• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi cita con Nicolasita.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xtabay, fotos no voy a poner, hasta que lo decida mi Zarangollita, pero esta imagen capta la esencia de aquella tarde.
brideshead_18.jpg

Joder, que cotilla, esta planea algo, cuidado jóven padawan Espinete xDDD

p.d: padawan estas mezclando el amor con la amistad, eso no puede ser bueno xDDDDDDDD

Ves Nico te lo dije no te desesperes el amor llega cuando menos te lo esperas, al menos nos reimos con el post de busco novio de los Ken de extraradio ejemplo inverso de la canción Barbie de extraradio del Melendi, en to los laos cuecen habas XD.

Bueno parejita disfrutar que es lo mejor que podeís hacer;)

Que bonito es el amor....:llorando::llorando:puas y la chica gelatina juntos. Ays, que regalo tan bonito de Reyes que nos habeís hecho:eek::).Gracias

Si es que es normal, con esas poesias que se marca el púas no podía ser de otra manera....

nicolasa, jamía, que callao te lo tenías.

Que lo disfruteis, resalaos!!

:*)

No vayais a poner las fotos, me da vergüenza.:eek:

Era tal como la imaginaba...mi Zarangollita.
Vergüenza debería daros los motes que os poneis, no las fotos....

Como único reproche decir que si levantais la expectación y haceis pública la cita, que menos que un documento gráfico en plan "robado" como sale en toda revista, artículo que se precie... tampoco se pide una haciendo pequeños espinetes, solo una foto que acredite que todo esto no es una trama para haceros los interesantes :p

Sea como sea, enhorabuena a los dos!

Estoy dispuesta a dar todas las exclusivas que sean necesarias previa devolución de los puntos que me arrebañó Giralda.
Dicho queda.:feo:

pero esto qe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees????????''joder si es q no me puedo ausentar ni un momento :llorando::llorando::llorando::llorando:

Alabado sea el Señor!! resulta que estoy de acuerdo con ziritione,
sin pruebas no hay oferta para la exclusiva nicolasilla....:dime:

quién nos dice que ésto no es un montaje para haceros unos platós con el Jorge Javier?:7:

Que maten dos pájaros de un tiro y aprovechen la boda de Crepusculito para casarse también, ¿no? :dime:

Yo me sumo a la pedida de fotos! Al menos una de los dos no? :p A ver si todo será un montaje... :novale: :p

Yo tampoco he visto nunca a Nicolasita :eek: (bueno, a Espinete-Oscuro tampoco XD)

Salu2 parejita! :*)

Alabado sea el Señor!! resulta que estoy de acuerdo con ziritione
Muy bien materialgirl, empiezas bien el año. Si consigues acabarlo así también, te auguro un gran 2011 ;)

Por el backstage no se habla de otra cosa que no sea la zarangollita y la pua que le enamoró.

Por un 2011 lleno de espinetitos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás