• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Cronica Fever Jackson

hola

kisiera saber kien es el k dijo a juanjo "VETE A TU CASA,PAYASO!"cuando acabo su actuacion e hizo el discurso para agradecer a todo el mundo k estuvieramos alli,todos los k fuisteis sabeis cuando fue ese momento lo k no sabemos kien lo dijo.NO creo k se merezca ese trato despues d la gran currada k se pego para esta fiesta y todo lo k nos monto y la verdad k fue un cobarde d mierda al decirlo a la espalda.

Bueno bueno que bien estuvo todo,me lo pase genial

Primero dar la enorabueno a esos pedazo de organizadores (Miguel Joan Y Juanjo)
Conocia gente mu maja como Jorge,el chico de la psp y la n gage y otros mas ademas de mi coleguillas Chavi,ese michael acusado Markos,Sergio,Juanito,Raquel,etc.,Markos enorabuena por el concurso.
Las actuacione fuero mu guapas todas pero la ultima fue de lo mejor la obra y el tabloid junkie ,no me extraña nada que seas el campeon de españa Juanjo lo haces muy bien y pasa de la gente y tu a lo tuyo ;) .
Por ultimo un abrazo a todos y haber cuando nos vemos en otra

Hola a tod@s lo primero es daos las gracias por vuestra asistencia a la jackson fever con la cual pretendemos realzar ese viejo espiritu llamaro jackson mania , a tod@s gracias de corazon , me alegro veros a todos bailar y con las caras sonrientes por el ambiente de la fiesta eso para mi y el resto del KopBcnStaff no tiene precio lo cual conpensa todos los meses de dericacion ha este evento , a tod@s los que me conoceis me quiero disculpar si no os pude atender como me hubiera gustaro pero tenia la cabeza en mil sitios a la vez os pido mil perdones , markos enhorabuena por ese ganador del concurso yo no te pude ver por que en la cabina no veia nada pero espero pronto ver el video , y me entere por hay que ha venido gente de canarias, zaragoza ,madrid y mas lugares que ahora no recuerdo a todos vosotros muchas gracias espero que no os haya defraurado y os hayais divertido y pasado bien , y si algo fallo no nos lo tengais encuenta y esperamos que si se tercian proximas ocasines todo salga bien a tod@s de corazon muchas gracias por venir saludos desde parte de la organizacion ;)

Hi peopleeeeeee!!!!

Bueno, pues yo me ayer me lo pasé en grande en la fiesta
04.gif

La organizacion estuvo muy bien, y todo muy bien preparado, asi ke muchas gracias a los organizadores, pq sin ellos no hubiera sido posible
wink.gif

Y bueno, las fotos de Gemma, hablan por si solas...
16.gif
(aunke a ti niña, te mato, pq has puesto algunas fotos ke salgo...
30.gif
jaajajajajajaja! )
Conocí a gente nueva y muy maja, como a Javi, Eli, Olivia, y bueno, en especial a una persona con la ke estuve toda la noche, a Sergio
10.gif
Me lo pasé genial con el conversando, riendo y sobre todo bailando (ke hay ke ver como baila el niño...
05.gif
) y a los 4 minutos de conocernos me regalo una rosa
08.gif
... bueno, cambiemos de tema
tongue.gif

Como no, aluciné con mi Ramonchu, ke tiene una voz preciosa y que cada vez ke me susurraba una cancion de mike al oido se me caia... el bolso
18.gif

Y bueno, las risas ke nos peguemos con Mari Puri, Alukra, Genema, Ger, Victor, Juanillo (por cierto Juan, me alegro de ke te gustara mi regalito de cumpleaños), Markos, Fanny...
En conclusion, una noche inolvidable
01%281%29.gif

Bueno, ahora faltan las fotos de Joan, ke seguro ke tambien estan muy chulas!!!!

Kisses para todos!!!
10.gif

Bueno, yo ayer no pude escribir algo, solo tenia ganas de poner las fotos en el foro.

Total, que me alegro volverme a reencontrar con la peña,

GISELA deu meu nomes et vaig veure al menjar!!!!! perque no vas vindre a la festa!??!?! joooo, cada dia estas mes guapa!

PURE (a ver si vamos a eskiar ya....que la nieve se funde....) :p, y que sales mu guapo en las fotos, no seais coñazos con que saliis mal, pesaos....

RACHEL, que guapa que estavas niña, ese moño que llevabas, te lo habias hexo tu??? valla, se me olvido hacerte una foto del moño... y no seas coñazo como el pure, que aun con gañotas sales mu guapa, tenia muchas ganas de verte!,

DANI y GER me volveis loca tanta conversación rara, nunca os entenderé, no me rei ni nada con vosotros, cada vez que os veo tais mas mal pero más guapos, el GER ya es modelo y to segun me ha dicho...jeje, y a ver si nos quitamos las gafas de noche, o esque sois vampiros?,

VICTOR, me alegró mucho verte, eres majisimo, una preguntilla....porque no concursaste?!?!!,

EL DE LA GORRA BLANCA, niño, aun no se como te llamas, pero siempre te veo en las kdadas, me alegró verte también :),

aix, siempre me pasara lo mismo, mira que te tengo en el messenger, pero nunca me acuerdo de tu nombre, quizas DENEVOLA? no hablamos muxo, te veia muy ocupa con el video, a ver si pones los videos! que por cierto, los de FREEMOTION, preguntaron si el Dangerous lo habias/n gravado, porque lo quieren tener....jeje

GERMAN.......no me dirigiste casi ni una palabra en toa la noche! :baba: ya te vale...pero bueno, me alegró verte, pa la proxima me lanzaré yo :D , por cierto dale un morreo a la NEY de parte mia si la ves, que se que te gusta...:*)

HERMANO DE DANI, tampoco me acuerdo de tu nombre...:( me encantó conocerte,os pareceis mucho los dos, :eek: menos en altura, DANI a ver si creces...

ALBERTO, al final no me enseñaste el cacharro aquel, yo que queria mangartelo.... me encanto conocerte tambien, molt bon noi, molt bon noi...y a ver si hablamos mejor GUARRO!,

MARKEZ, ole ese premio!!!! ves, tanto nervio tanto nervio...te van a matá lo nevio!! por cierto, a ver si le dices a tu vecina que se calle, que no se quien hace mas jaleo,si tu musica o sus gritos, cagon la leche que rabia me dio esa tia, yo si que hubiera llamado a la policia, insensata, oye, y aver si das mas la cara, no te escondes detras de la puerta jajajj, cagao....

LUIS, tu movil me encanta, me he de comprar uno como el tuyo...:p me encanto conocerte tambien :*) ,

este..como se llama...bueno el que va siempre de CHICO MARTINI EN BLANCO :miedo: ... la foto que os heche a dani y tu, es impresionante! me encanto verte otravez, y a ver si os animais a venir a Salou otravez!

JUANJO igual, aun no te conocia, y hombre, no te enfades por dios, olvidaros del tema, que lo vais a complicar todo más :( , aqui lo que importa es el objetivo de la fiesta, ole tu baile!,

MIJAS!!!!! joer, que estres pillaste, pobret, lo hiciste de coña!! el mejor dj del mundo! ya tenia ganas de verte :llorando: ,

SPANGLED, eres mi idolo humoristico, te lo juro! oye, un sobre de manzanilla recien sacao del congelador va muy bien pa los ojos, se me olvido decirtelo :( , receta de la yaya, :) cuidate hermosura,

JOSEP MARIA, SILVY Y TAFA, buf, que haria yo sin vosotros, lo he pasado genial, como siempre, y bueno, el Sábado KISS otravez!!!!!! seremos los primeros de esta temporada, nos vemos en Salou...:sacabo: ,

FREETMOTION, cuando me dicen que veniis, se me sube la adrenalina que no veas!!! besos a todos y que os vaya bien siempre, os lo mereceis, las coreos PREFECTAS!!!! sois los mejores!,

JUAN!!!!! ains, que no me olvido de ti nunca ya! que alegria verte, y felicidades tambien por el curro, no te veia desde la kdd de Madrid, a ver si nos vemos a menudo aqui en Barna guapeton!.

Bueno, y a todos los demás uqe bailaron, SERGIO (vaya trozo de madera que te llevaste del suelo!), ESTEBAN.., presentadores, etc..que lo hicisteis de coña y animasteis la fiesta un monton. A ver si se vuelve a repetir!

BESICOS!

Última edición:
genema dijo:
GERMAN.......no me dirigiste casi ni una palabra en toa la noche! :baba: ya te vale...pero bueno, me alegró verte, pa la proxima me lanzaré yo :D , por cierto dale un morreo a la NEY de parte mia si la ves, que se que te gusta...:*)

Jajajaj!!!q morro tienes!! Si no te dirigi apenas la palabra fue xq estuve apunto de morirme x la noche,dado q antes d la fiesta hicimos ''botellon''(si se puede llamar asi...e pure??XD)y mi estado a partit del empiece d l fiesta fue un poco nulo....xd :jajaja:
En fin,de todas formas me lo pase muy bien en la fiesta y me alegre de ''volver a conocerte'' GemMA...XD:dime:

Markos,encantado de conocerte y a ver si puedo ver aunke sea el video de tu actuacion q me perdi casi todo.....;)
Por cierto,no sabia q habia diploma de campeon universal a nivel nacional del mundo mundial...XDD

Ramoon!!!!espero q sigas vivo despues del viaje!!!y a ver si vemos esas fotos tuyas tan.....''especiales''......:dime:

Bueno bueno que pedazo de fieeeeeeeeeeeestaaaaaaaaa, felicitaciones a los organizadores porke fue la mejor de las fiestas(sin despreciar las otras a las k habia asistido).

Antes de nada tengo que decirle a la "que no sabe quien soy" ni cuando hablamos por el messenger,Gemmaaaaaaaaa, que soy Fanny ayns la de veces que te lo tengo que indicir:p ,Vampirela,y para mejor recuerde...la hermana de Esteban.

Aqui sigo con agujetas en el brazo de sujetar la videocamara jijij:jajaja: pero bueno tengo toa la fiesta gravada aunke...no con la calidad que hubiera deseado, pues a parte de ser la primera vez estaba muy nerviosa por la fiesta y por otra cosa que me paso(Rakel ya sabe el ke fue)pues se me olvido ponerla en modo nocturno y se ve un poco oscurilla y a veces se me desenfocaba(eso pasa por ser novata con las videocamaras,espero me perdoneis pero me la regalaron hace pokisimo y bueno no tengo casi ni idea de manejarla).Y ya ntrando en materia de la fiesta......

En la comida me lo pase en grande con Markis a mi derexa y Juanito a mi izkierda(todo un lujo ya ke era su cumple)todo estaba muy bueno incluido el postre y eso k a mi los pasteles y tartas no me gustan pero he de decir k casi xupo hasta el plato jejje:p :jajaja: :jajaja: .

Despues a eso de las 17:00, bueno ya pasaban, me fui a hacer unas cosillas por las Ramblas, despues acudi a mi casa pues tenia k cojer la videocamara y cambiarme de ropa, pues aunke habia llevado una camiseta "multi-orgasmica" como me dijo Sergio jeje, pues kise vestirme a lo MJ.
En casa me reuní con Esteban(mi hermano) y con Jorge,un besazo para ti guapo que me caiste genial y gracias por aguantarme durante toda la tarde-noche.Nos fuimos para reunirnos con Miguel y Eli en Plaza Cataluña, cenamos en un Burguer y nos piramos para la disco donde pude disfrutar de los ensayos.

Ya cuando todo empezó y la gente llegó, vamos aquello fue lo maximo que pudo ser.
Las actuaciones una pasada, el grupo de Madrid se lucio a lo grande como siempre,Sergio estubiste genial me gusto muxo tu actuacion,el concurso estubo muy bien,Markis enhorabuena por ganar.

Tambien quiero felicitar a Juanjo porke con su actuacion se me pusieron los pelos de punta eres la lexe tio.

Conoci a muxa gente inluidos dos hermanos de Zaragoza,Rakelilla muxas gracias por tus animos,estabas guapisima y tan simpatica como siempre,Eli me caiste muy bien,saludar a Victor y su hermano tan alocadillos como siempre,Dani,Puri,Jorge....y mas gente ke ya ni me acuerdo un besazo para todos.

En fin no me alargo mas que sino os vais a kdar dormidos
BESAZOS PARA TODOS Y A POR LA SIGUIENTE FIESTA:*)

Bueno primero decir que intentare esta tarde o mañana sin falta poner mis fotos porque ahora voy corriendo como siempre. El cambio de curro consume tiempo y energia, jejeje.

No se por donde empezar... seguramente por daros a TODOS las gracias por haber venido a nuestra fiesta, y cuando digo nuestra me refiero a la de todos los que asistimos, a todos los que formamos la comunidad Jackson.
Los que bailaron en el concurso gracias a los siete, SergioS, Markos, esteban, Helena, Jordi..., felicidades y gracias por estar con nosotros y hacer la fiesta más grande. A Sergyo dangerousboy por su apoyo que ha sido muy importante, a Free Motion por venir desde Madrid a dar un broche de oro en la fiesta. A gente que nos ha apoyado desde hace meses con consejos y ayuda como Markos, Juanito, LordXamucasin... a los de madrid: laura, toni y tito espero no falteis a la proxima.
A Dancing Nation por su colaboracion que nos enorgullece a los organizadores, a todos los que habeis venido desde madrid, desde las palmas, desde varios puntos de españa, GRACIAS.
Laxatimj ha sido un placer conocerte, ¿el tiramisu estaba bueno?. En cada fiesta uno conoce a mucha gente pero siempre hay un fan que te marca y en esta fiesta he podido conocer a Eli, Cesar prat y su chica, por vostros vale la pena tantos nervios.
De verdad que todo lo hemos hecho para veros unidos pese a los momentos dificiles y pese a nuestra manera de ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Porque recordemos que hay alguien muy importante que nos une y si no olvidamos eso todo lo demas no deberia enfrentarnos. Supongo que todos sabemos que hacemos cosas bien y otras mal pero un grupo unido nunca es vencido. De todas formas este post es para dar las gracias y no para soltar sermones, que tampoco soy nadie para ello.

A mis dos compañeros gracias por todo vuestro esfuerzo. Porque esta fiesta nos haya unido aun mas. Sois geniales. Tu mija un poco loko pero eres un fenomeno y tu juanjo un poco "gordito" jejejejeje es broma, eres un tio formidable y como bailarin buas que decir!! genial!! Eres una especie de fiera que a veces se descontrola pero con un pedaso corazon.

Ahora a reponer fuerzas. Porque LO MEJOR AUN ESTA POR LLEGAR
MICHAEL sigues siendo el rey, GRACIAS.

Hola a todos!! bueno en primer lugar daros las gracias a todos por venir menos a uno, espero que os gustase, yo personalmente pienso que estuvo muy bien, gracias por vuestro apoyo, mi enhorabuena a todos los que concursaron porque para mi ganaron todos, por lo bien que lo hicieron y el buen rollo que hubo, a todos los que actuaron, a ese publico entregado con sus animos que ponian la piel de gallina, me quede con las ganas de ver a mas gente que sé que queria bailar como Mari Angeles, Miguel(macszx), Gemma etc, etc, gracias a Xavi, Xavi 2,Jon B,Sergio por vuestra colaboracion en mi actuacion,gracias vampirella por tus alagos, agradecimientos a MIJA, CAPITAN EO, soys geniales y siempre estais conmigo apoyandome y "apaciguandome" , Y AHORA POR ULTIMO quiero dedicar mis ultimas palabras al hijodeputa que intentó joder la fiesta a última hora y no pudo salirse con la suya: quiero que sepas que ya se quien eres, porque alguien cercano a ti te ha delatado y aunque no voy a decir tu nombre ahora, para asi poder pillarte y romperte todos los huesos de tu cuerpo, ya lo dire mas adelante para que la gente vea lo miserable que eres, refugiandote en la oscuridad como los cobardes gritaste "vete a tu casa payaso" porque estabas rabiando de la envidia que te da que la gente se lo estuviera pasando bien con la fiesta menos tu , de que la gente actuó menos tu, que no pudiste ser el protagonista como querías, que te mueres de la envidia de que yo haya sido el campeón de España de baile e intentas despotrificarme ignorando ese titulo, pero estoy tranquilo porque tarde o temprano te pillaré y te vas a arrepentir de lo que dijiste, tu no eres fan de Michael Jackson ni nada, ya lo demostraste faltando al respeto a todo el mundo.

Vuelvo a dar Gracias y mas GRACIAS a todos los que asistieron y ojala sigais asi , MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON!!!!;)

Última edición:
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a los organizadores, puesto que organizadar eventos de esta índole requiere gran esfuerzo y dedicación, y también por supuesto a los fans que acudieron a ella.

En segundo lugar, me parece asombrosa la rapidez que tienen algunos a la hora de colgar fotos y demás, como también me parece asombrosa la cantidad de fans que puede reunir Michael Jackson en un local. La verdad es que la fiesta estuvo bien, puesto que estabamos todos unidos por un mismo motivo.

Las actuaciones aunque fueron pocas, estuvieron geniales, sobretodo esos Free Motion, que con sus tremendas bailarinas me tienen completamente entregado!! :eek:

También muy bien por los espontáneos, que habían varios que me sorprendieron puesto que no conocía esa faceta suya de bailarines al estilo Jackson. Me dejé la voz y las manos, como muchos otros, aplaudiendo y gritando a Markos. Algunos incluso, nos pusimos a corear su nombre varias veces.

Gemma, las gafas era imposible que me las quitara, puesto que con el sueño-cansancio-borrachera que llevaba encima acumulado de varios días, las ojeras me llegaban hasta el suelo. Me alegró ver a gente que hacía tiempo que no veía y gente a la que ya tengo muy vista, pero que hace la misma ilusión.

Y por último, sobre la movida del que gritó, yo la verdad es que ni me enteré, me lo contaron después. Aunque tampoco me dijeron quién había sido. A ver si se pronuncia...

Bueno gente, un placer volver a veros a todos y nos vemos en la próxima cita!! ;)

esa gente!!!!!!!!! keria felicitar a los ke organizaron la fiesta!!!! estubo genial!!!! lastima ke solo conocia a muy pocos!!! la verdad ke valio la pena ir a veros!!! MARKOS eres pekeño de estatura pero grande en actuaciones!!!!!!!! eres todo un fenomeno!!!!!! si no te hubieran dado el premio hubira habido violencia juvenil con bate incluido!!!! porke simplemente tu con la presencia ya eras el ganador!! felicidades campeon!!!! a los demas un placer ver a todos de nuevo!!!! y ya nos veremos en la proxima!!!!!!

the_king dijo:
porke simplemente tu con la presencia ya eras el ganador!! felicidades campeon!!!!

Asi q fuiste tu el q le pagó a la gente con talones sin fondo para q saliera ganador ehhh jaja :jajaja: gracias BROTHER

Por cierto AKILES me da a mi q piensas q el q gritó aquello es un conocido y NO! Despúes de la fiesta nos fuimos juntos y hablamos sobre el tema y no se habia enterao de ná.. de verdad, deberias calmarte tio porq "CANTANDO BAJO LA LLUVIA ES INOCENTE!" deberias olvidar el temaaa.. no te tomes las cosas asi home ;)

Al ALUKRA le deberian apalear por traidor, porq me dejó tirado con el Mario Kart jaja por cierto ALUKRA no postees como yo ehhhh :mad:

MARKEZ dijo:
Por cierto AKILES me da a mi q piensas q el q gritó aquello es un conocido y NO!
Yo puedo ser conocido??XDDDD:dime:
MARKEZ dijo:
Al ALUKRA le deberian apalear por traidor, porq me dejó tirado con el Mario Kart jaja por cierto ALUKRA no postees como yo ehhhh :mad:
No fue culpa mia....eske Barcelona es muuuuy grande,y teniamos a Pure como guia y ya me entiendes....xdddddd:dime: un besito pure XDDDDD :dime:
Es verdad,pido disculpas,la proxima vez posteare en fosforito...XDD:jajaja:

bueno, yo no me entere de na, como siempre...pero creo que deberiais dejar el tema, porque veo todo esto como si aun estuvierais en el cole, que ganas de liarla toda...aqui de lo que se trata es olvidar las cosas, y no andar diciendo chorradas como te voy a pegar...juanjo, calmate, la vida es bella....aqui nadie pega a nadie, me da pena oir estas cosas y lo veo muy mal, me da mal rollo, en serio, calmate y piensa en cosas bonitas :)

Alukra dijo:
Yo puedo ser conocido??XDDDD:dime:

No fue culpa mia....eske Barcelona es muuuuy grande,y teniamos a Pure como guia y ya me entiendes....xdddddd:dime: un besito pure XDDDDD :dime:
Es verdad,pido disculpas,la proxima vez posteare en fosforito...XDD:jajaja:

no intentaras decir k eres tu el cobarde???

genema dijo:
calmate y piensa en cosas bonitas :)
Deberias pensar en GemMa...:dime: XDD
X cierto GemMa,sabes q soy mas wapo en persona q en foto?XDD
A ver si alguien sube el video y lo podemos ver,q dado a mi estado tuve q ausentarme un rato largo.....;)
macszx dijo:
Acaso lo hay?
macszx dijo:
no intentaras decir k eres tu el cobarde???
Hombre pues no iba a ser tan tonto....Como comprenderas,debido a las alusiones de Akiles,podria plantearme mi ''culpabilidad''.

Última edición:
holas de nuevo , tengo mono de fiesta , a ver como empiezo :mmm: , casi todo genial ver a tanta gente reunida en el local para apoyar a mj fue demasiado no me lo esperava gracias de nuevo de corazon , a esa gente que grita refugiandose en la oscudidad que es lo que le pasa , os gustaria que en mitad de vuestro discurso de agradecimiento os insultaran o tal vez os da rabia pasar desapercividos para la mayoria de nosotros ( os lo habeis ganado) ha una fiesta se va a disfrutar y no a dar la nota, .

por lo demas me gustaria disculparme por los posibles fallos que hubiera podido haber , pero una empresa que se las da de muy seria nos dejo en la estacada en el ultimo momento y se nos acumulo todo de golpe .

por lo demas vi desde la cabina a la gente sonreir y animada dialogando y pasandolo bien y eso me gusto , espero veros en alguna proxima fiesta ,y que sepais que nos esforzaremos hasta la medula para mejorar y que os lo paseis mejor que en esta y asi de cara vez mas .

a todos los bailarines y concursantes gracias por esas actuacines y en especial a free motion por venir desde madrid solo para actuar , a mis compañeros capitaneo y AKILESJ.J por que sin ellos no habria sido posible nada de esto y Juanjo no hagas mas caso de la gente que cuando sale piensa mas en ser protagonista y en liarla que en disfrutar de una noche genial , y joan tiu , que te vaya genial el cambio de curro a ver si aprendes a coger el mobil cuando te llaman

por cierto se me olvidava , nadie hizo fotos en la comida a ver si alguien las pone , gente a cuidarse y nos vemos en algun jackson evento cercano ;)

Atrás