• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cronica Fever Jackson

Cómo? Que es eso de que solo te quiero a ti? Alukra, como dice Markos, yo también sospecho de ti. Es lo que hay, a la hoguera! :rolleyes:

Khrys, lo que no me parece bien es que hables mal de Juanjo cuando tendrías que hablar del listo que gritó en la fiesta.

Y lo que quería decir es que en lugar de estar todos unidos y hacer una fiesta de MJ para pasarlo bien y tal, siempre hay algún gilipollas que critica. Es como cuando me meto en el foro y leo según que cosas, pero bueno, no voy a entrar más en detalles.

Me sabe mal no haber podido ir a la fiesta esta vez. Me alegro por la gente que subió al escenario a bailar.

Juanjo tio, sigue así! ;)

ya para terminar,cn algo d suerte,aparte de estar flipando cn tus comentarios Akiles,te agradeceria q no faltaras al respeto a la gente como lo hicieron contigo en el bar,xq ,como tu bien has dixo,a nadie le gusta...
Tu dedicate a gritar y esconderte que es lo tuyo! contigo ya hablare y te voy dejar las cosas muyy! pero que muy claras AH! y los puntos negativos que me has puesto tambien te dire por donde te los tienes que meter! que ya me tienes hasta los cojones!!!

ya para terminar,cn algo d suerte,aparte de estar flipando cn tus comentarios Akiles,te agradeceria q no faltaras al respeto a la gente como lo hicieron contigo en el bar,xq ,como tu bien has dixo,a nadie le gusta...

Tu dedicate a gritar y esconderte que es lo tuyo, que ya hablare yo contigo cuando te veay te voy a dejar las cosas muy pero que muy claras! ah! y los puntos negativos que me has puesto tambien te voy a decir por donde te los has de meter! que ya me tienes hasta los cojones!!!

juanjo tio contigo no se puede montar nada , si montas una fiesta asi ya sabes que va ha haber comentarios de todo tipo , la peña se esta creyendo que nos matamos alli , cuando fue una fiesta mas o menos sencillita y buena , y si por un comentario tonto que en estas fiestas siempre los hay te vas a poner asi nen no te vale la pena hacer nada , yo te conozco de hace muchos años juanjo y se que eres muy buen tio , pero la mayoria de la gente de aqui no te conoce y no es una buena manera de darse a conocer esa agresividad incontrolada ademas cuantas veces lo tendre que repetir deja el tema, habla de las camaredas que estaban muy buenas o de como el Sergio se nos cargo un trozo de escenario hay muchas anecdotas graciosas que vale la pena recordar y una sola tonteria que hay que olvidar , y no te quiero cabrear pero a khris la conoci personalmente en madrid y es una chica muy simpatica y amable no pages tu cabreo con ella, solo trata de decirte a su manera lo que yo ya te he dicho , pasa del tema socio que no vale la pena , por favor juanjo dejalo ya hazlo por mi y por el joan que tambien nos dejamos la piel en la fiesta y nos es totalmente amargo entrar y ver tanto esfuerzo para este mal rollo;)

Última edición:
por cierto nadie hizo fotos del restaurante molaria verlas y las fotos que nos hicimos todos en la plaza de cataluña quien las tiene ponerlas poner fotos vamos que se vea la que liamos y como se lo pasaba la peña , por cierto gemma cuando me llevaras al lababo

Tu mija callate payaso jaja es bromaaa, tio no me acordaba de q SERGIO se cargó el escenariooooo, a ver si escribe pronto aqui y cuenta como huyó del esceanrio de los hechos :p

Yo me acuerdo tb a JEYAR bailando con SEMA "finding Rachel" el WANNA BE STARING SOMETHING jajaja

Tb recuerdooooo a PIFERGAN diciendoooomeee unaaaa y otra vezzzzzz q pesadaaaa por dios: ¿Y TU CUANDO SALES? me daban ganas de partirle la camara como LA PANTOJA!

engaaa q la gente quiere THE FEVER CONTINUOUS, FEVER JACKSON II :jajaja: eso si..esta vez tiene q bailar FERMIN q fué y nos timó!

Enga colegas todos juntos y de la mano cantando: WE AREEE THE MIJA!! WE ARE THE CHILDREN!!

MARKEZ dijo:
Tu mija callate payaso jaja es bromaaa, tio no me acordaba de q SERGIO se cargó el escenariooooo, a ver si escribe pronto aqui y cuenta como huyó del esceanrio de los hechos :p

Yo me acuerdo tb a JEYAR bailando con SEMA "finding Rachel" el WANNA BE STARING SOMETHING jajaja

Tb recuerdooooo a PIFERGAN diciendoooomeee unaaaa y otra vezzzzzz q pesadaaaa por dios: ¿Y TU CUANDO SALES? me daban ganas de partirle la camara como LA PANTOJA!

engaaa q la gente quiere THE FEVER CONTINUOUS, FEVER JACKSON II :jajaja: eso si..esta vez tiene q bailar FERMIN q fué y nos timó!

Enga colegas todos juntos y de la mano cantando: WE AREEE THE MIJA!! WE ARE THE CHILDREN!!
jajajajajajaja me parto markos oye una plaza que desde que tienes novia te olvidas de los amigos

Bueno k caldeao esta el ambiente xicossssss vamos a salir ardiendo.

En fin a mi tambien me joroban muxo los estorba-planes de turno,es mas cuando dige k iba a asistir a la fiesta ya dige k speraba k no hubiera ninguno de esos k fastidiara la velada tan fantastica k se preparaba.
Ainsss si me tendria ke haber callado y no haber escrito ese post porke parezco adivina lexeeeeeeeeee:D .La proxima vez cerrare la boca y a ver si asi no pasa nada:p .
Joer parece ke diga algo para ke se fastidie ya lo digo x experiencia ya ke dige k iba a venir tambien un colega a la fiesta y ves por contarlo no vino...BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAA SOY UNA GAFIIIIIISTAAAAAA BUAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA.
Markitos ponme una cremallera en la boca jajajaja.
Animo Juanjo y pasa de malos rollos k no merece la pena k tu vales muxo como para rebajarte al nivel de esa gente.Un besote para ti Akiles:*)

Holaaa,pues yo keria mandarle un saludos a todos los q conozco y a todos los q conoci ese dia,me lo pase genial, es mas, fue super improvisado lo de ir a barcelona,porque yo habia ido desde canarias a madrid y surjio de repente lo de irme a bcn y uff q bien qme lo pase fue increible,les mando saluditos especiales alos organizadores de la fiesta alos bailarines esos increibles,a los presentadores q eran super majos q por cierto me enamore de uno de ellos jeje aver si me llamas cuando te vayas a vivir a madrid eh!!:),incluso me encontre con gente q para nada me esperaba ver alli fue una pasada,mil gracias tambien a joan por llevarme a esa pedazo de discoteca despues de la fiesta donde ligue con todos los negros jaja q pasada de discoteca madre mia!!felicidades a tu primo por hacer un local tan tan guapo,y otra vez mil gracias ati por ser tan simpatico ah por cierto!!se me kedo en tu coche mi calendario:llorando:,cuando puedas pon las fotos q nos hicistes q abre salido con una cara!!de llevar 5 dias sin dormir jaja.bueno un besito a todos y aver si pronto nos vemos..

me tuvistes casi toda la noche al lado iba con mi hermano (oscar) k bailo el antes muerta k sencilla jejejeje y una chica

saludos guapetona

Hola Eliiiiiiiiiiiiiiii k tal guapa???bueno a ver cuando me pasas las fotos ke nos stubimos haciendo ke seguro molaran mogollon jejeje.

Bueno decirte ke eres la caña tia y k me caiste genial, eres alocada como yo y eso me divierte muxo:D .

Te mando un super beso desde Barcelona:*)

AKILESJ.J dijo:
Alukra dijo:
Tu dedicate a gritar y esconderte que es lo tuyo! contigo ya hablare y te voy dejar las cosas muyy! pero que muy claras AH! y los puntos negativos que me has puesto tambien te dire por donde te los tienes que meter! que ya me tienes hasta los cojones!!!

A ver Akiles , no se si seras un payaso pero un fantasma, un pokito si, tio siempre estas igual, amenazando y ofuscandote por gilipolleces.

Yo entiendo q te haya molestado q te insultaran, como a cualkier persona, una putada q no vieras kien fue, hasta ahi totalmente de acuerdo contigo.

Pero no hace falta, poner a parir a to cristo por q te hayan llamado payaso, y ademas me da q estais confundiendo terminos, una cosa es q te hayan llamado payaso y otra muy distinta q hayan gritado q la fiesta fue una mierda(q no lo fue, q fue un exito y la peña se lo pasó de coña :bravo: ) estas llevando algo personal al terreno de lo general y no es asi.

Deja de amenazar ya, q encima eras tan pavo q ni sikiera lo dices de manera directa , q ya cansa titán.

Ahora pa tu informacion te digo q soy de madrid por si kieres venir a buscarme y dejarme las cosas claras como al resto, q pareces un bote de lejia tanto aclarar tanto aclarar...

Coño poned el video pa q os veamos bailar q con la currada q os pegasteis en hacer la fiesta , los q no pudimos ir keremos veros mas...

Y yo sigo pensando q lo de markiss fue tongoooooooo yo tengo q verle jajjaja

Un beso ya de paso pal markis la rachel y la genema q estan to lokos y

Ramoooooooooooooooon joder q envidia de estos petardos, yo kiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :muac:

joderrr q trabe tengo nose kien eres,seguro q si te veo si pon una foto aki o algo o mandamela ami email vaya intriga jaja.holaaaaaaa vampirelaaaaa ami tb me caiste genial tia,me rei mucho,laas fotos estan de puta madre aver si te veo por el msn y te las paso un besoteee

genema dijo:
RACHEL, que guapa que estavas niña, ese moño que llevabas, te lo habias hexo tu??? valla, se me olvido hacerte una foto del moño... y no seas coñazo como el pure, que aun con gañotas sales mu guapa, tenia muchas ganas de verte!,

18.gif
18.gif
18.gif
El famoso moño, me lo hizo una amiga mia y la tia solo tardó 10 minutos en hacermelo
11.gif
Claro, es ke mi Mari Puri y yo somos muy presumidos...
05.gif
Muchos kisses preciosa!!!!
10.gif

spangled dijo:
Esa Rachel tremendisima y rubísima... se te caía el bolso o algo más, reina?

Eso no te le voy a decir pillín...
05.gif
Pero bueno, si me vuelves a susurrar otra cancioncilla, te lo digo...
04.gif

Por cierto, no veo necesario ke os pongais asi por el ke dijo akello... yo se kien es pq estaba muy cerca, pero os puedo asegurar de ke Alukra no es... Es malo, pero no tanto...
tongue.gif
Para ke veas ke yo te defiendo!!!
04.gif

Por cierto, tambien decir ke Gere esta guapisimo!!! Lo vi y me kedé...
32.gif

De puntuacion del 1 al 10... un 10!
tongue.gif
Muy wapo, si señor!
wink.gif

Oye Markos, ke dices de finding Rachel????
06.gif
Estas mas loco...

Kisses!!!
10.gif

Por cierto.. DAVID del GBMJ estuvo alli no????? no lo llegué a ver pero me dijeron q lo vieron :confused:

El ganó un concurso hace tiempo en una fiesta como esta..querria aceptar algo q AKILES le dijo en el 2003 jaja no???

por cierto MACSZ eres un traidor por no haber participado en el concurso...

y lo mismo le digo a VICTOR y a DANI..q muxo gritillo y na de baileee :jajaja:

:) Ostras, falto yo por poner fotos.. tengo sueño pero intentaré poner alguna...

Empiezo por las del restaurante, pues llegamos tarde, a las 3... veníamos de Tarragona, Lleida... ¡y para colmo el tráfico!
Bueno, aquí pongo algunas... Y mañana más....:sleep: :sleep: , cuando no tenga sueño.

CIMG0835.jpg

CIMG0836.jpg

CIMG0837.jpg

CIMG0838.jpg

CIMG0839.jpg

CIMG0840.jpg

CIMG0841.jpg

Atrás