• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi exposicion de michael en mallorca

QUE OS PARECE???

• MUY BUENO

Votos: 69 89,6%
  • BUENO

Votos: 6 7,8%
  • NI FU NI FA

Votos: 1 1,3%
  • PODRIA SER MAS CURRADO

Votos: 1 1,3%

• Votantes totales
    77
buenisimo :qmd::qmd: pero que expo! me encató ese sombrero de SMOOTH CRIMINAL...
un chico aqui en buenos aires tenía el que usó en billie jean de su gira en el 93 lo subastó!!!:eek:
cada vez que veo un sombrero de michael me acuerdo de ese no se puede ser tan..¬.¬)
en fin, las cosas que habia en esa exposición estan hermosas..la proxima avisen que me tomó un avión a mallorca jeje, aparte buenisimo también que se hable de su lado humano,(me imagino que habrá sido emocionante los videos de el con los niños del orfanato) que mucha gente por prejuicios o por quedarse con solo lo artístico no investiga, ni busca info de eso o ni siquiera se lo pregunta.
garcias por las fotos Mjmallorca10http://mjhideout.com/forum/members/492-mjmallorca10.html, la verdad muy bueno todo lo que mostraron :D

¡Enhorabuena por la exposición MJJMallorca! :babilla: Me hubiera gustado estar ahí, la charla debió ser...uau, escuchar hablar del lado humano de MJ, con respeto y admiración, es algo que se echa de menos. Por eso me gustan tanto los programas de Radio Balear :) (gracias Marcos, y Manu, y Toni)

:bravo:

Enhorabuena por esta exposición, menudo tesoro habéis expuesto, lástima que solo haya sido un fin de semana porque esto se merecía estar un mes entero por lo menos.

Yo no soy quien para comentar si es buena o no, solo decirte que ojala en mi ciudad hubiera espacio y gente dispuesta a este tipo de iniciativas. Un saludo

Yo no soy quien para comentar si es buena o no, solo decirte que ojala en mi ciudad hubiera espacio y gente dispuesta a este tipo de iniciativas. Un saludo

Joderrr!!!pero si todo es de Mike no ay que ser muy experto para dicir que esto es fantastico!
maravilloso! extraordinario! donde se a visto esto,en mi ciudad al menos yo no lo vi nunca. Pero bueno cada uno tiene su opinion jejeje
Esto es buenisimo y mas que en lo material en dar charlas de la parte humana de Mike eso ya se merece que esto ha sido muy pero que muy bueno.
Yo envidio a todos los que estuvieron ayi........

Impresionante colección. En estos casos lo mejor es siempre la historia que hay detrás de cada objeto, como se consiguió, etc. Una maravilla, felicidades.

Madre mia!! felicidades por todo!! ¿grabasteis la charla coloquio? me hubiera gustado verla.
Es un trabajo y un esfuerzo de años y años lo que se ve reflejado . y sois muy generosos de exponerlo, por que teneis unas joyas que yo no creo que me atreviera a sacar de mi casa (pero todo sea para que la gente lo conozca mejor).
También me ha gustado el detalle de poner videos menos conocidos de MJ, que la gente sepa valorarlo.

¡Genial!

La verdad es que nos hubiera gustado mucho ir a verla, pero ha sido imposible por las fechas y fiestas de estos días. Al menos podemos ver las fotos y todo lo expuesto. Marcos me llamó uno de los días desde la exposición y me dijo que había mucha gente y que mostraba mucho interés.

Me trae muy buenos recuerdos el single de Thriller firmado, ya que lo hizo a escasos centímetros de mi en Londres (2001).

Me parece también un acierto la elección de los videos y que hayáis podido dar a conocer la faceta humanitaria de MJ. Cada vez más gente piensa en MJ como en un genio artístico pero se guarda para sí un "pero" sobre su aspecto personal.

:urule: ¡Mi más sincera enhorabuena! :urule:

Jo-DER!!

Increíble. Os merecéis una ovación. Lástima que no pueda ir a Mallorca a verlo ¿hay planes de hacerlo en la península? Málaga estaría DeLuxe ;)

Mi más sinceras felicitaciones, gracias por el trabajo y espero que pueda verla por aquí!!

Felicitaciones! Debió ser espectacular y entrañable. ¡Qué nivelazo que tenéis en las Baleares, por Dios! (Lo digo tb porque al mencionar a Marcos, me acuerdo de RB, Manu y la sección "¿Qué me narras Toni?"- todo tb entrañable y fantástico).

Pero en lo específico de este evento: destacar que por las fotos, la exposición fue prolija y entraña un gran trabajo. Los vídeos y la conversación, pues imagino que de lo más interesante y entrañable.

Sencillamente maravilloso y especialmente de agradecer el enfoque hacia su faceta humanitaria. Ni que decir que como artista se vende solo, pero lamentablemente queda mucho trabajo por hacer para apartar de su imagen ese "pero" que alguien ha comentado. Así que me quito el sombrero por vuestra iniciativa e interes en reivindicar la auténtica y verdadera personalidad de Michael.
¡¡Enhorabuena!!

mil millones de gracias a todos, de corazon, la verdad hace tiempo k queria organizar algo asi, pero me superaba la tristeza, gracias a todos los que vinisteis, y los que lo podeis ver por aqui. gracias a este foro .
caty, xisca, pilar, llorenç, marcos etc etc etc... gracias
la charla se gravo en video, a ver si me llega y la cuelgo

Cada vez más gente piensa en MJ como en un genio artístico pero se guarda para sí un "pero" sobre su aspecto personal.

Totalmente cierto; por eso es más de destacar que en este evento, tomarais lo PERSONAL de Michael como lo que le hace más valioso y lo que menos se conoce.

Mis felicitaciones de nuevo y que CUNDA el ejemplo.

Gracias por compartir esta maravilla, me quedé así --> :eek:

Felicitaciones! :bravo:

Última edición:
Madre mia Mjmallorca 10, me ha parecido genial la esposición, las fotos son chulíssimas y tienes cosas de muchíssimo valor (aunque por lo que he ido leyendo algunas no eran tuyas) pero me parece un lujo poder haberlo visto y que decir de ese sombrero de smooth...!!!! Lo que mas me ha gustado a sido el vinilo original del 68 con la jam session. Yo soy de Barcelona y si llega a haber durado mas voy a verla, 30 minutitos de avión y listo!!!!

Avisa si vuelves ha hacerla, hay cosas preciosas!!!!!

un saludo, afortunado!!

Hola Francesc! somos Mar, Angela y Pep. Queriamos darte las gracias y la enhorabuena a tí y a Marcos, de verdad la exposición nos encantó y emocionó al mismo tiempo. Ademas de ver toda la exposición de objetos que teníais, nos gustó la parte en que hablasteis de su parte humana y algunas anécdotas.
Y nada que de nuestra parte os mandamos la enhorabuena y un fuerte abrazo, nos encantó y esperamos que se repita pronto!

Muchos besos! :)

Atrás