Hola a todos. Soy Llorenç de Manacor, no se si os acordareis de mi pero quiero enviar un saludo a Kiko, a Marcos, a Xisca, Cati y para toda la gente maravillosa que conoci el domingo. Ese dia no tiene precio para mi. Solo quiero decir que la exposición fue algo magico (como el propio Michael) y que siento una gran admiración por vosotros. A mi tambien me hubiera gustado ver a Michael en directo o conocercle (como Marcos) pero debido a mi corta edad no pudo ser (la primera vez que descubri su musica fue en agosto de 1997 con solo 9 años y ya estaba terminando su gira History). Gracias a todos, sois los mejores fans que un artista pueda desear. Gracias por vuestra amabilidad y por haber respondido todas mis preguntas. Por ultimo os dejo con este video de mi canal que publique en julio i que refleja lo que yo siento por Michael. Lo quiero compartir con todos vosotros porque ayer a vuestro lado senti a Michael más cerca que nunca. http://www.youtube.com/watch?v=2KLNJtaeKv4
Hola LLOrenç.
este chico fue una gran sorpresa para mi al conocerle en la exposicion, fue genial la experiencia, es todo educacion y sentimiento.
en la charla me fijaba en el y estaba a puntito de llorar.
Llorenç, gràcies.