Hablas de los políticos como si no fueran personas normales como tu y como yo. Dices que tu no serías como ellos, pues ¿porque no te haces político?
yo lo he intentado jiji
En mi pueblo lleva en la alcaldía un partido independiente (comunista
) desde el comienzo de la democracia. Los candidatos que forman parte del partido los elige el pueblo entre los vecinos. Es un sistema igual al cubano donde cualquier ciudadano (mayor de edad
) puede optar a ser elegido. Yo como ciudadano de mi pueblo ¬.¬) me presenté en las pasadas elecciones municipales y llegué a precandidado. No entré por los pelos, y eso que era la primera vez que me presentaba
Conozco muy bién a la gente que forma parte de este partido independiente, y te aseguro que son personas de lo mejor, que buscan el beneficio común para todos los ciudadanos, ya te digo que son gente del pueblo elegidos directamente por el pueblo.
Por eso se, con conocimiento de causa, que NO todos los políticos son iguales
Este video no viene NADA a cuento, pero me apecete compartirlo :jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=920sTE7X1ak
Son personas normales en cuanto a muchas cosas como todos los demas, no lo son en cuanto a honradez, transparencia e hipocresia, entre otras muchas cosas, asi que no son tan "normales" como aparentan; quiza si trabajaran mas para no joderle la vida a las personas de a pie y robarles podriamos considerarlos normales, aunque definir la palabra "normal" sea un poco complicado a veces.
No gracias, no los critico porque yo quiera ser como ellos, que es lo que la mayoria de gente que los defiende se cree, que los criticamos porque queremos ser asi, que me libren de ser como uno de esos.
Y eso que dices que pasa en tu pueblo es posible que sea asi, quiza un 0,5% de los politicos hagan algo bueno por sus ciudadanos pero siempre seran los de pueblos de muy pocos habitantes, que son los que suelen estar mas a pie de calle y preocuparse por los problemas de la gente, pero de esos hay contados con una mano, pero si, es posible en esos casos de pueblos pequeños, por que no?, aunque como siempre el que vea la oportunidad alla que metera la mano para ver que se lleva por delante y si algo cae pues mejor para ellos, esta a la orden del dia la corrupcion.
Bueno este tampoco viene a cuento, pero me ha hecho gracia y lo quiero compartir:jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc
Madre mia, viva la cultura!!, eso si que es una persona formada, madre del señor. Entra en el prototipo que se suele dar a veces de tia que esta muy buena=poca sesera y cultura, vaya barbaridad que suelta pfff, y me consta que habra chicas guapisimas que sean super cultas, pero es que hay cada una que flipas.
Rajoy, pone la mano por Camps. Camps pone la mano por Fabra. Y Fabra tambien pone la mano, para recibir. y aqui no dimite ni el gato. Esto de la politica es un chollo, digan lo que digan
Hombreeee, y se pondran la mano uno al otro siempre que puedan, se protegeran entre ellos como se hace en otros ambitos para que no los descubran en sus operaciones de corrupcion, y cuando los pillan pues siempre tienen una excusa. Ultimamente salen como churros los casos de corrupcion en que los pillan gastandose el dinero de los ciudadanos en fiestas y otro tipo de jolgorios o en lo que haga falta, como paga el pringao pues ale ale a gastar que hay barra libre, pagan los gilipollas que no tienen ni trabajo, pero para pagar impuestos para eso siempre estan dispuestos a cobrarlos. Dimitir jajaja, y por mucho que los pillen ahi seguiran, fiesta fiesta!! :|
Pues tia, hazte politica :cuñao
Y no me vengas que con la edad, o yo que se que cuentos...
Hay siempre una solucion.
Yo de verdad no se si lo haces a malas o que, pero si te dieras cuenta de como te burlas de la gente y de lo mal que tienen que sentar las indirectas que tiras para hacerte el gracioso :|
Me mola que la unica solucion que aporteis algunos cuando uno critica a esta gentuza es decir "pues hazlo tu", "pues metete tu" etc etc, es tan infantil esa postura. Cuando entendereis que no se trata de criticarlos porque uno desee meterse a eso o ser como ellos o por envidia, que no van por ahi los tiros, que no tiene nada que ver, que no quiero ser como esa gentuza, ya lo he dicho muchas veces.
Si es que toda Europa se da cuenta y alucinan de que aqui la gente este aguantando tanto sin explotar y echarse a las calles para manifestarse contra toda esta panda de sinvergüenzas, y es que como se suele decir "Spain is different" :ains: