• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cronica Fever Jackson

Todo empezó en PLAZA CATALUÑA ... habiamos kdado a la 13:30 y GEMMA q no llegaba :jajaja: Como siempre la gente venia a la hora q le salia de las pestañas! pero weno al final nos reunimos todos y ademas se juntaron personas q parecian desaparecidas como DARWIN!

Pusimos rumbo al restaurante y alli cojimos sitioooooo como pudimos jeje y finalmente me pude sentar con mi gente: A mi derecha DESIRÉE, a mi izquierda FANNY, enfrente DARWIN & GISELA.

Nos trajeron la comida y wuayyyy, hasta q el JON B. empezó a decir q le cambiaran la hamburguesa porq tenia mayonesa :novale: la comida en si estuvo biennnn aunq nadie se kdó para tomar café, todo el mundo tenia cosas q hacer, almenos yo debia irme "de compras" con BLACKORWHITE y JON B.

GEMMA, JOSEP MARIA, CHAFAR (perdon de ante mano), SILVIA, LUIS, ALBERTO y YO fuimos a mi casaaaa despues de la comida para preparar la cena y beber un poquillo de sangria jajaja porq sabiamos q en la disco nos podian "atracar" con cualquier cubatilla :baba:

Una vez en mi casa y despues del lio de: ¿GEMMA DONDE ESTAIS? logramos reunirnos en mi casaaa y hacer una especie de cena rapida.

Hubo risas por culpa de mi compi de piso q dejó todo echo un asco..!! jaja ya sabeis q yo en mi casa solo duermo y me conecto, luego hago vida en otro sitioo. Vease mas adelante la foto de todos cocinando

Esa misma tarde me comía la cabeza porq iba a retirarme del concurso, pero mis compañeros q no me olvidan JAMAS! me animaban y me decian q debia concursar!! y al final me decidí! horas antes del concurso cambié el tema q iba a hacer y no me salió del todo mal :mmm:

Hubo una anecdota con mi vecina de abajo..q prefiero q alguno de mis compañeros cuente porq yo lo q son ganas de contarlo..NO TENGO!

bueno nos dirijimos a la discoteca KQ y alli estaban los fans dentro y fuera del local! dentro habian muxos posters de MICHAEL y una bandera colgada!! ademas del escenario mortifero en el q los bailarines nos dejamos la piel..

Empezó todoo y salieron a bailar primero FREE MOTION con un DANGEROUS de lo mas curioso y wuay. Seguidamente salió SERGIO, un bailarin de BARCELONA q hizo BLOOD ON THE DANCE FLOOR y q sudó la gota gorda por la chaqueta esa tan gruesa q llevaba jaja y los focos q parecian los mismos q hay en los puertos :jajaja:

Hubo una pausa y llegó el concurso de BAILE.. en total fuimos 6 concursantes:

HELENA, ESTEBAN, YO, JESUS, SERGIO y PETAS

Primero bailó Helena con un BILLIE JEAN muy caracterizado y femenino :p , tuvo el valor de salir a escena y es admirable porq creo q era la primera vez q bailaba en un concurso

ESTEBAN fué el siguiente, la verdad es q ha mejorado muxisimo desde q bailó en DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND II jeje sé q estaba nervioso y q trabajó muxo para poder salir al escenario sin temor alguno y con la cabeza bien alta, creo q mereció ganar el concurso ;)

YO jajaj pues yo estaba nerviosisimo y horas antes cambié mi tema porq no me sentia con fuerzas para bailar...mi novia no podria venir a verme y ademas hacia un año q no me subia a un escenario :miedo: sentia miedo escenico y me temblaban las piernas.. pero una vez salí al escenario LOS MIEDOS se convirtieron en GANAS de aplastar a mis contrincantes jajaja es bromaaa pero gracias a mis amigos de siempre los animos me subieron un 1000% :) gracias LUISA, BATUSA & V@LERY :eek:

SERGIO & JESUS hicieron un par de bailes mas en plan espontaneos y la verdad es q lo vivieron jeje, SERGIO salió a imitar mas q nada a PRINCE jaja es broma pero ganas de imitarlo no le faltaron..aaauuaaaa!!!! JESUS se marcó un temilla con aires FUNK muy buenos, el buen rollo q dejó despues de su baile me moló bastante :cool:

PETAS hizo un IN THE CLOSET sin preparacion porq en el ultimo segundo su cd no se lo cojia el equipo jajajaja y le pusieron otra versionnn, el pobre tuvo q impobrisar y hacer lo q le salió jeje

FINALMENTE el jurado pasó a ser el publico de la fiesta q con sus aplausos y gritossss decidian el ganador/a.

Hubo un empate entre 3 personas pero mis amigos no me fallaron :jajaja: y cuando llegó el turno de animarme a mi casi tiran la disco abajo jajaja porq mas q animarme parecian q me odiaban jaja porq alli gritaba hasta las moscas de la pared :eek: . La verdad es q nunca me he sentido así .. porq de la mas absoluta incertidumbre ..pasé a ganar el concurso de imitadores de la JACKSON FEVER :jajaja: mi hermana me hizo mil fotos y mis AMIGOS vinieron a felicitarme :*) juer q emocionnnn, YEJAR, DANI, GERE, ALUKRA, BLACKORWHITE, JON B., GEMMA, SILVIA..a todos los tengo en la mente animandome GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno para acabar el organizador de la fiesta, AKILESMJJ nos brindó un TABLOID JUNKIE vestido de JUSTICIERO ROMANICO con ESPADA LIBERTAD incluida!!!! y bueno hubo calidad, y el numero de SNNEDON, EMINEM Y BASHIR estuvo muy bien pensado

Bueno a mi parecer la fiesta estuvo wuay, se q el mija se lo ha currao por la parte q le toca y los demas supongo q tambien :7:

Ahora son las 7 de la mañana del domingo y mientras la gente hara 1 hora q ha salido del CATWALK yo estoy aqui con ALBERTO Y LUIS dormios en mi cama mientras q yo hago MI CRONICA PERSONAL jeje espero con ansias las fotossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! y videosssssssssssssss

enfin, mil saludossss y abrazos, Viva Michael! :jajaja:

MARKUS,la quedada d hoy ha sido muy buena en general,tanto la comida(eso si son unos careros),la gente q h conocido tb m ha caido muy bien (silvia,tafa,gemma,josep maria y su serenidad a la hora d resolver asuntos d vecinas locas,jeje...);despues el batusi es genial,la verdad todo ha estado muy bien.La noche llego y la fiesta MJ estuvo genial m quemé las manos aplaudiendote a tí y a tus oponentes en el concurso.Luego q decir d mi pequeña representacion(desde q tenia 11años q no subia al escenario,así q no pidaís más),x cierto ya m podría haber tocado otro papel(BASHIR),ya q aunque no soy fan d MJ considero q es inocente y ese cabronazo es uno d los q lo quieren lapidar...

Y para concluir,saludar a todo el foro y a toda la gente q m h dejado anteriormente.

Primeramente quiero decir que Markis estuvo genialll!!!!!!!!!!! Yo fuí quien le animó y empezó a gritar para que la gente me siguiera JAJAEJEAJEAJEAJAJ lo digo solo pa coger un poco de protagonismo:cool: jajaj gracias gracias.

Luego queria decir tb que conocí a Tafa, un tio genial, estuve hablando un buen rato con el y nos contabamos de todo!!! Es un tio fenomenal :D

LA FIESTAAAAA!!!!!!!!! Creo que Markis ya lo ha contao todo no? xDXDXD
Yo bailé en los descansitos ejjejeje, para dar huella jajajajajja :vom: :vom: :vom: doy pena:vom: :vom: :vom:

Yo explicaré lo que marcos ha dicho sobre su vecina:
Resulta que Markis y yo estabamos tan agusto ensayando Xcape para el concurso, que de tantos pasos y trompicones al suelo, la vecina de abajo se hartó y subió gritando como una pu*a loca JAJAJAJA Al final salieron los que estaban con nosotros y con mucho sentido común consiguieron hacer callar a esa vieja chunga jajajajjaja

UN SALUDO!!!!!!!!! MJ 1000% INNOCENT!!!!!!!!!!!!!!:cool: :cool: :cool: :cool:

uolaa uolaa uolaaaaaaaaa...

k fiesta mas xula!!!!!!!!! antes de nada kiero agradecer a los organizadores el esfuerzo por hacer ese día tan especial y lleno de ilusión!!!:bravo: :baila:

La comida en un restaurante cercano a plaza cataluña. muy xulo. ambientado con fotos de artistas varios y por supuesto de nuestro MJ...ueeeeeeeeeee!!!! se de uno k casi se le salen los flujos al ver el par de fotos k había colgado en la pared...jajajaja:D :D (durante la comida, con videos de mj)

Ya por la noxe, en la discoteca, ufff fue genial!!!! en las paredes con posters varios de michael, incluso un cuadro de un vinilo de bad. En las pantallas videos del único rey del pop...jejejeje....en la cabina djmiguel amenizando la velada con música del mismo, combinándola con r&b,....y en el escenario,para agarrarse las bragas...jajajaja....actuaciones muy curradas!!!!!!!!:feo: :mareao:
el thriller "de la gente" de madrid tuvo de puta madre!!! enhorabuena!!, akiles increible, las actuaciones del concurso muy xulas pork se les veia a todos con ganas e ilusión por hacerlo bien e impresionar al resto de fans!!!y un ambiente general muy majo.
Fui con un amigo al k le gusta michael...pero no es fan....me dijo k las actuaciones le habían gustado muxo, y k se pensaba iba a ser una fiesta de "frikis" juas juas.......:mmm: se sorprendió y le gustó mucho.jajaja ole oleeeeeee
Por cierto, fui la ganadora del metrakilato k se sorteaba alli. cuando recogi el premio me temblaban las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez k lo mire me acordaré de vosotros...!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA MICHAEL COHONESSSSSSS!!!!! jajajaj:jajaja: :torta:

MIGUEL: sigue así, y no cambies. Gracias por la música k nos hizo bailar a todos ,por tu impetu y energia y por kerer hacer algo para k MICHAEL no decaiga.un besote muy grande!!!

JOAN: un placer haberte conocido.enhorabuena por la organización.

JUANJO: enhorabuena por tu "demostración" de baile.de puta madre compañero!!!y k te resbale cualkier posible comentario vale?....a kien no le guste k no mire.....:) Y lo mismo, un placer haberte conocido.
GRACIAS POR VUESTRA ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!:*)

Aquí os dejo las primeras fotillos de fiestuki....
salud!!!!!!!! y hasta la proxima!!!!!!!!!!!!:D :jajaja: :bye:

Archivos adjuntos

• dj miguel.JPG
    dj miguel.JPG
    43,6 KB · Visitas: 55
  • fiesta kq.JPG
    fiesta kq.JPG
    42,8 KB · Visitas: 64
  • dj miguel II.JPG
    dj miguel II.JPG
    45,9 KB · Visitas: 49
  • juanjo,joan,eli.JPG
    juanjo,joan,eli.JPG
    54,9 KB · Visitas: 64
  • varios.JPG
    varios.JPG
    59 KB · Visitas: 62
mas afotos.

saludines!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• variosII.JPG
    variosII.JPG
    69,1 KB · Visitas: 48
  • miguel,alberto,sergio.JPG
    miguel,alberto,sergio.JPG
    65,5 KB · Visitas: 46
  • miguel y eli.JPG
    miguel y eli.JPG
    58,3 KB · Visitas: 45
  • posterII.JPG
    posterII.JPG
    56,6 KB · Visitas: 40
bueno y estas son la ostia!!!!! el metrakilato.

Archivos adjuntos

• mj.JPG
    mj.JPG
    57,2 KB · Visitas: 22
  • metrakiltaoII.JPG
    metrakiltaoII.JPG
    46,1 KB · Visitas: 20
Q envidiaaaaaaaaa :'( jajajaj pero no pasa na, ya he encargado un metacrilato a esculpir con la foto de la portada del box set jejeje, compraré un neon en el carrefour y se lo adaptaré aJAJJAjajajajjAJAjAjaj:jajaja: :jajaja: :jajaja: I'm Baaad I'm BADDD!!!!!!!! Jja0j0aej0eaj0aej0j0ae

PEaso fiesta eeeeee???????? He visto la foto del victorrrrr!!! Quiero ver miasssss!!! hahahahah Poned de blackorwhite q me hace ilu jajajaja

Lo wapo era que yo pedia que me hicieran fotos, y la gente me miraba asi como: y tu kien eres, hecha pa un laoooo:vom:

Esa Fiestaaaa, que bien lo pase estuvo genial ;), ante todo dar la Gracias a los organizadores por ese pedazo de curro que se han pegado todos estos meses por darnos la oportunidad de estar todos los Fans de Michael lo mas juntos posible, Mija, Joan Y Juanjo, soys bestiales ;).

Bueno todo empezo en esa Kedada en Plaza Catalunya para comer en el Restaurante Happy, una vez alli nos fuimos al Restaurante lleguemos nos sentemos donde pudimos y alli empezo la comida, a mi lado se sentaron Fanny, un besazo para ti wapisima ;), delante mio Juanjo Y Joan a mi lado Jorge (si no me equivoco) encantado de haberte conocido, me caiste muy bien, y bueno pedimos la comida y empezamos a hablar, eso si, alucinando con el Video Dangerous que nos acompaño gran parte de la comida, todo el mundo contaba sus anecdotas, hablabamos de todo, ese Sergio que nos conto la biblia en verso ja ja, no reimos ni nada con el, un abrazo sergio.

Luego cuando trajeron el postre, no me lo creia me cantaron el Cumpleaños Feliz, que verguenza ja ja :eek:, pero va a ser un cumpleaños feliz que nunca voya olvidar, fue mi especial, gracias a todos. Una vez comidos, nos trajeron el cafe y alli sobre las 17:30 los que quedabamos nos fuimos cada uno para un lado para prepararnos para el festival que tocaba esa noche.

Bueno llego la gran Noche y poco a poco la gente fue llegando Mija en la cabina currandose esos temazos de Michael, tio eres bestial ;), y Joan contandonos las anecdotas del Disco de Oro de Bad, ja ja, en fin todo genial.
Hable con la gente y decir a la Raquel que me gusto muchisimo ese detallazo que me regalaste (ya lo tengo en la estanteria un Beazo Wapa y nuevamente Muchisimas gracias.

Juanjo luego se curro ese pedazo de baile y esa coreografia, estuvo genial y bueno pasa de todo lo que digan tu a lo tuyo y a currartelo como hiciste ayer, una abrazo tio.

Empezaron los Free Motion que se curraron ese pedazo de Baile, mas musica, el concurso que todos los participantes se lo curraron y le pusieron mucha ilusion, felicitar a Markos por el premio.

Una vez acabada la fiesta nos despedimos algunos y Otros nos fuimos al Catwalk, donde tengo que dar las gracias a Joan por darnos la oportunidad de ir alli y tomar la ultima copa y brindar por esa pedazo de Fiesta donde ya despues os pudisteis relajar.

En fin adjunto las poquillas fotos que hice con mis primas y gente de alli, un abrazo enorme a todos y sobretodo nuevamente dar las gracais a los organizadores por dejarse la piel alli y darnos la oportunidad de pasarlo en Grande, Gracias.

Archivos adjuntos

• Fiesta Jackson Fever 001.jpg
    Fiesta Jackson Fever 001.jpg
    60,4 KB · Visitas: 30
  • Fiesta Jackson Fever 002.jpg
    Fiesta Jackson Fever 002.jpg
    72,4 KB · Visitas: 41
  • Fiesta Jackson Fever 003.jpg
    Fiesta Jackson Fever 003.jpg
    47,9 KB · Visitas: 30
  • Fiesta Jackson Fever 004.jpg
    Fiesta Jackson Fever 004.jpg
    63,2 KB · Visitas: 42
  • Fiesta Jackson Fever 005.jpg
    Fiesta Jackson Fever 005.jpg
    62,2 KB · Visitas: 40
Mas Fotos ;).

Archivos adjuntos

• Fiesta Jackson Fever 006.jpg
    Fiesta Jackson Fever 006.jpg
    81 KB · Visitas: 21
  • Fiesta Jackson Fever 007.jpg
    Fiesta Jackson Fever 007.jpg
    72,1 KB · Visitas: 20
  • Fiesta Jackson Fever 008.jpg
    Fiesta Jackson Fever 008.jpg
    42,4 KB · Visitas: 36
  • Fiesta Jackson Fever 009.jpg
    Fiesta Jackson Fever 009.jpg
    66,4 KB · Visitas: 38
Hola a todos!! Madre mia!!! las agujetas que tengo son "mayormente" importantes pero ha merecido la pena. Ha sido la primera fiesta Michael a la que he asistido y no será la última pero... será la mejor??? Enporlomenos si!!;) ;)
Huelga decir que todo se mereció un notable sobresliente; desde la actuación de los presentadores, hasta la actuación de AKILES, pasando por los Free Motion, el concurso... TODO!!
Deciros también (en nombre de los cuatro "pequeños" actores) que esperamos que os haya agradado la actuación que hizimos antes del baile de AKILES (menudo baile, me dan más agujetas solo de pensarlo y me quedo :baba:) y esperamos que lo que se representó, Akiles liberando a Michael (papel que representé yo :D:D) se cumpla de aquí poco, porqúe Michael lo merece. ;) ;)
Solamente me queda decir que, y hablo para la persona que le gustó hablar al final de la fiesta:"Intenta" y recalco "intenta" a hacer una fiesta de dimensiones semejantes a la que ayer se vivió en KQ, entonces seré yo quien me vaya a casa.
Por lo demas gracias a todos: JUANJO, JOAN Y MIGUEL (sin comentarios) y a Esteban, Fanny, Alberto, Sergio, Bermu, Jon B y todos los demás, un abrazo y hasta la próxima lokura MICHAEL!!:cool: :D :cool:

ueee!!!!
Bueno, todo esta explicado!! me lo pase genial, felicitar a todos los organizadore, los que bailaron, los presentadores!! todos estuvisteis de p..madre!
Ahi van más fotos de la fiesta.

jacksonfever01.jpg

jacksonfever02.jpg

jacksonfever03.jpg

jacksonfever04.jpg

jacksonfever05.jpg

jacksonfever06.jpg

jacksonfever07.jpg

jacksonfever08.jpg

jacksonfever09.jpg

jacksonfever10.jpg

jacksonfever41.jpg

jacksonfever42.jpg

jacksonfever43.jpg

jacksonfever44.jpg

jacksonfever45.jpg

CON ESTA LLEVO TOA LA TARDE DESDE QUE ME LEVANTAO PARTIENDOME.:jajaja: :jajaja:

jacksonfever46.jpg

jacksonfever47.jpg

jacksonfever48.jpg

jacksonfever49.jpg

jacksonfever50.jpg

Última edición:
q cantidad de fotos!!! Q GUSTO! tiene pinta d haber sido d las wenas kedadas eh, divertida acaso?
wapisimos todos. es como tener las fotos de las vacaciones de los amigos.
jacksonfever40.jpg
q wapas!!

Atrás