No es que sea un provocador pero es que no he podido escribir antes (respecto a lo del tema del grito):
Me gustaria que la gente, aunque sea por unos 30 segundos solamente, se pusiera en la piel de una persona que desde hace bastante tiempo, junto con otras dos personas, ha estado preocupandose por conseguir hacer un evento que resultase satisfactorio para todos los fans de Michael Jackson; punto 1!!
Punto 2: Ponerse en la piel de una persona que estubo al borde de tener un ataque de corazón, al igual que sus otros dos amigos, el día 12 de marzo para que dicho evento surgiera de la mejor manera posible, en cierta manera lo consiguió!!
Finalmente quiero decir, como en mi anterior post dos cosas más: JUANJO allí me tienes donde te haga falta, y... ya sabes las palomitas corren de mi cuenta, y al (...........) por no herir la sensibilidad de los lectores, decirle que intente hacer lo mismo, como ya te dije antes, intenta hacer algo PAYASO y luego sin problemas hablamos, todos, porque no...
Decirle a la gente, de verdad, que haber cuando volvemos a la acción porque los musculos se me están agarrotando; hay que bailar!!! Un abrazo, otra vez, a Juanjo, Miguel, Joan, Esteban, Fanny, Alberto, Bermu, y a todos los presentes, hasta luego compañeros!!!!