• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi exposicion de michael en mallorca

QUE OS PARECE???

• MUY BUENO

Votos: 69 89,6%
  • BUENO

Votos: 6 7,8%
  • NI FU NI FA

Votos: 1 1,3%
  • PODRIA SER MAS CURRADO

Votos: 1 1,3%

• Votantes totales
    77
Mi exposicion de mj fotosss

HOLA A TOD@S!!!
COMO OS ANUNCIE EN UN POST PASADO, HABIA ORGANIZADO UNA EXPOSICION TRIBUTO AL REY, EL CUAL SE LLEVO A CABO ESTE PASADO FINDE. ESTE TRIBUTO ERA PARA HABLAR DEL LADO HUMANO DE MICHAEL
AQUI OS CUELGO FOTOS Y OS HAGO UN RESUMEN DE LO ACONTECIDO:
LA EXPOSICION CONTABA DE OBJETOS DE COLECCIONISTA, RAREZAS, MERCHANDISING ETC..., DE TODAS LAS EPOCAS, TODO EL MATERIAL LO APORTE DE MI COLECCION PRIVADA, Y LUEGO MARCOS CABOTÁ, AL ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO, QUISO COLABORAR SIN PEDIR ABSOLUTAMENTE NADA A CAMBIO, Y LA VERDAD ES QUE GRACIAS A EL LA EXPOSICION GANO MUCHO.
ESTA EXPOSICION SE LLEVABA A CABO EN UNA ALA DE LA SALA DE CULTURA, Y EN LA SALA CONTIGUA,QUE ES COMO UNA SALA PEQUEÑA DE CINE, SE PROYECTABAN VIDEOS DE MICHAEL SIN PARAR, OS HAGO UN RESUMEN.
EL DIA 26 POR LA MAÑANA SE PROYECTARON VIDEOS SUBTITULADOS, PERO NO THRILLER, BILLIE JEAN ETC... SE PROYECTARON WHY YOU WANNA TRIP ON ME, TABLOID JUNKIE, TDCAU, SMILE, WE'VE HAD ENOUGHT, MAN IN THE MIRROR,EARTH SONG, HEAL THE WORLD, WILL YOU BE THERE, ETC...
DESPUES MAS VIDEOS SUBTITULADOS, PERO VIDEOS DE MICHAEL EN HOSPITALES, ORFANATOS, VIAJES, DISCURSOS PACIFISTAS, ETC...
LA VERDAD ES QUE ESTUBO BUENISIMO, Y MAS DE UNO SE PUSO A LLORAR.
POR LA TARDE SE PROYECTO UN BAD TOUR, Y EL DOCUMENTAL WE ARE THE WORLD.
EL DIA 27 POR LA MAÑANA SE PROYECTO UN HISTORY TOUR, MAS VIDEOS DE MICHAEL EN ACCIONES HUMANITARIAS, Y EL DOCUMENTAL THE ONE.
POR LA TARDE EL PLATO FUERTE, SE PROYECTO GHOSTS, HOME MOVIES, Y DESPUES MARCOS Y YO HICIMOS UNA CHARLA-COLOQUIO SOBRE EL LADO HUMANO DE MICHAEL.
BUENO, ESTA CHARLA FUE MUUUUUUY EMOTIVA, HABLAMOS Y HABLAMOS, Y LA GENTE ESCUCHABA Y ASENTIA CON LA CABEZA, EXPLICABAMOS COSAS DE MICHAEL, MARCOS CONTO SU EXPERIENCIA CON EL, LA GENTE SE EMOCIONAVA AL ESCUCHAR LO QUE REALMENTE HACIA MICHAEL, Y LA VERDAD ES QUE SI HUBIERAMOS HABLADO MAS HORAS LA GENTE HABRIA ESTADO ENCANTADA, CREO QUE SE QUEDARON CON GANAS DE SABER MAS.
AL TERMINAR, SE ME ACERCARON MUCHOS, DANDO LAS GRACIAS POR HABERLES ABIERTO LOS OJOS,
MUCHAS GRACIAS MARCOS, YA LO SABES, LO QUE QUIERAS.
AQUI UNAS FOTOS:

11ty0ow.jpg

TODOS LOS VINILOS ORIGINALES
ehnnys.jpg

3176zie.jpg

PRIMERA VITRINA:
ABAJO DEL TODO ESTAN LOS VHS, NO LES SAQUE FOTO DIRECTAMENTE, ME OLVIDE
11r6ot3.jpg

CARTA ESCRITA POR MICHAEL AGENDA PERSONAL DE MICHAEL, ESTAS AGENDAS NO SE COMERCIALIZAN, SON EXCLUSIVAMENTE HECHAS PARA MICHAEL, CHAPA DE SU ESTANCIA EN NEVERLAND, BRAZALETE DORADO QUE LUCIO EN EL JUICIO, GUANTE( REPLICA MIA), Y UNOS CROMOS ANTIGUOS.
2dtonxj.jpg

sgkgo5.jpg

MIS ENTRADAS DE CONCIERTO, LIBROS OFICIALES DE TOURS, DANGEROUS Y HISTORY, CAJA GHOSTS, VASOS PROMOCIONALES DE DANGEROUS.
1zea2kz.jpg

CD EDICION LIMITADA DE 1000 COPIAS EN TODO EL MUNDO, Nº 437
vovj4o.jpg

TROZO DE AMERICANA QUE USO EN MEN IN BLACK II
j7g5k0.jpg

AQUI HAY UN VARIADO DE SINGLES, NO LOS LLEVE TODOS YA QUE ERAN DEMASIADOS, Y UNA FIGURA QUE ME HIZO UN ESCULTOR
2z585r5.jpg

1goo40.jpg

VITRINA 2.
25q6g49.jpg

CASSETES DE MJ, BEBIDA MISTERY, AGENDA MJ, JUEGO MOONWALKER, SOULSATION, Y 3 SINGLES ( ROCKIN ROBIN, BEN, AIN'T NO SUNSHINE
sqnomr.jpg

SINGLE THRILLER FIRMADO A MARCOS
2qihf.jpg

CD INVINCIBLE FIRMADO
nq4ayq.jpg

TAMBOR DE BATERIA FIRMADA POR LOS J5
ad009t.jpg

TODO LO FIRMADO ES DE MARCOS
dwx91y.jpg

Última edición:
PARTE 2
LIBROS, NO ME LOS LLEVE TODOS...
xd2qf.jpg

REPLICA DE LA FAMOSA CHAQUETA DE BILLIE JEAN EN EL MSG
6octhj.jpg

REVISTAS

v419id.jpg

VITRINA 3
2luosr4.jpg

PRIMER LP DE LOS J5 ORIGINAL USA, SINGLE WE DON'Y HAVE TO BE OVER 21 TO FALL IN LOVE DE STEEL-TOWN, Y PROGRAMA QUE SE DIO A LOS INVITADOS EN EL MEMORIAL SERVICE
2vvvqmr.jpg

jqn69d.jpg

k0sxe1.jpg

VITRINA 4.
aahhk5.jpg

SI SEÑORES ES EL SOMBRERO QUE LLEVO EN SMOOTH CRIMINAL DE MUNICH, FIRMADO, NO ME CANSE DE BESARLO Y TOCARLO, GRACIAS MARCOS, QUE DEJO A TODO AQUEL QUE QUISIERA, HACERSE UNA FOTO CON EL
vomwbt.jpg

MUÑECO DE MICHAEL, SELLOS DE CURSO LEGAL, Y EDICION ESPECIAL DANGEROUS
2lm13s1.jpg

zx75td.jpg

MARCOS Y YO
2ewp3qv.jpg

UN ABRAZO A TODOS, GRACIAS MICHAEL POR SER EL REFLEJO DE MILLONES DE PERSONAS, Y POR SER TAN SENCILLO, HUMILDE, GENEROSO Y HUMANO.

Que pena...al final no pude ir con mi hermana...26...comida familiar...27...ayudar en la carrera de Palma...:ains:

Gracias por las fotos. :)

Sin palabras me he quedado, que chulo todo, el sitio de la exposición tambien está bien elegido, todo queda muy bien.

Gracias por vuestro esfuerzo, pena que yo esté tan lejos de la islas, pero bueno, tambien lo disfrutamos por aquí.

Excelente trabajo, no me salen mas palabras.

sin palabras me he quedado, que chulo todo, el sitio de la exposición tambien está bien elegido, todo queda muy bien.

gracias por vuestro esfuerzo, pena que yo esté tan lejos de la islas, pero bueno, tambien lo disfrutamos por aquí.

excelente trabajo, no me salen mas palabras.

muchas gracias, la verdad es que todos los fans estuvimos alli, se sentia

mamaaaaaaaaaaaaa míaaaaaaa que pedazo de tesoro:qmd:muy bien organizado todo. Gracias por las fotos. Un saludo.

GRACIAS MJMALLORCA !!! Qué hermosa colección tienes...:eek:
Y también tu amigo Marcos. Todo es sorprendente, ver todo junto...
Lástima que estamos al otro lado del mundo, pero lo has traído para
todos y lo podemos disfrutar..:eek:
Además , me encantó que hayas resaltado a Michael como ese ser humano único
y maravilloso que nosotros amamos. Y qué buena la reacción de la gente...
Un gran abrazo.

GRACIAS MJMALLORCA !!! Qué hermosa colección tienes...:eek:
Y también tu amigo Marcos. Todo es sorprendente, ver todo junto...
Lástima que estamos al otro lado del mundo, pero lo has traído para
todos y lo podemos disfrutar..:eek:
Además , me encantó que hayas resaltado a Michael como ese ser humano único
y maravilloso que nosotros amamos. Y qué buena la reacción de la gente...
Un gran abrazo.
gracias mabel, la verdad es que me emocione con tu mensaje, de verdad gracias

Impresionante Mjjmallorca, muchas gracias. La verdad es que emociona, aún sin haber estado alli. Y cuantas joyas teneis, Ay ese sombrero! Ya os podíais animar y hacerlo en Madrid, necesitamos y mucho escuchar sólo lo grande que era como persona y artista . Marcos es nuestro amigo de radio balear, verdad?

impresionante mjjmallorca, muchas gracias. La verdad es que emociona, aún sin haber estado alli. Y cuantas joyas teneis, ay ese sombrero! Ya os podíais animar y hacerlo en madrid, necesitamos y mucho escuchar sólo lo grande que era como persona y artista . Marcos es nuestro amigo de radio balear, verdad?

si, es el de radio balear, proximo programa, sabado 9

Fue genial !!! un día super completo !!! Cómo echaba de menos un reencuentro como este... :llorando::llorando::llorando:

HAY QUE REPETIRLOOOO !!! :D:D:D

La exposición genial, la charla genial, los videos geniales, el material genial, el SOMBRERO geniaaal, el BRAZALETE geniaaaal, y como no, la compañía genial !!! Esos compañeros de aventuras... ;);)

Un besazo Kiko. Y otro para Marcos. Y para Pilar. Y para Llorenç. Y para Pedritoooo. Y para el primo de Marcos jajaja. Y para el hermano de Kiko. Y para el novio de Pilar (alias "el sufridor" jajaja).

Os quiero a todos !!!

Ostras!!! Me has dejado flipada con todo lo que tienes ¡que envidia!
Pero de lo que verdaderamente me da envidia es de no haber podido estar allí y haberte escuchado hablar de Michael y haber compartido ese momento con otros fans.

Hola a todos. Soy Llorenç de Manacor, no se si os acordareis de mi pero quiero enviar un saludo a Kiko, a Marcos, a Xisca, Cati y para toda la gente maravillosa que conoci el domingo. Ese dia no tiene precio para mi. Solo quiero decir que la exposición fue algo magico (como el propio Michael) y que siento una gran admiración por vosotros. A mi tambien me hubiera gustado ver a Michael en directo o conocercle (como Marcos) pero debido a mi corta edad no pudo ser (la primera vez que descubri su musica fue en agosto de 1997 con solo 9 años y ya estaba terminando su gira History). Gracias a todos, sois los mejores fans que un artista pueda desear. Gracias por vuestra amabilidad y por haber respondido todas mis preguntas. Por ultimo os dejo con este video de mi canal que publique en julio i que refleja lo que yo siento por Michael. Lo quiero compartir con todos vosotros porque ayer a vuestro lado senti a Michael más cerca que nunca. http://www.youtube.com/watch?v=2KLNJtaeKv4

Bueno chico,me dejastes sin fuerzas para escribir este post.
Teneis un pedazo de tesoro,es que no se,mas que un tesoro,diria yo.
Como me jode no haber podido estar en Palma joderrrr!!!!
Mis Felicitaciones!! a los dos.
Lo juro Me habeis hecho de llorar si esto me pasa y lo estoy viendo en fotos en vivo a mi meda algo.
Que lindo todo y que entrañable
Ahora te doy yo las gracias por todo esto
Muchas gracias por comparti todo.
Mi unico consuelo es: Estoy muy féliz y orgullosa de haber caminado por la Tierra mientras tú estabas en ella..

Hola a todos. Soy Llorenç de Manacor, no se si os acordareis de mi pero quiero enviar un saludo a Kiko, a Marcos, a Xisca, Cati y para toda la gente maravillosa que conoci el domingo. Ese dia no tiene precio para mi. Solo quiero decir que la exposición fue algo magico (como el propio Michael) y que siento una gran admiración por vosotros. A mi tambien me hubiera gustado ver a Michael en directo o conocercle (como Marcos) pero debido a mi corta edad no pudo ser (la primera vez que descubri su musica fue en agosto de 1997 con solo 9 años y ya estaba terminando su gira History). Gracias a todos, sois los mejores fans que un artista pueda desear. Gracias por vuestra amabilidad y por haber respondido todas mis preguntas. Por ultimo os dejo con este video de mi canal que publique en julio i que refleja lo que yo siento por Michael. Lo quiero compartir con todos vosotros porque ayer a vuestro lado senti a Michael más cerca que nunca. http://www.youtube.com/watch?v=2KLNJtaeKv4

Oye!! muy lindo el video muchas Gracias.es muy emotivo gracias
Un saludo

Atrás