• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi cita con Nicolasita.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy dispuesta a dar todas las exclusivas que sean necesarias previa devolución de los puntos que me arrebañó Giralda.
Dicho queda.:feo:

Pues aquí tienes tu gran oportunidad, o te los devuelve o no le invitáis al gran acontecimiento de vuestro arrejuntamiento. :D

Zarangollita, muy buena elección. ;)
Gazpachillo, muy buena elección. ;)

Este foro se está empezando a parecer a un programa del corazón. Peleas, insultos, parejas con exclusivas... ¡¡La diversión está asegurada!!

Y digo yo ¿habrá sesión de fotos de algún maromo o maroma en la playa empezando sus vacaciones? Yo me abstengo.

Zarangollita dijo:
¡Dios te oiga, jomío, Dios te oiga!:p
Espinete, la mayor demostración de amor que una mujer puede hacer. A pesar de tus pùas, quiere que le hagas el amor muchas veces.... y no solo eso, sino que quiere sacar pequeñas púas dentro de ella... Tengo la impresión de que será un parto difícil.

Pero bueno, no molesto más que no quiero fastidiaros el post.

Enhorabuena una vez más a zarangollita y a espinete, que seais muy felices, mucho amor, muchos intentos, muchos hijos y yo que lo vea (no como los haceis claro).

Este espacio iría reservado para un buen gift "made in smileforever":

No te creas. Yo soy como la Virgen María, doy a luz sin coscarme siquiera.
Joer, pues mucho hueco debió hacer Espinete... aunque bien es cierto que con el tiempo hace "callo" y deja de doler....

Zarangollita, no me líes que no quiero fastidiar el post.

A todo esto, Smileforever DEP donde quiera que esté. Hecho de menos sus gifts.

Lo ilusionada que anda mi Ana con lo de ser madrina...:D
Lástima que lo de Espinete sólo sea una broma y que no tenga tan buen rollito con mi "verdarero amor" como el que tiene con Espi, porque me encantaría (si consigue arrebatarles el puesto a la Yaya o a Bertab, xd) contar con una madrina tan estupenda como ella.... :dime:

Pues poco bien que me iba a mantener la jodía a todos los invitados a raya... :p

Lo ilusionada que anda mi Ana con lo de ser madrina...:D
Lástima que lo de Espinete sólo sea una broma y que no tenga tan buen rollito con mi "verdarero amor" como el que tiene con Espi, porque me encantaría (si consigue arrebatarles el puesto a la Yaya o a Bertab, xd) contar con una madrina tan estupenda como ella.... :dime:
Pues poco bien que me iba a mantener la jodía a todos los invitados a raya... :p

¿Cómo?¿Qué tienes un verdadero amor y no me habías dicho nada? Cuánto sufrir pa na :llorando::llorando::llorando:
Anabel, ¿ves como te dije que eran malas?:llorando:

Espiiii!!
No te preocupes hombre, que arpías somos varias y todavía quedamos muchas solteras, jejejeje.

Este tipo de post como estudio sociológico no tiene precio.

Espi, yo a tí te quiero una jartá y al fin y al cabo es lo que cuenta, o no?? :*)

Ana, a tí también te quiero pese a que pases de ser mi madrina.:(

Bad, tu padre mejorcito, no???:feo:

Bertab, solteras o casá, somos petardas de cojones....:p

Pues yo no me considero petarda, pero si tú lo dices tendré que replantearme mi actitud en este foro...

Ha sido el mejor romance falso que he tenido. Fue bonito mientras duró. Siempre serás mi Zarangollita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás