• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi exposicion de michael en mallorca

QUE OS PARECE???

• MUY BUENO

Votos: 69 89,6%
  • BUENO

Votos: 6 7,8%
  • NI FU NI FA

Votos: 1 1,3%
  • PODRIA SER MAS CURRADO

Votos: 1 1,3%

• Votantes totales
    77
Sííííííííííííí, claro que me acuerdo de ti!!!!!
Te juro que cuando he leído tu post he pensado en ti, pero luego he visto por ahí algo de República Dominicana y he pensado que no eras tú.
Me alegro un montón de que seas tú.
El domingo Xisca y yo esperábamos encontrarte pero nos dijo Kiko que vives en Barcelona, de hecho pensábamos que probablemente lo organizabas tú, jejeje
Perdí tu número de móvil, ya sé que suena a excusa pero te juro que es verdad.
Mi correo es caticbc@hotmail.com, hablamos por ahí. Un besote!!!!
ya estas agregada solo queda que me aceptes salu2 niña a ti a xisca y a vero si aun la veis, tengo bonitos recuerdos de vosotras salu2 guapas

La encuesta no te hace justicia, tienes la opción mas elevada "Muy bueno" esa sería la mínima de las casillas que se pudiera marcar.

De verdad, es un gran trabajo, os deberían dar un premio.

MJMallorca10, ojala que todo ese material se consolide en un lugar fijo, porque muy poca gente sabe que Mike estuvo en Las Islas Baleares, no para ver el amanecer en Ibiza, sino para ver el amanecer de la Luna en Mallorca, gracias!!!!

MJMallorca10, ojala que todo ese material se consolide en un lugar fijo, porque muy poca gente sabe que Mike estuvo en Las Islas Baleares, no para ver el amanecer en Ibiza, sino para ver el amanecer de la Luna en Mallorca, gracias!!!!

que bueno saber que disfruto de la luna de mallorca alguna vez...

muy currado si hubiera sido en madrid o barcelona hubiera sido un exitazo, pero mallorca es pequeña y tenemos las mejores exposiciones pero no nos enteramos.

Tengo una pregunta para Mjmallorca10
¿¿Tienes pensado mas adelante hacerlo en la peninsula??
Es que me daria igual desplazarme en coche para mi me seria mas facil
Gracias por adelantado jeje

Un saluudo y mis felicitaciones!! de nuevo es muy bueno esto que hicistes como me gustaria poder a ver estado ay y disfrutarlo con todos e intentar recuperar un poco el tiempo perdido.....

Tengo una pregunta para Mjmallorca10
¿¿Tienes pensado mas adelante hacerlo en la peninsula??
Es que me daria igual desplazarme en coche para mi me seria mas facil
Gracias por adelantado jeje

Un saluudo y mis felicitaciones!! de nuevo es muy bueno esto que hicistes como me gustaria poder a ver estado ay y disfrutarlo con todos e intentar recuperar un poco el tiempo perdido.....

hola merye, no tengo pensado hacerlo en la peninsula, lo siento, ya me gustaria, pero llevarme todo eso, asegurado con vitrinas etc... seria muy caro, y la verdad no estamos para permitirnos estos lujos, ojala pudiera, y lo pudiera compartir durante semanas con vosotros.
un abrazo

hola merye, no tengo pensado hacerlo en la peninsula, lo siento, ya me gustaria, pero llevarme todo eso, asegurado con vitrinas etc... seria muy caro, y la verdad no estamos para permitirnos estos lujos, ojala pudiera, y lo pudiera compartir durante semanas con vosotros.
un abrazo
Pues no pense en eso tiene todas la razon eso tiene que ser bastante caro y complicado.
Bueno para la proxima seguramente no me lo perdere y alli nos veremos.
Muchas gracias y un saludo

Woooah!! Me parece perfecto el trabajo que has echo!
Es impresionante! Te felicito!! Todo es un gran tesoro!!
Lastima que viva lejos y no lo pueda ver con mis ojos! :( Pero con las fotografías tan buenas puedo disfrutar de la exposición :)
Desde Barcelona mi apoyo!!
Besos y un abrazo muy grande!!

VIVA MICHAEL!!
Siempre en nuestros corazones.

Me gustaría mucho poder ver la charla que hicisteis, ¿seguís pensando subir el vídeo?. Te lo agradecería un montón, y sé que hay más gente interesada. Así que como se dice en mi pueblo, voy a ser pedigüeña... ¡subirla porfa, porfa! :D

Y enhorabuena de nuevo por la exposición.

muchas gracias a todos, respecto a la charla, es casi una hora y pesa muchisimo, no se si la subire, ademas no salgo yo solo y tendre que consultar a la gente que sale si le importa, creo que asi es lo correcto.
y por cierto a quien ha votado en la encuesta que la exposicion podria ser mas currada, es muy respetable tu opinion, claro que si, faltaria mas, solo decirte que me llevo mes y medio de trabajo, sin cobrar nada y en mi tiempo libre, que le dedique lo mejor de mi, y que cuando alguien hace lo mejor que puede sea cual sea el resultado, es de admirar, al menos para mi, y que cuando hagas la tuya, avisa, porque seguro que estara genial.
muchas gracias a todos

buenas a todos, estoy buscando unas fotos y creo que las perdi, son de la exposicion de la gente que vino y al final nos hicimos unas fotos de grupo, por favor si alguien las conserva seria tan amable de pasarmelas o subirlas aqui.
mil gracias

Que curioso.. ayer estuve viendo unas fotos que hice de una exposición que se hizo en Madrid (concretamente el 18 de marzo del 2010, en El corte Inglés de Sol) y hoy aparece este post.. También estaba ese gorro de smooth criminal, el mismo vaya. Si quereis pongo fotillos.

Mjmallorca muchas gracias por el post esta muuuy currado.

Que curioso.. ayer estuve viendo unas fotos que hice de una exposición que se hizo en Madrid (concretamente el 18 de marzo del 2010, en El corte Inglés de Sol) y hoy aparece este post.. También estaba ese gorro de smooth criminal, el mismo vaya. Si quereis pongo fotillos.

Mjmallorca muchas gracias por el post esta muuuy currado.
sii, se hizo una en madrid, y ese sombrero es el mismo, la misma persona lo dejo para las dos expos.
gracias a ti por tener tiempo para leerlo

Atrás