
Tu y yo podemos tener criterios u opiniones distintas y a la vez llevarnos bien, o no lo crees posible?

A ver...

En primer lugar, tanto E-doodoo y CHUSI son buenas personas (me consta) y mira que son muy diferentes, como la noche y el día.

Yo, de todas formas, interpreto que las opiniones son muchas veces fruto de nuestras experiencias vitales, teniendo la tendencia de quedarnos con la actual. Entonces, en el caso de E-doodoo su visión es pesimista porque pues no le van bien las cosas. Y en el caso de CHUSI es optimista porque aunque los comienzos suyos fueron durísimos, pues ahora está en una muy buena posición.

Y que si luego CHUSI tiene amigos o cómo considera él la amistad... pues a mí me ha ayudado y me ayuda mucho con sus conversaciones y consejos, me aprecia mucho y aprecia a las mismas personitas que yo. Si eso no es amistad, ven, oh sayan todopoderoso, y explícanos en qué consiste.

Dicho esto y para reconducir el tema del post, ¿qué os parecen los "sueldazos" de algunos políticos? xDDDDD

A ver...

En primer lugar, tanto E-doodoo y CHUSI son buenas personas (me consta) y mira que son muy diferentes, como la noche y el día.

Yo, de todas formas, interpreto que las opiniones son muchas veces fruto de nuestras experiencias vitales, teniendo la tendencia de quedarnos con la actual. Entonces, en el caso de E-doodoo su visión es pesimista porque pues no le van bien las cosas. Y en el caso de CHUSI es optimista porque aunque los comienzos suyos fueron durísimos, pues ahora está en una muy buena posición.

Y que si luego CHUSI tiene amigos o cómo considera él la amistad... pues a mí me ha ayudado y me ayuda mucho con sus conversaciones y consejos, me aprecia mucho y aprecia a las mismas personitas que yo. Si eso no es amistad, ven, oh sayan todopoderoso, y explícanos en qué consiste.

Dicho esto y para reconducir el tema del post, ¿qué os parecen los "sueldazos" de algunos políticos? xDDDDD

ostia otro MOJON,otra de esas personas que desde que sale de la puerta de su casa el de alado es un extraño y le importa una mierda..otras de esas personas que solo mira como se comportan hacia ella misma,pero que el resto de la humanidad le importa poco....jijjijijijji

otra de esas personas que no mira el por que,si no solo la consecuencia.

otra de esas personas con un grado de madurez minimo,por que para que alguien como CHUSI logre entenderte y apollarte,es que tu intelecto emocional ha de ser minusculo

todopoderoso? mi concepto de todopoderoso....es ser inmortal;pero hasta donde llego estoy destinado a morir...
fijate si soy todopoderoso que nisiquiera tengo la EGB,no ves las faltas o que?

ups

Última edición:
:jajaja::jajaja:de eso trataba el post spangled, pero nos hemos ido por los cerros de Ubeda, aqui dejo unas citas que las tengo siempre muy presentes, pues más de lo mismo, yo no digo que unos u otrs sean malos o buenos para eso ya tenemos las peliculas, tu mismo lo dices por ambos usuarios, nada tengo que decir a lo que voy es a las descalificaciones que en parte deben sentar muy mal al que las recibe:)tu por ejemplo spangled, te conozco poco, pero te considero una buena persona con gran criterio y educación, simplemente lo intuyo:D

• "La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida" Miguel Rojas Sánchez

• "Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos." Proverbio Romano
  • "El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior." Marva Collins

puedes decirme cuanto quieras....yo apenas entro a este foro y he venido a decir QUE PARA MI CONOCER A PERSONAS COMO EDOO ES UN HONOR.

No por favor no te vayas, desde los ultimos baneados ya no quedan bufones que nos entretengan. El mundo necesita sabios como tu :jajaja:

aparte de mostrar que de vivir experiencias fuertes sabes poco..pues dicho sufrimiento lleva a la madurez y la madurez llega cobn la aceptacion.

Cuando vengas con el disfraz de teresa de calcuta, a salvar el mundo recuerda leer almenos un poco sobre la persona con la que vas a debatir o almenos tomarte la molestia de leer unos replies mas arriiba. Pq quedas en evidencia :jajaja:

Bea a mi em caus bé, no ho dubtis. L´únic que de vegades els temes de politica son complicats. Muaks

No por favor no te vayas, desde los ultimos baneados ya no quedan bufones que nos entretengan. El mundo necesita sabios como tu :jajaja:

Cuando vengas con el disfraz de teresa de calcuta, a salvar el mundo recuerda leer almenos un poco sobre la persona con la que vas a debatir o almenos tomarte la molestia de leer unos replies mas arriiba. Pq quedas en evidencia :jajaja:

Bea a mi em caus bé, no ho dubtis. L´únic que de vegades els temes de politica son complicats. Muaks

yo no voy a salvar a nadie..no puedo hacerlo.Solo cada uno puede salvarse a si mismo y eso va con su vision de la vida...NO CABE en mi criterio salvar a nadie.
pero almenos me importa el que vive alado...tu siendo cierto no puedes decir lo mismo..tranquila/o todo llega...

sabio me dices=? es lo unico que se te ocurre cuando anelas una facultad? toda facultad radica en todo ser humano..no se de sabios,pero si se de que ahi una madurez y esta ahi para el alcance de todos.

baneados? adelante cuando querais....he entrado aqui por que lei lo de EDOO.de resto no entro...adelante te invito a que logres un baneo.....inspirate y logralo.(en la busqueda podras ver cuanto colaboro en este foro)

quedar en evidencia? quedaria en evidencia si me importara lo que los demas piensan.Pero me importa una mierda l oque penseis tdos sobre mi...penseis lo que penseis "yo soy el que soy"!!!!.Con lo cual no veo el como es posible que quede en evidencia...

un saludito maja/o y gracias por tu tiempo

psdt: MOJON no,MOJONAZO
:qmal:

Última edición:
Para que ir con el disfraz de Teresa de Calcut CHUSI? Ya se encarga de mandarme MP´s para que haya guerra en el foro; "espero que te guste..te lo dedico con amor "...

En fin... MENUDOS SUELDAZOS si... y... MENUDOS COÑAZOS!!!

Venga haya paz, que parece esto un patio de vecinas en hora punta:pvamos a seguir hablando de los sueldazos de los politicos que de eso se trataba el post:sleep:

Pues es verdad Sayan, se nota que dices la verdad con lo del graduado.

No solo por las faltas, sino por como te expresas.

Si conocieras un poco a las personas con las que te estas metiendo sentirias verguenza ajena por como estas quedando, esto ya es mas que quedar en evidencia xD

No sabes la suerte que tendrias en conocer realmente a Spanjlé ! xD

ostia otro MOJON

¿Como este?

elmojon.jpg

,otra de esas personas que desde que sale de la puerta de su casa el de alado es un extraño y le importa una mierda..otras de esas personas que solo mira como se comportan hacia ella misma,pero que el resto de la humanidad le importa poco....jijjijijijji

Ahhhh, ese tipo de "mojón"...

Para nada quien vive a mi lado es un extraño y mucho más lejos de la realidad que me importe una mierda... Más bien todo lo contrario; diciendo que tanto E-doodoo como CHUSI (que es majísimO ;)) estoy diciendo una verdad como un templo y, por otra parte, intento sutilmente decirle a uno que no sea severo con el otro. Vamos, que como ambos me tienen en alta estima, lo mismo me hacen caso con ese comentario.

No sólo miro cómo se comportan hacia mí... pero qué duda cabe que eso me influye e importa más que lo que haga un señor de Luxemburgo a quien no conozco.

Fíjate si el resto de la humanidad me importa que ese precisamente es uno de mis grandes problemas de toda la vida; me preocupo demasiado por la gente y llego a ser muy detallista; a veces lo paso mal y otras, las menos, me quedo muy satisfecho con esa mi filosofía de vida (uno de los casos más livianos y desenfadados de esto que cuento sería lo de la botella de Solán de Cabras xDDD).

otra de esas personas que no mira el por que,si no solo la consecuencia.

Lee bien lo que he dicho porque yo miro el por qué; de hecho en mi post digo que CHUSI y E-doodoo dicen lo que dicen PORQUE es fruto de sus experiencias vitales.

otra de esas personas con un grado de madurez minimo,por que para que alguien como CHUSI logre entenderte y apollarte,es que tu intelecto emocional ha de ser minusculo

Hombre, sobre tus críticas hacia mi madurez y mi intelecto... el cuerpo me pide escribir un par de cosas peeeero, seré coherente con el resto del post dado que para malrollismo, chulería y desconocimiento ya estás tú "honrándonos" con tu presencia. Si CHUSI logra entenderme y apoyarme es porque cuando hablamos o nos vemos estamos muy a gusto y nos entendemos muy bien, a pesar de ser muy diferentes en algunas cosas. Es como yo lo veo, CHUSI debería decir por qué me entiende si quiere xD ;)

todopoderoso? mi concepto de todopoderoso....es ser inmortal;pero hasta donde llego estoy destinado a morir...

Hombre, lo de "todopoderoso" era una licencia irónica que me había tomado yo... quería decir que si la amistad no era eso, como parece que definiste de tu puño y letra ese término en el diccionario, pues que vengas y que expliques el concepto a paganos como nosotros.

fijate si soy todopoderoso que nisiquiera tengo la EGB,no ves las faltas o que?

Sí, alguna he visto pero vamos, que yo también tengo; no te preocupes por eso, que hay cosas a la hora de escribir mucho peores que cometer alguna falta ortográfica.

¿UPS? Es una buena web de transporte, sí... pero yo soy más de "Transportes Simón", de Almansa.

Taluego ;)

Edit.----- ¿Alguien más quiere opinar de los sueldazos a los políticos? xDD

Última edición:
A ver que os parece esto a mi me parece vergonzoso con la que está cayendo...

Esperanza Aguirre se sube el sueldo pese a que anunció que lo iba a congelar

Ampliar foto
Esperanza Aguirre, en una imagen de archivo. (Imagen: ARCHIVO)

• La presidenta cobrará este año más de 108.000 euros.
  • Son 642 más que en 2008.
  • La subida beneficia también a sus altos cargos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID.
SUSANA GOZALO. 09.03.2009
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cobrará este año 108.004,44 euros (642,5 1 más que el año anterior, un 0,6% más) a pesar del compromiso adquirido en junio de 2008 de congelar los salarios de los altos cargos con motivo de la crisis, según ha denunciado la Federación de Servicios Públicos de UGT.

El Gobierno regional despidió a educadoras para reducir costes

Y no es la única. Su vicepresidente, Ignacio González, percibirá 103.684,32 (616,91 euros más que en 2008), y cada uno de los consejeros, 99.364,08 (591,07 euros más que hace un año). Como ellos, los 327 altos cargos regionales percibirán subidas que UGT califica de "ruines".

Por su parte, la Comunidad asegura que no se han subido el sueldo. Argumenta que el incremento "no es una subida salarial", sino que se debe a la equiparación que el Gobierno de la Nación establece entre los sueldos de los secretarios de Estado y sus homólogos autonómicos, y que no pudo contemplarse en los presupuestos de 2008.
Algo similar arguyó el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, cuando en octubre se supo que su sueldo había aumentado un 11,7 %. Equiparación a la que ayuntamientos y comunidades autónomas pueden renunciar. Incluso por ley pueden bajarse el salario.
Despidos y recortes

Aguirre, que cobra más que el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (91.982,40 euros), sí ha aplicado una política de austeridad en otras áreas: despidió a las educadoras antidrogas de los colegios, redujo los cheques-libro y eliminó las plazas gratuitas en las escuelas infantiles, entre otras.:vom::mad:mal me caia, pero aun me cae peor leyendo estas cosas

La subida de sueldo de los funcionarios es el chocolate del loro. Los derroches en la Administración pública los hacen los políticos como ella, cuando malversan el dinero público en sandeces que no benefician al ciudadano pero que se venden bien en la prensa. O que benefician a cuatro amiguetes como lo del AVE o la privatización de los servicios públicos. O en actos públicos en beneficio de su propia imagen, algo de lo que ella es una experta.

Que controle el gasto público de verdad y que se deje de chorradas y despilfarros:mad:

¿Como este?

elmojon.jpg

Ahhhh, ese tipo de "mojón"...

Para nada quien vive a mi lado es un extraño y mucho más lejos de la realidad que me importe una mierda... Más bien todo lo contrario; diciendo que tanto E-doodoo como CHUSI (que es majísimO ;)) estoy diciendo una verdad como un templo y, por otra parte, intento sutilmente decirle a uno que no sea severo con el otro. Vamos, que como ambos me tienen en alta estima, lo mismo me hacen caso con ese comentario.

Edit.----- ¿Alguien más quiere opinar de los sueldazos a los políticos? xDD
Oye, oye, que yo tambien te tengo en alta estima spangled:jajaja:por cierto a tu pregunta yo ya he opinado, hay alguieeeen?:jajaja:

[QUOTE=sayan;

Lo mismo digo, e insisto por lo dicho por mi antes, Edoodoo es una gran persona y gran usuario , Edu te aprecio un montón, ya lo sabes:ven:
Pda: Chusi gracies per las teves paraules sobre mi:)

bejackson, si tanto empeño tienes en no desviasr el tema del post, predica tu misma con el ejemplo...
Ya lo he predicado domin, simplemente no he obtenido respuesta:novale:solo queria dar las gracias a chusi por sus palabras que no lo habia hecho e insistir sobre mi aprecio a edu, si te vas hacia atras te daras cuenta que he dicho "que haya paz y sigamos con el tema" tampoco entendia lo que querias decir, pero nada más, ahora no la pagueis conmigo que yo no me he metido con nadie:|
Por cierto alguien me puede contestar a lo que he expuesto sobre esperanza aguirre? porque que yo sepa yo no he empezado esta guerra,si alguien quiere continuar el debate estupendo, sino yo me retiro del post, o seguiré a mi rollo como normalmente suelo hacer

Última edición:
Atrás