• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cronica Fever Jackson

Principe-Jackson dijo:
el cual el fue el primero desde aze ya tiempo en traer malos royos a este tipo de eventos ,como en la fanparty del año pasado que salio con estrañas y desafiantes frases de desprezio azia otro fan por causas totalmente fuera de sitio momento etc.)

CREO Q A ZOR, RACHEL y a mi nos suena esto de algo :mmm:

Nosotros tb lo pasamos genial

Hola a tod@s!!

Soy Pilar de FreeMotion.
Nosotros tabién lo pasamos genial en la fiesta. La verdad es que venir desde Madrid un sábado y volver al día siguiente es una paliza, sobre todo para los que conducimos, pero.... MERECE LA PENA!!!!
Poder veros a todos de nuevo y disfrutar bailando y viendo bailar es un gusto para nosotros!!
Gemma, muchísimas gracias por las fotitos!! ;)
Si de alguna manera pudiéseis pasarnos el vídeo de la actuación de Dangerous que hicimos al principio, os lo agradeceríamos.
Gracias también a todos los que, de alguna manera, contribuisteis a que la fiesta saliese así de bien!!
Besitos!!

hola(otra vez)!!
Sólo había vsto las fotos de la primera página, las de Genema, así que... gracias tb al reto que habéis puesto fotos!!

No queremos mas fotos(a excepcion de las de Ramon claro,XD)
queremos videoo!!XDDD ya siento ser tan pesado :D pero las fotos de moe me estan provocando una cierta fobia a las fotos en general...XDDD espero q no entre aki :miedo:
XDD:dime:

Alukra dijo:
No queremos mas fotos(a excepcion de las de Ramon claro,XD)
queremos videoo!!XDDD ya siento ser tan pesado :D pero las fotos de moe me estan provocando una cierta fobia a las fotos en general...XDDD espero q no entre aki :miedo:
XDD:dime:

jajajjajaj, pobre alukra, yo te entindo....hace dos dias tuve una pesadilla con moecin, asi que imaginate, creo que estamos todos igual
enga!!! que salgan los videos!

bueno que!!!!!! hay mas fotos por ahi!?!? enga a poner fotos!!! silvy las has puesto todas? vampi!!!!! queremos video! queremos video!

:confused: :confused:
Ay!! me parece que quedan más fotos.. pero se me colgó la página y al final no me acordé de poner las fotos que faltaban. Voy a ver...

Atrás