• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cronica Fever Jackson

isa2_mjj dijo:
Cómo? Que es eso de que solo te quiero a ti? Alukra
Ein??:confused:
isa2_mjj dijo:
Alukra, como dice Markos, yo también sospecho de ti. Es lo que hay, a la hoguera! :rolleyes:
A mi dejadme en paz joe...:( :llorando: q yo no he hecho nada!!!q soy inocente!!!XDD
isa2_mjj dijo:
Khrys, lo que no me parece bien es que hables mal de Juanjo cuando tendrías que hablar del listo que gritó en la fiesta.
Pobre Khrys.....XDD.....xo si eske no sabemos kien es el listo que grito...

Esa Rachel y su moño!!!!!XDDDDD Xq pensais todos q soy malo?? :llorando:
Me siento rechazado....XDDDD ;)

Última edición:
oleee!!! más fotos silvia más!!!! jajaja
ole, la gisela que guapa esta! y de la desi me parece que hay más!
a la espera!..

genema dijo:
oleee!!! más fotos silvia más!!!! jajaja
ole, la gisela que guapa esta! y de la desi me parece que hay más!
a la espera!..

Juer GEMMA no intentes desviar el tema .. ALUKRA CULPABLE!

Yo quiero ver fotosssss de mi actuacionnnnnnnnnnn...SILVIA ponlas yaaaa...no te entretengas con tu novioooo..

Queremos fotos del mija en la cabina del DJ :p

MARKEZ dijo:
Juer GEMMA no intentes desviar el tema .. ALUKRA CULPABLE!

Yo quiero ver fotosssss de mi actuacionnnnnnnnnnn...SILVIA ponlas yaaaa...no te entretengas con tu novioooo..

Queremos fotos del mija en la cabina del DJ :p

:*) alukra no es culpable!!! pero que se os ha metido en la cabeza!!! ALUKRA 100% INOCENT!!!

silvia, por favor, desvía el tema con tus fotos!!! enga!! y Joan!!! poned más fotos enga! :rolleyes:

Putos envidiosos!!!Markos vete a dormir de una puta vez!!XDDDDD
Que GemMa es mia.....¬_¬....dejad de meterla fichas!!XDDDD
Keremos mas fotos!!!!!:D
X cierto Markos,se sabe algo de si se subira video o algo????Dime q si...XDD:D

A ver para la gente ke tanto nombra el video pido un poco de paciencia ke me he kdado tiesa de pasta jejjee dadme un poco de tiempo k nseguida lo ire a pasar y bueno luego ya se mirara de colgarlo y cosas asi.
Os pido mil disculpas a todos por haceros esperar.:p

Si alguien tiene prisa por tener la copia me han dixo de un sitio donde la pasan por 10 euros quedamos que me de los dineros y la hacemos.Porke hay mogollon de gente ke me la pide:) asi ke vosotros decidis.

Very nice party with beautiful people!

Saludos pa' tod@s a los ke konozko y a los ke no pues puede ke en una de estas-anda ke no nos kedaaaan!-nos veremos.

I'm sorry alos ke me pidieron ke fuese pero no pude ir pero ya digo nos keda mucha kuerda:semos jóvenes-algunos menos ke otros-y tenemos muchas pilas ke gastar en estas fiestukis tan funkies:"I was lookin 4 funky people and I found them": make a wild noise and have peace of mind y'all;sed felices y ke tengais paz interior;)

:cool: bueno, unas cuantas fotos más, especialmente para MARKISS que está muy muy impaciente jejejeje..:jajaja: Gracias por acogernos en tu casa y por aquel regalo sorpresa de tu vecina jajajajaja... esa actriz tan magnífica... ¡¡Cómo interpretaba magistralmente a una mujer histérica y loca!!:mareao: :mareao:

CIMG0842.jpg

CIMG0843.jpg

CIMG0844.jpg

CIMG0845.jpg

CIMG0846.jpg

CIMG0847.jpg

Alukra dijo:
Esa Rachel y su moño!!!!!XDDDDD Xq pensais todos q soy malo??
Por lo visto el moño triunfó...
05.gif
(
18.gif
18.gif
18.gif
)
Alukra, te hago campaña, ke yo se ke eres inocente!!!!
Alukra 100% inocente de los cargos ke le imputan...
04.gif
Y si es posible, dejad en paz a mi cliente... que bastante tiene con ke le manden cada dos por tres a la hoguera...
20.gif

Para mas informacion, dirijanse a su abogada, osease, yo
04.gif

Kisses!!!
10.gif

silvya dijo:

VEASE LOS CACHO DEDOS DEL MIJAS y la pose al mas puro estilo CUARTO OSCURO DEL ARENA..ouugh!

FANNY moriras por lo del gorrito..q bien me lo pasé juerrrrrr

MIJA 4 PRESIDENT!!!

ALUKRA A LA HOGUERA!

SILVIA yo quiero ver las fotos de mi habitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Me alegro que os lo pasarais tan bien :D
Qué fotos tan chulas.Qué fiesta tan impresionante y qué monos todos :p

Y Rachel,qué guapa niña.Si es que eres un ángel amiga :*)

Mj_Rachel dijo:
18.gif
18.gif
18.gif
El famoso moño, me lo hizo una amiga mia y la tia solo tardó 10 minutos en hacermelo
11.gif
Bueno,el moño no era lo que más costaba de hacer,sino quitarte las alas de angel para que pudieran dejarte entrar a la fiesta :p

y a los 4 minutos de conocernos me regalo una rosa
08.gif
¿Tanto tiempo tardó?.Me conozco a otro tocayo suyo que te hubiera regalado el florero entero a los 2 minutos :rolleyes:

Y nada.Me han encantado las crónicas
01%281%29.gif

Mistery dijo:
Me alegro que os lo pasarais tan bien :D
Qué fotos tan chulas.Qué fiesta tan impresionante y qué monos todos :p
Y Rachel,qué guapa niña.Si es que eres un ángel amiga :*)

Bueno,el moño no era lo que más costaba de hacer,sino quitarte las alas de angel para que pudieran dejarte entrar a la fiesta :p

¿Tanto tiempo tardó?.Me conozco a otro tocayo suyo que te hubiera regalado el florero entero a los 2 minutos :rolleyes:
Que malo eres...
08.gif
Me dices unas cosas siempre mas bonitas...
05.gif

A ver si es verdad, y dentro de poco tengo ese ramo de rosas, y no lo digo precisamente por las rosas, sino para verte...
16.gif

Gracias de nuevo por lo ke me has dicho
08.gif
tendrian ke haber mas chicos como tu en este planeta...
tongue.gif

Kisses Sergio!!!!
10.gif

Atrás