Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por lo de fiera tio, tu tambien eres un fiera! y es verdad tio, es que yo junto con mis otros 2 compis monto 1 fiesta para que todo el mundo este de buen rollo y se lo pase bien para que luego 1 gilipollas salte tocando los cojones, no lo entiendo se supone que estamos todos apoyando a nuestro idolo y disfrutando de él. cuidate mucho y nos vemos pronto.blackorwhite dijo:Markos ti0o0oo0, todo el mundo dice eso de payaso jaejaejeaj, aunke yo estoy totalmente deacuerdo con Dj mija..... totalmente... pienso que este tema es una chorrada,.. hay que pasar completamente..
Es normal que al juanjo le chocara en ese mismo instante, porque el se habia pegado esa currada bailando, para que luego un gilipollas le dijera eso,... y la verdad, cuando bailas y te quedas agusto y estas satisfecho, cuando dicen eso,.. suele cambiarte el humor al completo... pero pienso que juanjo tuvo esa reaccion por el momento en el que estabamos... pero creo que él ya debe tener asumido (Como persona adulta q es) q eso son chorradas de alguien que no merece ni hablarle...:vom:
¡¡¡JUANJO!!! Eres un fiera tio!!!
saludos para todos!!!!!!![]()
Me parece que hablas por hablar, si a ti te hubieran hecho lo mismo, no se como reaccionarias tú, pero si tú te hubieras esforzado en hacer 1 fiesta, con toda la preparacion que eso conlleva, intentando que todo el mundo esté a gusto, y, a la hora de dar los agradecimientos a la gente que ha venido y ha contribuido a realizar esta fiesta, viniera 1 gilipollas con su puta envidia creando malos rollos...,entonces dime tú si no es para ponerse de mala leche.Khrys dijo:Akiles, no te conozco absolutamente de nada, y ni estuve en la fiesta ni te vi bailar, de hecho es igual sikiera el que bailes bien o bailes mal, pero es que simplemente por la prepotencia de tu post tienes todas las de perder. Podías haber puesto a parir a kien dijera eso de otra forma completamente distinta, y podrías haberle dejado x los suelos a la vista de las personas que no estuvimos allí, pero no, así te has dejado por el suelo a tí mismo. Además ahora hay mucho margen para pensar en si acaso ese grito no te lo merecías. Sí, ese post lo has podido hacer en un momento algo alterado, pero las cosas que se hacen en caliente también hay que pensarlas.
Me alegro de ke todos los que fuisteis lo pasárais tan bien![]()
Tienes mucha razon:bravo:isa2_mjj dijo:Yo es que alucino leyendo los mensajes que están a favor del bocazas que dijo lo de payaso. Lo que tendría que hacer el muy cobarde es dar la cara, y si tanta rabia le da el tema que lo diga y así nos reímos todos de él.
Además, creo que para una vez al año que se hace una fiesta, deberían asistir los que de verdad les gusta MJ y no los envidiosos de mierda. No sé que es peor si los periodistas que hablan mal de Michael o el maricón que fue a la fiesta a criticar que se supone que es un fan. Esta clase de "fans" me dan asco. A la hoguera hijo puta!
Vaaale, vaaale!! pero si ya esta, si es igual, si lo que mas importa es que la gente se lo paso en grande y yo hice la actuacion que me vino en gana y baile como siempre y ya está, lo demas ya caerá por si solo, yo ya dejo el tema, lo único es que no entiendo que aun haya gente que apoye al individuo aquel y le moleste como hablo, pues que se jodan si no les gusta., Venga!! quiero ver mas fotos!! yo intentare colgar el video cuando ya lo tenga. Fiesta y buen rollo!!djmi_ja dijo:joder juanjo , todavia estas con eso pasa ya de esa historia que estamos poniendo mal royo por una gilipollada de uno a ultima hora , cuando mas de uno ya estava bebidillo :sacabo: y yo no me deje la piel en esta fiesta para que la gente solo hable de esa tonteria , asi que propongo que la gente diga lo que les gusto y lo que no para que si hay una proxima mejoremos ( aun que por estas chorradas se me quitan las ganas ) venga por favor esto ya parece un parbulario dejarlo ya o abrir un post diciendo grito de la jackson fever , vamos es que ya es ridiculo darle mas importancia al tema![]()
Khrys dijo:Creo que he dejado bien claro que hablo sin conocerte y sin haber estado. Y por supuesto que puedo equivocarme si te juzgase directamente por esto, pero simplemente he juzgado un post tuyo en las formas, de hecho en ningún momento he defendido al que gritó eso, es evidente que te sentara mal y 8000 cosas más, pero yo no hablaba de eso en mi post, te kito la razón sólo en el momento en que tú también pierdes las formas, y ahora mismo leyendo tu mensaje en mi reputación te aseguro que sí que pierdes absolutamente todo mi respeto.
A mi me importa un rabano tu respeto, te lo metes por donde te quepa, que coño respeto me vas a tener si ya sin conocerme y sin saber nada de lo que paso me pones un negativo, informate antes y si que me has juzgado por eso, yo no pierdo las formas por sincerarme y decirle a ese mamon lo que pienso de él y piensan un montón de personas mas .O que pretendias ,que le hablase amablemente despues de intentar joder la fiesta, pero chica ponte en mi piel joder! para un cabron asi no hay formas, al menos por mi parte!! y dejemos ya el tema!!!
Khrys dijo:Creo que he dejado bien claro que hablo sin conocerte y sin haber estado. Y por supuesto que puedo equivocarme si te juzgase directamente por esto, pero simplemente he juzgado un post tuyo en las formas, de hecho en ningún momento he defendido al que gritó eso, es evidente que te sentara mal y 8000 cosas más, pero yo no hablaba de eso en mi post, te kito la razón sólo en el momento en que tú también pierdes las formas, y ahora mismo leyendo tu mensaje en mi reputación te aseguro que sí que pierdes absolutamente todo mi respeto.
A mi me importa un rabano tu respeto, te lo metes por donde te quepa, que coño respeto me vas a tener si ya sin conocerme y sin saber nada de lo que paso me pones un negativo, informate antes y si que me has juzgado por eso, yo no pierdo las formas por sincerarme y decirle a ese mamon lo que pienso de él y piensan un montón de personas mas .O que pretendias ,que le hablase amablemente despues de intentar joder la fiesta, pero chica ponte en mi piel joder! para un cabron asi no hay formas, al menos por mi parte!! y dejemos ya el tema!!!
Khrys solo me defiende a mi,q solo me kiere a mi......verdad??:miedo: XDDKhrys dijo:Isa no sé si te referirás en algo a mí en tu post pero yo no he defendido en nada a kien fuese el gritón
Me parto Markos!!!eres la leche!!!! :jajaja: a ver si te veo en videoMARKEZ dijo:Yo creo q fué ALUKRA ..
GEMMA es complice con eso de las warradasss, pero en verdad ALUKRA muxas veces me dice por el msn : PIRATE A TU CASA PAYASO
A ver GeMma cuando haces publico lo nuestro,q esto no me parece serio ya..XDDDdjmi_ja dijo:contigo fue solo sexo jejejejeje
A ver GeMma cuando haces publico lo nuestro,q esto no me parece serio ya..XDDD