• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi cita con Nicolasita.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigaaaaaa!!!
Que te han llamado camión?? A tí camión?? Amos amos. No hay vergüenza en este foro, no hay vergüenza ni se conoce... Ay señor, llevame pronto!!

¿Lo de que soy un camión se referirá a esto?

ruedas.jpg

Nou aca usamos mucho el juego y reemplazo de palabras para no usar groserias cuando no se puede jeje.

Camion=cabron:rolleyes:

Ainss, gracias, Xtabay. Ya intuía yo que debía tratarse de algún piropo.:jajaja:

Claro, yo solo les dije que eran camiones:dime:, eso les pasa por hacerme ver diario este post esperando las fotos, que incumplidos por Dios:*)
No te me pongas así, muhé.
Si tú quieres, Espi y yo nos ponemos en contacto con Annie Leibovitz y seguro que ella, encantadísima xd, nos hace un "book fotográfico", así to´románticos los dos en plan: "Ésto es amor y todo lo demás son tonterías", con el que satisfacer tus deseos, vale?
Quién sabe... pero lo mismo hasta acaba en lucha encarnizada entre la Rolling Stone y el Vogue por publicarlas en portada...:D

Gazpachín, tú cómo lo ves...??:dime:

No te me pongas así, muhé.
Si tú quieres, Espi y yo nos ponemos en contacto con Annie Leibovitz y seguro que ella, encantadísima xd, nos hace un "book fotográfico", así to´románticos los dos en plan: "Ésto es amor y todo lo demás son tonterías", con el que satisfacer tus deseos, vale?
Quién sabe... pero lo mismo hasta acaba en lucha encarnizada entre la Rolling Stone y el Vogue por publicarlas en portada...:D

Gazpachín, tú cómo lo ves...??:dime:
Anabel es mi futura madrina y mi representante, le consultaré primero. No doy ningún paso sin que ella lo sepa.

Y YO VOTO PORQUE SAQUEN MEJORES FOTOS QUE EL HORRENDO CALENDARIO DE NIURKA Y BOBBY LARIOS. PERO MAS CACHONDON:rolleyes:

De momento y hasta que sopese las ventajas de dicho reportaje, ni Espinete ni yo diremos nada sobre esas posibles fotos...:D.

Mírala ella qué interesante se nos está poniendo.

Y no es por ná, pero no hay reportaje de boda "exclusivo" que se precie, sin un repaso a las invitad@s mejor vestidas y más interesantes de cara al público. Por eso digo ¿¿¿¿Cuándo se me hacen a mi las fotos???? ¿¿¿¿A la entrada o a la salida del evento????

Esto prometeeeeeeeeee
taz.gif

Vaya tela con la noche que me estáis dando.

La Ana que se hace la interesante y desprecia ser mi madrina de bodas.

El sobrino de Mendel, que se me está poniendo gallito y como siga daleándome la peineta le voy a arrear un jostión que le van a salir las "Z" como puños por la mella que le voy a dejar en los piños.

El Espi, que sabiéndose protegido por la Ana, pasa de mí totalmente y ya no quiere ni arrimarse pa´la foto.

La Xtabay, que chispa más a o menos, nos propone un reportaje a lo Adan y Eva, osease, con hojas de parra y tal.

Y la Lola que me abre un tema sobre la infidelidad que no tiene desperdicio alguno...

:sacabo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás