• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ^^Menudos Sueldazos^^

Si Madrileño, tu es que eres "mu" listo e inteligente y necesitamos de tu sabiduria los pobres analfabetos como nosotros de gente tan sobrada, salvadnos :sleep:

El dia que algunos aprendais lo que es la humildad y el no creerse sabios y que todo lo sabeis os ira mejor que con esa chuleria y prepotencia de la que haceis gala ciertas personas en el foro, que ir de sobrao ya esta muy visto y no queda nada bien ante los demas. Quiza soy mas complejo de lo que tu te piensas pero con gente tan soberbia paso de justificarme, piensa lo que quieras.

E-doodoo, ¿de veras que no conoces a nadie en España que esté contento con su trabajo?. Quizás deberias hablar por ti mismo y no generalizar, eso daría bastante más peso a tu discurso, ya que todos vivimos en el mismo país y sin embargo no lo vemos -ni mucho menos- de la misma manera.

8474325188.jpg

Y puestos a aconsejar tambien podemos poner del mismo autor, "la mente bien ordenada"
en la que nos dice que es mejor una mente bien ordenada que otra muy llena.
Está claro lo que significa una mente bien ordenada que otra muy llena.
Está claro lo que significa una cabeza muy llena es una cabeza donde el saber está acumulado, apilado, y no dispone de un principio de selección y de organización que le dé sentido. Una mente bien ordenada significa que, más que acumular el saber, es mucho más importante disponer a la vez.;)
En fin que la filosofia está genial, pero no confundamos, cada cual es libre de expresarse como le venga en gana, pero Edu tiene sus ideas bien claras y su opinión es tan respetable como pueda ser la del resto.

Tienes razón, dowjones... pero somos humanos así que, una de cal y una de arena en el sentido del "nivel" del post.

Por una parte, querida gary, esos datos están un pelín pasadillos y te lo digo porque ese nombre no se corresponde con el del alcalde de Albacete, entre otras cosas, porque ahora es alcaldesa (no por cambio de sexo, sino porque es una persona distinta, una mujer :)).

No es mala idea... Ya que te pones quitándote el sombrero, quítate la peluca... te lo digo "de puro corazón".....

chulopiscina.jpg

Por cierto, ¿qué opináis de los concejales liberados en los ayuntamientos? Ahí sí que habría tela que cortar...

Bueno me fui de aqui ayer por la tarde, y hasta esta mañana que he vuelto, veo que todo sigue igual, y me dicen que predique con el ejemplo,:ains: en fin Travolta esta foto por lo que veo ha hecho furor:D incluso ha llegado a estar en mi post de los sueldazos tiene gracia:jajaja:, como decian Martes y Trece, no quiero desviarme y menos en público;), a la interesante pregunta que has formulado spangled
La cifra de concejales en España no llega a los 60.000 por lo que me he leido creo que no solo los ayuntamientos son el principal problema. La corrupción municipal es lo obvio y lo evidente. Pero no es la más clara manifestación de la crisis del sistema. De hecho, creo que es una simple consecuencia de la locura económica vivida en los últimos años de burbuja, y que con su estallido irá a menos.( eso espero).
El control político que viven los Ayuntamientos, siendo ineficaz, es infinitamente superior al que tienen cada uno de los escalones superiores de la administración (provincial, autonómico y estatal) donde su corrupción es infinitamente más dañina y más difícilmente controlable.
Lo que no quita que el reajuste territorial de las administraciones locales, sobre todo en algunas comunidades autónomas, sea necesario y recomendable.:)He dicho:D

E-doodoo, ¿de veras que no conoces a nadie en España que esté contento con su trabajo?. Quizás deberias hablar por ti mismo y no generalizar, eso daría bastante más peso a tu discurso, ya que todos vivimos en el mismo país y sin embargo no lo vemos -ni mucho menos- de la misma manera.

:urule::urule::urule::urule::saltarine:rey: :urule::urule::urule::urule:

ei chico envidia !!! te envie el privado para que haya menos posibilidades de que no leas un post tan merecido...

y solo se empieza guerra con quien se deja....quien es de naturaleza noble y pacifista no se deja llevar y no hace guerra.

te recomiendo que dejes de culpar a los demas de las deciones que tomas.Pecas de lo que acusas....que lastima majete..
realmente cuando acusas a alguien de esos fallos,solo estas proyectando los fallos que ves en ti en el otro..pero tiene solucion...tranquilo compi

enga a seguir bien

Gracias Sayan,:eek: me he dado un poco por aludida creo, si no es asi,siento la equivocación y la intromision:)

Última edición:
No, no soy negativo, soy realista, lo repetire una y mil veces, y la gente ya esta cansada de darles confianza a esta panda de sanguijuelas durante años y años, y me refiero a los politicos en general, asi que la confianza se acaba y si de mi dependiera haria que no fuese nadie a echar el papel, total, para lo que sirve, luego hacen ellos lo que les da la gana.

Si claro, que conseguiria votando a los IU esos?, se iba a arreglar la situacion por votar unas cuantas personas a esos cuando los dos partidos mayoritarios que hay en España se lo llevan todo?, venga va, el problema no es a quien se vote, el problema es que son unos sinvergüenzas chupasangres y ya esta, y solo hay que ver esos sueldos que cobran y como le mienten al pueblo y lo manipulan para llenarse ellos las arcas, pero las suyas propias, para estar bien agusto mientras la gente no tiene un puñetero trabajo y tienen que subastar sus viviendas, asi que no me comais la cabeza, que no cuela con los politicuchos, reniego de todos, que les den, no me ayudan en nada, ni a mi ni a nadie y siempre va a ser asi, esa es una guerra perdida.

Sayan, gracias por el apoyo, tu tambien eres una persona que merece mucho la pena, gracias de verdad, ya hablaremos por Msn ;)

;):*)Siempre has opinado asi Edu, no sé que le pueda extrañar a la gente, yo siempre te he leido con esos mismos ideales, forma de pensar, gracias por no cambiar a pesar de todo.:):p

Soy de las que opinan que hace falta gente inteligente en el mundo politico, pero dicha gente debe estar ahí para comprender las exigencias de la gente real. Y la gente real, el ciudadano de a pie tampoco es tonto, la gente es mucho más sencilla de lo que algunos intelectuales de postizo creen. En realidad, y yo me incluyo entre la gente sencilla sin ser inculta(perdonad mi falta de modestia) solo queremos vivir. NO porque considere tal o cual forma de justicia más oportuna que otra, sino porque necesita restituir una justicia para liberarse así de la injusticia que sufre día a día en su propia piel. No hay complejidad.

Que el trabajo propio no sirva para enriquecer a unos pocos y degradar la existencia propia, sino para engrandecer la propia vida y contribuir a la construcción de una sociedad justa, libre. Todo lo demás son pamplinas. Y los políticos no están ahí para traernos esto, sino para que no veamos que es posible. Ellos son los que lo impiden con sus discursos y sus complejidades.

Bea, sin duda eres el Espiritu de la Bondad en este foro.

Gracias por tus palabras ,cada vez que las leo es como si ellas mismas me dieran un abrazo, eres una autentica amiga, y tranquila que la melena se queda:jajaja:,aunque me la quisiera cortar, Silvia no me dejaría.xD,Un besazo noia!

abrazo.jpg

Si Dowjones, si conozco alguna gente pero son los casos que menos, son casos minoritarios las personas que estan agusto en sus trabajos y no les hacen alguna jugarreta o los putean cumpliendo estos con sus obligaciones y portandose fenomenal, pero eso no importa para muchos mandamases y a veces el que te portes bien y seas un buen trabajador se la repampinfla, estan mas empeñados en hacerle la vida imposible a la gente, con lo facil que seria todo y que se dejara a la gente trabajar agusto, siempre tiene que haber un despota que te saque de quicio, no lo entiendo, y siempre se ha dicho que un trabajador contento rinde el doble y vale por dos, pero esta cosa tan sencilla no se les mete en la mollera, ellos solo van a lo que van y si tienen que explotar y machacar les da igual que su empleado se deje los huevos por ellos, es indignante, asi que como veras no generalizo pero si digo que es una situacion que esta a la orden del dia y me atreveria a decir que en mas del 90% de los casos.

No Bea, no voy a cambiar, mal que le pese a muchos, yo tengo unos ideales y unos principios y esos no los cambio por nada y nadie puede hacerme cambiar de opinion y menos intentar hacerme tonto y decirme que las cosas no son como son cuando yo veo todo lo contrario, asi que tranquila que ni a tiros me hacen cambiar, soy fiel a lo que pienso :)

El dia que los politicos miren por los problemas reales de la gente volaran las vacas, solo miran por su bolsillo y su bienestar, ese bienestar que tanto proclaman y que solo disfrutan ellos con sus sueldazos y su corrupcion, a quien quieren engañar? :|

Uh, ah, yippie, yaiyo, Mc´s vienen y preguntan, ¿quién es Kase-O?
Uh, ah, yippie, yaiyo, mujeres guapas mueven el ombligo aquí en el show
Uh, ah, yippie, yaiyo, Mc´s vienen y preguntan, ¿quién es Kase-O?
Uh, ah, yippie, yaiyo, yo, yo, yo, yo, yo

El dia que los politicos miren por los problemas reales de la gente volaran las vacas, solo miran por su bolsillo y su bienestar, ese bienestar que tanto proclaman y que solo disfrutan ellos con sus sueldazos y su corrupcion, a quien quieren engañar? :|

Hablas de los políticos como si no fueran personas normales como tu y como yo. Dices que tu no serías como ellos, pues ¿porque no te haces político? :D yo lo he intentado jiji

En mi pueblo lleva en la alcaldía un partido independiente (comunista :D) desde el comienzo de la democracia. Los candidatos que forman parte del partido los elige el pueblo entre los vecinos. Es un sistema igual al cubano donde cualquier ciudadano (mayor de edad :p) puede optar a ser elegido. Yo como ciudadano de mi pueblo ¬.¬) me presenté en las pasadas elecciones municipales y llegué a precandidado. No entré por los pelos, y eso que era la primera vez que me presentaba :D Conozco muy bién a la gente que forma parte de este partido independiente, y te aseguro que son personas de lo mejor, que buscan el beneficio común para todos los ciudadanos, ya te digo que son gente del pueblo elegidos directamente por el pueblo.

Por eso se, con conocimiento de causa, que NO todos los políticos son iguales ;)

Este video no viene NADA a cuento, pero me apecete compartirlo :jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=920sTE7X1ak

Hablas de los políticos como si no fueran personas normales como tu y como yo. Dices que tu no serías como ellos, pues ¿porque no te haces político? :D yo lo he intentado jiji

En mi pueblo lleva en la alcaldía un partido independiente (comunista :D) desde el comienzo de la democracia. Los candidatos que forman parte del partido los elige el pueblo entre los vecinos. Es un sistema igual al cubano donde cualquier ciudadano (mayor de edad :p) puede optar a ser elegido. Yo como ciudadano de mi pueblo ¬.¬) me presenté en las pasadas elecciones municipales y llegué a precandidado. No entré por los pelos, y eso que era la primera vez que me presentaba :D Conozco muy bién a la gente que forma parte de este partido independiente, y te aseguro que son personas de lo mejor, que buscan el beneficio común para todos los ciudadanos, ya te digo que son gente del pueblo elegidos directamente por el pueblo.

Por eso se, con conocimiento de causa, que NO todos los políticos son iguales ;)

Bueno este tampoco viene a cuento, pero me ha hecho gracia y lo quiero compartir:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc

Rajoy, pone la mano por Camps. Camps pone la mano por Fabra. Y Fabra tambien pone la mano, para recibir. y aqui no dimite ni el gato. Esto de la politica es un chollo, digan lo que digan:)

Pues tia, hazte politica :cuñao

Y no me vengas que con la edad, o yo que se que cuentos...

Hay siempre una solucion.

5a3a37193c98d133211afef791eacc60.jpg

:rolleyes::jajaja:

Son personas normales en cuanto a muchas cosas como todos los demas, no lo son en cuanto a honradez, transparencia e hipocresia, entre otras muchas cosas, asi que no son tan "normales" como aparentan; quiza si trabajaran mas para no joderle la vida a las personas de a pie y robarles podriamos considerarlos normales, aunque definir la palabra "normal" sea un poco complicado a veces.

No gracias, no los critico porque yo quiera ser como ellos, que es lo que la mayoria de gente que los defiende se cree, que los criticamos porque queremos ser asi, que me libren de ser como uno de esos.

Y eso que dices que pasa en tu pueblo es posible que sea asi, quiza un 0,5% de los politicos hagan algo bueno por sus ciudadanos pero siempre seran los de pueblos de muy pocos habitantes, que son los que suelen estar mas a pie de calle y preocuparse por los problemas de la gente, pero de esos hay contados con una mano, pero si, es posible en esos casos de pueblos pequeños, por que no?, aunque como siempre el que vea la oportunidad alla que metera la mano para ver que se lleva por delante y si algo cae pues mejor para ellos, esta a la orden del dia la corrupcion.

Bueno este tampoco viene a cuento, pero me ha hecho gracia y lo quiero compartir:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc

Madre mia, viva la cultura!!, eso si que es una persona formada, madre del señor. Entra en el prototipo que se suele dar a veces de tia que esta muy buena=poca sesera y cultura, vaya barbaridad que suelta pfff, y me consta que habra chicas guapisimas que sean super cultas, pero es que hay cada una que flipas.

Rajoy, pone la mano por Camps. Camps pone la mano por Fabra. Y Fabra tambien pone la mano, para recibir. y aqui no dimite ni el gato. Esto de la politica es un chollo, digan lo que digan:)

Hombreeee, y se pondran la mano uno al otro siempre que puedan, se protegeran entre ellos como se hace en otros ambitos para que no los descubran en sus operaciones de corrupcion, y cuando los pillan pues siempre tienen una excusa. Ultimamente salen como churros los casos de corrupcion en que los pillan gastandose el dinero de los ciudadanos en fiestas y otro tipo de jolgorios o en lo que haga falta, como paga el pringao pues ale ale a gastar que hay barra libre, pagan los gilipollas que no tienen ni trabajo, pero para pagar impuestos para eso siempre estan dispuestos a cobrarlos. Dimitir jajaja, y por mucho que los pillen ahi seguiran, fiesta fiesta!! :|

Pues tia, hazte politica :cuñao

Y no me vengas que con la edad, o yo que se que cuentos...

Hay siempre una solucion.

Yo de verdad no se si lo haces a malas o que, pero si te dieras cuenta de como te burlas de la gente y de lo mal que tienen que sentar las indirectas que tiras para hacerte el gracioso :|

Me mola que la unica solucion que aporteis algunos cuando uno critica a esta gentuza es decir "pues hazlo tu", "pues metete tu" etc etc, es tan infantil esa postura. Cuando entendereis que no se trata de criticarlos porque uno desee meterse a eso o ser como ellos o por envidia, que no van por ahi los tiros, que no tiene nada que ver, que no quiero ser como esa gentuza, ya lo he dicho muchas veces.

Si es que toda Europa se da cuenta y alucinan de que aqui la gente este aguantando tanto sin explotar y echarse a las calles para manifestarse contra toda esta panda de sinvergüenzas, y es que como se suele decir "Spain is different" :ains:

Son personas normales en cuanto a muchas cosas como todos los demas, no lo son en cuanto a honradez, transparencia e hipocresia, entre otras muchas cosas, asi que no son tan "normales" como aparentan; quiza si trabajaran mas para no joderle la vida a las personas de a pie y robarles podriamos considerarlos normales, aunque definir la palabra "normal" sea un poco complicado a veces.

Se supone que los políticos están a nuestro servicio, son los representantes que nosotros elegimos para que defiendan nuestros intereses y gobernar el país. Tu que quieres entonces? que haya una anarquía y cada uno haga lo que le de la gana? crees que así estarán mejor las cosas? ya te digo que si el PP no te gusta y el PSOE tampoco, hay otras alternativas a las que deberías dar una oportunidad, aunque sea para demostrar que también son unos corruptos, pero si no lo haces nunca lo sabrás y se perderá la oportunidad de que porfín se produzcan cambios..

No gracias, no los critico porque yo quiera ser como ellos, que es lo que la mayoria de gente que los defiende se cree, que los criticamos porque queremos ser asi, que me libren de ser como uno de esos.

Yo no digo que quieras ser como ellos, digo que te hagas tu político para que cambies las cosas y des ejemplo con tu honradez :p no que te conviertas en uno de ellos :miedo:

Y eso que dices que pasa en tu pueblo es posible que sea asi, quiza un 0,5% de los politicos hagan algo bueno por sus ciudadanos pero siempre seran los de pueblos de muy pocos habitantes, que son los que suelen estar mas a pie de calle y preocuparse por los problemas de la gente, pero de esos hay contados con una mano, pero si, es posible en esos casos de pueblos pequeños, por que no?, aunque como siempre el que vea la oportunidad alla que metera la mano para ver que se lleva por delante y si algo cae pues mejor para ellos, esta a la orden del dia la corrupcion.

No es un pueblo pequeño, tiene cerca de 35.000 habitantes y es el ayuntamiento con mayor renta per cápita de Galicia ;)

Por cierto, el PP y el PSOE y los "lugares" de derechas (sobre todo antes de las elecciones :p) acusan al alcalde de todo tipo de corrupciones y le ponen 20.000 denuncias. Porque no interesa que en una zona con tanto atractivo haya alguien que se preocupe por hacer un urbanismo de calidad y las grandes empresas no puedan forrarse especulando y destruyendo la costa y el entorno.. :sleep: y también por ser amigo de Fidel Castro jejeje pero aún así, mucha gente que es de derechas y vota al PP en las autonómicas y en las nacionales, lo votan a el, incluso sabiendo que es un "comunista" fichado por la CIA por sus relaciones con Cuba :D, por algo será ;)

Foto de una rotonda de mi pueblo :D
Oleiros_che.jpg

Por eso mismo que estan a nuestro servicio, mejor me lo pones y mas me das la razon, por eso mismo deberian de preocuparse por los problemas de la gente de a pie y no subirse los sueldos cada dos por tres y ser unos corruptos y hacer todas las tropelias que hacen.

No, no quiero una anarquia, quiero lo que cualquier persona con dos dedos de frente querria: que sean honrados y que sirvan y luchen por su pueblo, que somos los que los mantenemos con nuestros impuestos, y que sus intereses sean mejorar la vida de todos los ciudadanos y no llenarse los bolsillos y decir todas las mentiras que se les ocurran, a cual mas gorda, que cada dos por tres sale un corrupto nuevo y mientras la gente a callarse la boca para mantenerlos ahi en sus sillones, como si fueramos tontos y no nos dieramos cuenta de lo que hacen. Como ves es mucho pedir lo que digo vamos, lo normal que querria cualquier persona, pero parece ser que para ellos es mucho esfuerzo eso de la honradez y la transparencia con el ciudadano de a pie, estan mas preocupados de mantenerse en el cargo aunque los pillen haciendo mil delitos, pero esos no iran a la carcel no, esos son ladrones de guante blanco, lo que se estila en este pais, pais de ladrones, estafadores y sinvergüenzas por doquier, y me da pena hablar asi de mi pais pero es lo que veo cada dia mas y yo no puedo cerrar los ojos.

Mira, para que salieran otros que no sean estos dos tendria que ponerse muchisima gente de acuerdo y eso no va a pasar, porque le tienen comida la cabeza a la gente. Ellos solo te dan a elegir, te dicen: elige, este ladron o mas malo o este un poco menos ladron y menos malo, mismo perro con distinto collar, todos son basura y todos van a lo que van, a forrarse y a ver cuantas mentiras pueden decir para matarse entre ellos y usarlo para que les voten mas, no para el beneficio del ciudadano, la gente esta muy engañada, pero siempre ha sido asi y la gente nunca abrira los ojos.

Aqui deberia de pasar una revolucion como por ejemplo que no fuera nadie a echar el papelico y verias tu si se espabilaban cuando vieran que todo el mundo pasa de ellos, pero eso no pasara porque aqui la gente no se echa ni a la calle como en otros paises que a la minima ya les estan sacando los colores a estos sinvergüenzas, pero aqui eso ni de coña vamos :ains:

Te vuelvo a decir, que no es mi ilusion en esta vida ser uno de ellos pero te aseguro que si algun dia hubiera llegado a serlo miraria por el pueblo no por mis intereses y llenarme los bolsillos y mentir como hace esta panda.

Te contradices tu mismo con lo ultimo que has dicho: si los que intentan desbancar de su puesto al alcalde de tu pueblo porque no les interesa que un alcalde luche por los suyos pues ahi tienes la mayor prueba de a lo que van esa gente, no son trigo limpio y cuando sale uno entre 1000 si es que lo hay honrado pues lo amargan porque eso no les cabe en la cabeza, para que veas.

Ya digo que puedo llegar a creerme que en pueblos pequeños o medianos pueda llegar a haber algun alcalde o politico que luche por los suyos y sea de verdad pero eso se da en contadisimos casos, porque el que mas o el que menos tiene las manos sucias manchadas de corrupcion y cada dia fijate si se destapan mas y mas casos, esto es una vergüenza vomitiva.

Atrás