• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi cita con Nicolasita.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Espinete-Oscuro

Guest
Hola a todos. Esta nochevieja me propuse hacer todo lo posible por cumplir mis deseos, he decidido que nada me lo va a impedir. Esta vez no. Porque hay cosas que importan y que no se pueden dejar pasar, no permitiré que se escapen, como escapa la lluvia entre los dedos cuando la pretendes atrapar.

Durante los últimos días me habreis notado raro y he de confesaros el porqué. Hoy la conoceré, conoceré al fin a ... Nicolasita. Ésta relación se viene prolongando durante meses. Todo comenzó con mp´s enviados tímidamente. Después entablamos amistad a través de msn y telefóno.hemos compartido tantas cosas.... Resulta increíble que pueda nacer una amistad así a través de la Red. Por desgracia, nuestra amistad no pudo ser culminada en la kdd de noviembre, al no poder ella acudir. Eso supuso un grave contratiempo para mí, hasta el punto que ni siquiera pude aguantar hasta el último día y regresé a mi sur. Regresé antes de tiempo para que nadie notara mi tristeza.

Ha llegado el momento de comprobar en persona que en ella se cumple aquella frase de nuestra película favorita:Tiene 600 clases de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas. Estoy seguro de que será así. Este tipo de certezas sólo se tienen una vez en la vida.

Ahora me encuentro pensando frente al espejo. Me he escapado un minuto de la comida de año nuevo con mis amigos de Sevilla y me he detenido a valorar lo que ocurrirá esta tarde, cuando me acerque a Huelva, cuando ése momento, quizás soñado, llegue a materizarse de una manera aún por dilucidar.

Puas...le das a Nico un beso de mi parte y nos poneis las fotos de tan magno evento, a no ser que ya esté vendida la exclusiva , entonces me conformeré con verlas cuando vaya a corterme el pelo.

No os hacéis una idea de cuánto de emocionada hállome ante la perspectiva de dar un braguetazo con un "funcionario"... :baila:

¡Mamá, mamá!!!!! El sueño de mi vida se materializa!!! Por fin voy a tener crédito en los bancos!!
:dime:

P.d: Dónde andarán todas las arpías? Cuando más las necesito desaparecen todas...
:rolleyes:
Echarme una mano, "arpías", que viene mi novio a verme y estoy tan nerviosa que, no sé que vestío ponermeeeeeeeeeeeee

P.d2: Javi, si la cosa empata y tal, pues ya le das tú unas clases de como "ser un buen marido sin perecer en el intento", ok? Que nadie mejor que tú para ello...
;)

Espera, espera...que me estoy recolocando la neurona....

Yo creia que era una kedada de amistad y me encuentro con que es una verdadera cita de chico conoce chica !!!!!

Si el Puas, no está ya despavorido y metiendose en la cueva para invernar..poco le tiene que faltar...que el chico va a conocer a una amiga y esta se le presenta con vestido, ramo y padrinos....y encima la Anita animando ...

novio-a-la-fuga-5492376z0.JPG

novio+en+fuga.jpg

images

Ha llegado el momento de comprobar en persona que en ella se cumple aquella frase de nuestra película favorita:Tiene 600 clases de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas. Estoy seguro de que será así. Este tipo de certezas sólo se tienen una vez en la vida.
La frase también dice que la mujer era una alcohólica.

Por si acaso lleva una botella.

Disfrutad de la cita!

....y ojalá dentro de no mucho veamos registrados en el foro "espinetitos oscuritos"

Última edición:
Espera, espera...que me estoy recolocando la neurona....

Yo creia que era una kedada de amistad y me encuentro con que es una verdadera cita de chico conoce chica !!!!!

Si el Puas, no está ya despavorido y metiendose en la cueva para invernar..poco le tiene que faltar...que el chico va a conocer a una amiga y esta se le presenta con vestido, ramo y padrinos....y encima la Anita animando ...
No seas capullo Javi!!
Necesito a alguien que me entregue sus emociones, que me pida que nunca le abandone, que me tape cuando haga frío y que me abra el madito....
esparragos.jpg

Mi pobre Ana está malita? Vaya por Dios!
Con lo bien que me vendría algún que otro consejillo más de esos tuyos que tanto tuve en cuenta ayer y que tan productivos resultaron:(.

P.D: La cosa promete Ana, me da que al final te vas a llevar una "muy" agradable sorpresa....
Ya iba siendo hora de que me dejara de tanta tontería, verdad? ;)

No os hacéis una idea de cuánto de emocionada hállome ante la perspectiva de dar un braguetazo con un "funcionario"... :baila:
Un poco de más respeto a los que trabajamos para el Estado, que yo voy a seguir el mismo camino que Espinete:cool:

Espero que os lo hayais pasado bien...mi padawan habla en el tema de amistad, pero luego os poneis a hablar de amor, me estoy liando ://////

:eek::eek:¿Puas y la chica Gelatina juntos???:eek::eek::llorando::llorando::llorando:me lo has quitado asquerosa Nicolasa...yo aqui poniéndole siempre piropos y ahora viene la vivida esta y me lo quita de un plumazo. Si es que está visto que no se puede ser buena. Na, el propósito del año: voy a ser mala,mu mala:mad::mad:

Dí que sí, Nicolasa, tú si que sabes! Lo de los funcionarios es endogámico normalmente, (si lo sabré yo) pero tú échale el lazo y ya verás que bien ...

No vayais a poner las fotos, me da vergüenza.:eek:

Cuando llegué, enseguida la reconocí. Me encontré con el atardecer sureño de sus ojos, con esa cascada de cabello azabache derramándose sobre sus delicados hombros...Cuando me vio, esbozó una sonrisa dulce como el almíbar.

Era tal como la imaginaba...mi Zarangollita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás