sayan
0
Sayan , primero dejame reirme :jajaja:
Segundo, supogo que la ironia sera una de las palabras que no estaran en tu diccionario.
Es lo que tiene creerse super guay y quedarse en el intento.
Ni me molesto en rebatir tu comentario pq mis amigos ya me conocen suficiente xD Y bueno supongo que aun mas me conocera mi novio.
Uno no debe estancarse en su manera de ver la vida, pq siempre hay otras visiones, es por eso que leo a Edooo, pq su vision es totalmente diferente a la mia.
Evidentemente que qualquier persona con dos dedos de frente se aburriria de leer siempre lo mismo, una y otra vez. Pero bueno, si ves la cosas como edooo, creo que ya esta todo dicho
Sigue asi, es el buen camino xD
dices que te deje reir...pero hasta en eso llevas careta !!! realmente estando ahi con tigo mismA/0 no te has reido en el momento de escribirlo.
dices que tus amigos saben como eres..."amigos".En esta vida? con 5 dedos te sobran 4 para conseguir un amigo que se moje......y no hablo por mi.Hablo por loq ue sabe cualquier que haya sufrido en exceso.Pero tu concepto de amigos es el tipico..te doy poco y recibo poco.Tu mismo/a delatas tu vision de la amistad...
sabes? no solo esos supuestos amigos saben como eres,con estos comentarios podran saber como eres cualquier persona que se precie sin duda.
puedes decirme cuanto quieras....yo apenas entro a este foro y he venido a decir QUE PARA MI CONOCER A PERSONAS COMO EDOO ES UN HONOR.
y si tu problema es que haya gente que no vea salida a las cosas tal y como tu lo veas te recomiendo que madures !!!! una base de madurar es la ACEPTACION por la manera de ser de los demas..(aunque no sean del modo que uno quiere que sean).aparte de mostrar que de vivir experiencias fuertes sabes poco..pues dicho sufrimiento lleva a la madurez y la madurez llega cobn la aceptacion.
el analisis es facil.,..ves algo que no te gusta y te quejas,vamos nisiquiera eres capaz de mirar a otro lado y ignorar lo que no te gusta....Lo mismo de lo que lo acusas es lo mismo en lo que fallas..Pero que de debil que se puede llegar a ser.
En vez de aceptar que no todos ven las cosas como tu,mejor criticas aquello que no compartes.
no solo no sabes respetar otros puntos de vista,si no que nisiquiera sabes lo que es opinar y menos aun sabes lo que es el poder ser tu misma/0.Vives de la apriencia !!!!
que triste,no poder vivir siendo uno mismo sin que le importe en exceso lo que piensen los demas..EDO almenos es el mismo este quien este...no lleva careta
como bien dices -.....cada uno sabra quien eres si.
ei dime cuanto quieras..el tiempo que me dediques me elogia
Psdt: tu novio (si es que lo tienes) o es tan poca cosa como tu,o no tiene amor propio...por que vamos...como hombre te digo...MENUDO MOJON
saluditos
Última edición: