• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cronica Fever Jackson

bueno, ya que esto se esta convirtiendo en un post de detectives, afirmo que ALUKRA no es, pues nos fuimos al lavabo a hacer guarreridas. :eek:

O sea, que nada de CULPABLE, que ya lo estais culpabilizando como a Michael!!!!

Mijas, las fotos de la comida las hecho silvia, al igual que las fotos que aun faltan de las actuaciones, nos repartimos el trabajo. Aun faltan fotos...

va dejemos ya de joderla , lo importante es que se paso un buen rato , pues ya esta dejar ya de madear la perdiz con ese tema de verdad lo echo echo esta ya lo hemos dicho y ya esta que mas da ya quien fuera si ya ha pasado ademas se de buena tinta que ALUKRA NO FUE, no discutamos y animad a la gente a que ponga fotos , y alukra se que tu y yo no hemos tenido un buen comienzo , pero nunca es tarde si la dicha es buena .;)

Última edición:
Edito el post,ya que el tema esta zanjado....
genema dijo:
acias mijas, com te quiero! a la proxima te juro que hacemos algo, que tengo ganas!
y q vais a hacer??? :eek: primero cnmigo en l lavabo...y ahora esto?XDD :llorando:

Última edición:
Bueno me pongo una medallita por ser la primera en felicitar a Victor jajajaja, si si ke despues fue su cumple.FELICIDADES XAVALOTE.

Miguelitooooooo ke yo presencie como te comias las uñas de los nervios ke llevabas tio jajjaa pero ves al final todo fue de p* madre ole ole ole para los organizadores.

Por cierto Sergio alias el "HULK" la proxima vez te traeremos un escenario anti meteduras de pata jajaja no te lo tomes a mal k ya sabes k me caes genial con tus flujos etc etc eres la ostia tiuuuuuu:jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Yo creo q fué ALUKRA ..

Tiene una fama muy arcoiris y ademas va de q no sabe nada de Barcelona y te deja tiarao.. si hay q pegar a alguien a ALUKRA!

GEMMA es complice con eso de las warradasss, pero en verdad ALUKRA muxas veces me dice por el msn : PIRATE A TU CASA PAYASO en vez de DEW COLEGA :eek:
A la hoguera! aunq DANI tb es sospechoso :jajaja:

MARKEZ dijo:
A la hoguera! aunq DANI tb es sospechoso :jajaja:
Que perro que eres, encima que me deje el alma en los alaridos que te hicieron vencedor me acusas falsamente? :novale:

Vamonos al bar de Prince a comernos un bocata de fuet.

markos ya vale no metas cizaña coño joder pasar de eso ya que por un puto grito de nada parece que se ha liado una masacre , comentar la musica , las actuaciones el ambiente , yo que se , dar vuestra opinion pero no rayeis mas con el puto grito

Akiles, no te conozco absolutamente de nada, y ni estuve en la fiesta ni te vi bailar, de hecho es igual sikiera el que bailes bien o bailes mal, pero es que simplemente por la prepotencia de tu post tienes todas las de perder. Podías haber puesto a parir a kien dijera eso de otra forma completamente distinta, y podrías haberle dejado x los suelos a la vista de las personas que no estuvimos allí, pero no, así te has dejado por el suelo a tí mismo. Además ahora hay mucho margen para pensar en si acaso ese grito no te lo merecías. Sí, ese post lo has podido hacer en un momento algo alterado, pero las cosas que se hacen en caliente también hay que pensarlas.

Me alegro de ke todos los que fuisteis lo pasárais tan bien ;)

Dantirian dijo:
Vamonos al bar de Prince a comernos un bocata de fuet.

Yo solo te oí gritar una vez.. y dijiste algo de payaso, aunq no se si estabas hablando de Miliki con tu amigo SEMA!

Deberiamos pasar de culpar a nadie porq la dsico estaba llenaaaaaaa y es eso lo q importa :p

La envidia se combate ignorandola..asi q riamonos de esoo y vayamos al bar de prince..invita el DANI :jajaja:

Última edición:
Waaa, yo toy preocupá, pq de todas las fotos , to chulas q habeis puesto, en ninguna sale el scrotom, es como si no hubiera ido a la fiesta jajaja, q perro q es.

Me alegra q os lo pasarais tan bien, joder si no hubiera llegao a mi keo a las 8 de la mñn hubiera ido a la fiesta pero weno pa la proxima.

Lo del AKILES, ofú :jajaja: yo opinio lo mismo q ha escrito Khrys, chaval te pierden las formas, y siempre andas keriendo pegar a la peña , :lol: ten cuidao y no te exasperes tanto q no es weno.

genema dijo:
GERMAN....... pa la proxima me lanzaré yo :D , por cierto dale un morreo a la NEY de parte mia si la ves, que se que te gusta...:*)

:jajaja: me mataaaaaaaaaaaas, el Germán es un chiko facil, a ke si??? esas warreridas españolas en el baño, ya me las contarás. El petardo este me verá, malo sera q no lo haga, tia q a ver si pa semana santa consigo tirar pa allá.

Weno poned mas fotos y esas cosillas y el video pa ver si realmente el Markez se merecia el premio q a mi me da q fue tongooooooooooooooooooooo :jajaja:

MarkiSs :muac:

Markos ti0o0oo0, todo el mundo dice eso de payaso jaejaejeaj, aunke yo estoy totalmente deacuerdo con Dj mija..... totalmente... pienso que este tema es una chorrada,.. hay que pasar completamente..
Es normal que al juanjo le chocara en ese mismo instante, porque el se habia pegado esa currada bailando, para que luego un gilipollas le dijera eso,... y la verdad, cuando bailas y te quedas agusto y estas satisfecho, cuando dicen eso,.. suele cambiarte el humor al completo... pero pienso que juanjo tuvo esa reaccion por el momento en el que estabamos... pero creo que él ya debe tener asumido (Como persona adulta q es) q eso son chorradas de alguien que no merece ni hablarle...:vom:
¡¡¡JUANJO!!! Eres un fiera tio!!!
saludos para todos!!!!!!:D

neylo dijo:
Weno poned mas fotos y esas cosillas y el video pa ver si realmente el Markez se merecia el premio q a mi me da q fue tongooooooooooooooooooooo :jajaja:

MarkiSs :muac:

La verdad es q si q fué tongo jaja porq ganaba el q mas aplausos y gritos se llevaba y yo dias atras kdé con los fans de PRINCE de BCN para q vinieran a AYUDARME y alli estaba JESUS, JAVI JEYAR, DANI CULPABLE, SEMA, PIFERGAN etcccc... sin ellos no hubiera ganado! merecia ganar ALUKRA la verdad :jajaja: pero el payaso se piró a su casa :sacabo:

AAAUUAA!!!!!!!!

Última edición:
MARKEZ dijo:
La verdad es q si q fué tongo jaja porq ganaba el q mas aplausos y gritos se llevaba y yo dias atras kdé con los fans de PRINCE de BCN para q vinieran a AYUDARME y alli estaba JESUS, JAVI JEYAR, DANI CULPABLE, SEMA, PIFERGAN etcccc... sin ellos no hubiera ganado! merecia ganar ALUKRA la verdad :jajaja: pero el payaso se piró a su casa :sacabo:

AAAUUAA!!!!!!!!
pero k t dieroooonn k no has dicho na!!!!!

MACASZ o como se diga :p dentro de la caja no habia nada.. por eso dije (y lo siento muxo) "PAYASO PIRATE A TU CASA" :eek:

Es broma..bueno habian posters de remember the time, unas postales xulas, 2 libros interesantessssss, el vinilo de VICTORY, EL DE BAD Y 2 VINILOS MAS CREO..no ma cuerdo, la caja esta aqui tirá debajo de la cama :dime:

Por cierto MILLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSS para los q me animaron..sois los mejores juer!

Me alegro de haberos visto de nuevo, como en cada fiesta..si es q siempre somos los mismos jaja pero los q somos somos los mejores :|

YA PONDRAS FOTIKIS DEL MATERIAL!!!y felicidades!!!
oye kien es el chico k bailo con una camiseta roja sin mangas???es muy bueno bailando
saludos

Atrás