• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cronica Fever Jackson

por fin alguien ha puesto fotos del restaurante , por cierto silvya siempre pones las fotos en las que salgo horrible pero bueno por ser tu se te perdona me alegro de que os gustara la party , el año que biene sera mucho mejor y mis poses mejores espero veros a tod@s de nuevo a los que cionozco a los que no y a los que quise conocer y no pude ;) salu2 peña

spangled dijo:
Rachel, esto no puede seguir así. O Sergio o Alukra o yo xDDDDDDDDDDD
Ramooooooon, mala persona!!!! No me hagas decidirme entre uno, pq cada uno tiene una cosa...
04.gif
El romanticismo de Sergio, tu bellisima voz y bueno, de Alukra... me han dicho ke crea adiccion...
tongue.gif
(y de Ney me fio...
18.gif
) Pero bueno, si os fusionais, no me lo tendria ke pensar tanto...
16.gif

Kisses locos!!!!
10.gif

Primero quiero decir que me es igual qe la gente sepa quien soi por que lo que dije te lo merecias por engañao. Tambien te digo que tu no tienes ni puta idea de como me lo llege a pasar te digo que me lo pase jenial menos en los momentos en que ese "gran presentador" se metia con todos loa participantes i cuando como siempre volviste a decir que eras el mejor imitador de MJ de España, i sobre eso te queria decir que quien te otorgo ese titulo, puede que fuesen Emminem, Baxir i Tom Snedom. porque nen ese baile es bueno pero no para tanto i por cierto aver cuando te inventas otro nuevo que ese ya estamos artos de verlo, puedes pensar que yo no soi el mas indicado para decirte si lo haces bin o mal por que yo no se hacerlo tan bien pero por eso mismo no voy diciendo que soy el mejor como haces tu.
Tambien te quiero decir qe tu no ers nadie para decir si soi o no soi fan de MJ por que para que lo sepas lo soi des de los 5 años, osea que no se quien es menos fan tu con tus humos de superioridad hacia todos los demas o yo diciendo que te pires a tu casa. Por ultimo te dire que yo nunca e tenido envidia de nadie i no voi a comenzar ahora por que tu lo digas, es decir, mejor no hables si no saves por que te lo dije.
PD: Ser fan de Michael Jackson no es una competición es un sentimiento.

Todo este tema ya apesta podriais dejar de hablar ya de ello.

Si Michael Jackson entrara a visitar el foro saldria corriendo de ver los fans que tiene aqui y se llevaria una gran desilusion.

Dejar ya el tema que aburris con tanta niñeria.

Vampirela, estoy contigo... pienso que este tema nos come a todos la olla... Pero yo nunca he visto, por parte de juanjo, una posición de superioridad tanto como dice Gea..., yo veo a juanjo como un tio genial, siempre ayudando a todos y felicitando y tal... No lo he visto en ningun momento fardando de su titulo ni nada... y yo kiero decir una cosa sobre su titulo... si se lo ganó es x algo.. ole sus huevos nen!!! igual que el lo ganó, otro tb le ganará, y te aseguro que el juanjo es el primero que va a felicitarle!
Gea... yo nunca he pensado de ti que llegarias hasta estos extremos de la chuleria.. te dije como AMIGO que es mejor para ti si pides disculpas a juanjo por lo que dijiste... que si le quieres decir que farda, se lo dices con palabras y a la cara,.. le dices: mira tio.. sinceramente pienso de ti que fardas mucho y tal... siento pensar eso pero es asi...
Entonces te aseguro x lo q kieras que el juanjo te da la mano, acepta tu opinion, y quedas de putisima madre nen!!!!
Si buscas pelea como los niños pequeños... quedarás como tal... como un niño pekeño...
Sinceramente tio es mi opinion...

P.D: Mas vale ser sincero y decir las cosas a la cara y con buenas palabras, que buscar pelea y quedar como un niñato...

Juanjo, un saludo tio! ;)

Última edición:
Hello people, soy el hermano de Macszx, si ese el de antes muerta que sencilla. Estuvo muy bien la party lastima que no gane el concurso de baile la proxima vez contrato una tuna para que me aplauda y arme bulla. Juanjo como siempre te saliste eres un monstruo (de feo) y Artur otro genio con ese pelo pollo que me lleva. Me lo pase muy bien veo que el espiritu de MJ no se pierde ni se perdera nunca , para el resto como soy nuevo en esto de aqui de los chats un saludo alos chicos y a las chicas un beso. Que la fuerza os acompañe!!:qmal:

silvya dijo:

NEYDAAAAA ¿QUIEN ES EL PUTO REYYYY? ¿QUIEN ES??????????? jajaja

GEA.. tio te has hecho un nick para esto? jaja

Bueno GRACIAS SILVIAAAAAAAAAA te lo curras muxo pa poner las fotos en el foro..ojala todos fueran como tu .. mija.. parezco PRINCE con mi guitarra? :jajaja:

Gracias BlackorWhite que conste que tambien estoy contigo con respecto a Juanjo y se de sobras que es un tio de P* Madre aunque muchos de aqui no quieran creerlo y lo tengan como un tio borde cosa que no es asi lo que le pasa es que siempre que se monta follon van a por él.

En fin mejor seria solucionar las cosas como personas y no como animales o niñatos y ya dejar el tema que ya ralla ostia:mad: .

Markos eres la lexe tio jeje ke mono sales:*)

Creo que seguir hablando del tema "vete a tu casa capullo" es una gilipollez, creo que somos personas adultas aunque algunos creo que quieren ser niños todavia. Lo mejor es que Juanjo ,que es gran amigo mio ,creo que lo habra dado por zanjado este tema y despues el energumeno o individuo que no se como llamarle que dijera esa tonteria la proxima vez se meta la lengua en el culo o se la martillee con un taladro percutor.

Bueno y a todos los demas un gran saludo de Spiderjacko o de Osckar como me querrais llamar ¡I LOVE YOU!

MARKEZ dijo:
Bueno GRACIAS SILVIAAAAAAAAAA te lo curras muxo pa poner las fotos en el foro..ojala todos fueran como tu .. mija.. parezco PRINCE con mi guitarra? :jajaja:

Creo que me haré la "fotógrafa oficial"...

MARKEZ dijo:
NEYDAAAAA ¿QUIEN ES EL PUTO REYYYY? ¿QUIEN ES??????????? jajaja

Joer MarkiSs pues estoy confundia :confused: en serio tengo q responder??? ok, vaaaaaaaaaaaaale lo admito el Puto Rey se llama....atencion q lo pongo en letras grandes pa q no te quejes y veas q se recopnocer el arte

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MICHAEL JACKSON :jajaja:

Es q vaya pregunta niño :jajaja: un besazo enooooooooooorme MarkiSs :muac:

No es que sea un provocador pero es que no he podido escribir antes (respecto a lo del tema del grito):
Me gustaria que la gente, aunque sea por unos 30 segundos solamente, se pusiera en la piel de una persona que desde hace bastante tiempo, junto con otras dos personas, ha estado preocupandose por conseguir hacer un evento que resultase satisfactorio para todos los fans de Michael Jackson; punto 1!!
Punto 2: Ponerse en la piel de una persona que estubo al borde de tener un ataque de corazón, al igual que sus otros dos amigos, el día 12 de marzo para que dicho evento surgiera de la mejor manera posible, en cierta manera lo consiguió!!
Estoy hablando, por supuesto, de JUANJO!! porque sinceramente no se de donde sacó la fuerza para poder bailar después de llevar a cabo la fiesta!!!
Poniendo todos esos ingredientes sobre la mesa pregunto: ¿Como os podríais quedar vosotros después de hacer algo que os ha costado media vida hacer para que como recompensa oigais "VETE A TU CASA PAYASO".?
Por eso quiero decir que antes de juzgar el comportamiento de JUANJO penseis las razones por la que lo juzgais porque es muy facil, y muy divertido, empezar a meterse con alguien sin saber quien es, o estando a 100km de distancia...
Finalmente quiero decir, como en mi anterior post dos cosas más: JUANJO allí me tienes donde te haga falta, y... ya sabes las palomitas corren de mi cuenta, y al (...........) por no herir la sensibilidad de los lectores, decirle que intente hacer lo mismo, como ya te dije antes, intenta hacer algo PAYASO y luego sin problemas hablamos, todos, porque no...
Decirle a la gente, de verdad, que haber cuando volvemos a la acción porque los musculos se me están agarrotando; hay que bailar!!! Un abrazo, otra vez, a Juanjo, Miguel, Joan, Esteban, Fanny, Alberto, Bermu, y a todos los presentes, hasta luego compañeros!!!!

Así se habla _Lord_Xamucasin con dos webs como tiene que ser.

Bueno esque no tengo vergüenza y espero que me perdones ya que en mis anteriores post, por la emocion de la fiesta y por defender a capa y espada a Juanjo me olvide de felicitarte a ti tambien.Asi que te dire FELICIDADES por tu actuacion, lo hiciste de puta madre ENHORABUENA XAVI!!!!
:p :p :*) :*) :*)

Última edición:
_Lord_Xamucasin dijo:
No es que sea un provocador pero es que no he podido escribir antes (respecto a lo del tema del grito):
Me gustaria que la gente, aunque sea por unos 30 segundos solamente, se pusiera en la piel de una persona que desde hace bastante tiempo, junto con otras dos personas, ha estado preocupandose por conseguir hacer un evento que resultase satisfactorio para todos los fans de Michael Jackson; punto 1!!
Punto 2: Ponerse en la piel de una persona que estubo al borde de tener un ataque de corazón, al igual que sus otros dos amigos, el día 12 de marzo para que dicho evento surgiera de la mejor manera posible, en cierta manera lo consiguió!!
Finalmente quiero decir, como en mi anterior post dos cosas más: JUANJO allí me tienes donde te haga falta, y... ya sabes las palomitas corren de mi cuenta, y al (...........) por no herir la sensibilidad de los lectores, decirle que intente hacer lo mismo, como ya te dije antes, intenta hacer algo PAYASO y luego sin problemas hablamos, todos, porque no...
Decirle a la gente, de verdad, que haber cuando volvemos a la acción porque los musculos se me están agarrotando; hay que bailar!!! Un abrazo, otra vez, a Juanjo, Miguel, Joan, Esteban, Fanny, Alberto, Bermu, y a todos los presentes, hasta luego compañeros!!!!

Tienes toda la razon del mundo, sabes que pasa?, que en este mundo hay mucha envidia, mucho payaso suelto como tu bien dices, yo conozco tambien a juanjo y te puedo asegurar que es un tio de puta madre, y es comprensible que desate su colera al ver toda esta inmunda injusticia que lo envuelve, pero yo lo conozco y esa mala uva solo la desata con la gente que le toca la moral(y algo mas...) .Tambien quiero decir que el no farda de su titulo, el no dijo nada, fue el presentador, que lo presentó como merece. Respecto al PAYASO que gritó: deja ya el tema que al final lo unico que vas a conseguir es desatar la ira de AKILES y te puedo asegurar que todo lo bueno que tiene de persona lo tiene tambien de mala leche cuando le pinchan.
Deciros tambien que la fiesta fue un bombazo ojalá se repita pronto pero sin ningun envidioso de turno.JUANJO sigue asi. Eres el PUTO AMO!!!!!

GRAZIAS A TODOS LOS QUE ME FELIZITARON,Y QUE MEJOR REGALO TUBE QUE RENCONTRARME CON TODA ESA GENTE QUE YEBAVA TIEMPO SIN VER.
Y respecto a lo de bailar,no baile por que bajo mi criterio aun no doi la talla y prefiero admirar a los demas en las fiestas,esta vez de lo que mas disfrute fue del concurso que mayoritariamente partiiparon gente que decia tener poca experiencia y demostro que tenia UN PAR! y le dedico muxo amor y entusiasmo a al vailar,estubo genial.
wink.gif

ME METO EN EL "TEMA" YA QUE (A MI) SI ME TOKA HABLAR DE ELLO.
Con todo el respeto me dirijo primero a los que No an dejado de mandar post con opiniones diciendo ellos mismos: que se deje el tema.ya que creo que se ponen en un campo que no les afecta y que ademas solo conllevan a meter mas hierro a una discussion ajena.
sobretodo me dirijo a la people que a puesto cosas desvariantes e inezesarias que crean un tremendo aspecto de comida de culo.
Sinzeramente la cosa no tiene muxa vuelta que digamos.Un simple comentario en voz alta se a tomado por el aludido y otros como un acto gravemente provocativo y de enorme preocupacion.Las causas por las que tal parida a llevado a que muxa gente toke lo que no deve,an sido por ejemplo las ganas de buscar una pelea barata y como no la exagerada reaccion del supuesto atakado, (el cual el fue el primero desde aze ya tiempo en traer malos royos a este tipo de eventos ,como en la fanparty del año pasado que salio con estrañas y desafiantes frases de desprezio azia otro fan por causas totalmente fuera de sitio momento etc.)

Puede estar bien o mal la secuenzial parida del domingo pero pido porfavor que los que no tengan nada que les afecte personalmente en este tema se abstengan de meterse donde no comviene

Principe-Jackson dijo:
Puede estar bien o mal la secuenzial parida del domingo pero pido porfavor que los que no tengan nada que les afecte personalmente en este tema se abstengan de meterse donde no comviene

Bueno Principe, yo no voy a entrar en los follones que tenéis porque no estuve allí. Pero hay algo en lo que NO llevas razón. Y creo que este párrafo sobraba pues, como sabes, Internet es público, el HideOut es público, y nadie tiene por qué atribuirse el "poder" de decir en qué hilos deben opinar los demás y en cuáles no. Por lo tanto, si tenéis temas donde no queréis que la gente opine, creo deberíais charlar en privado por MP o abriros un foro que sólo conozcais vosotros. Creo que en MelodySoft se pueden abrir hasta foros privados. Bueno, es mi opinión, y si incomoda pues lo siento. :|

Atrás