• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi exposicion de michael en mallorca

QUE OS PARECE???

• MUY BUENO

Votos: 69 89,6%
  • BUENO

Votos: 6 7,8%
  • NI FU NI FA

Votos: 1 1,3%
  • PODRIA SER MAS CURRADO

Votos: 1 1,3%

• Votantes totales
    77
Hola a todos. Soy Llorenç de Manacor, no se si os acordareis de mi pero quiero enviar un saludo a Kiko, a Marcos, a Xisca, Cati y para toda la gente maravillosa que conoci el domingo. Ese dia no tiene precio para mi. Solo quiero decir que la exposición fue algo magico (como el propio Michael) y que siento una gran admiración por vosotros. A mi tambien me hubiera gustado ver a Michael en directo o conocercle (como Marcos) pero debido a mi corta edad no pudo ser (la primera vez que descubri su musica fue en agosto de 1997 con solo 9 años y ya estaba terminando su gira History). Gracias a todos, sois los mejores fans que un artista pueda desear. Gracias por vuestra amabilidad y por haber respondido todas mis preguntas. Por ultimo os dejo con este video de mi canal que publique en julio i que refleja lo que yo siento por Michael. Lo quiero compartir con todos vosotros porque ayer a vuestro lado senti a Michael más cerca que nunca. http://www.youtube.com/watch?v=2KLNJtaeKv4

Hola LLOrenç.
este chico fue una gran sorpresa para mi al conocerle en la exposicion, fue genial la experiencia, es todo educacion y sentimiento.
en la charla me fijaba en el y estaba a puntito de llorar.
Llorenç, gràcies.

Enhorabuena por el pedazo de exposición...

PD:El local tendrá alarma antirrobo no?

Hola compañero!!!
jajaja, si, el local tenia alarma, y antes de la exposicion me asegure de que funcionasen, pero por la noche de todas maneras marcos y yo nos llevabamos lo mas preciado, si hubieran entrado a robar, se habrian llevado poca cosa.

Un abrazo

mamaaaaaaaaaaaaa míaaaaaaa que pedazo de tesoro:qmd:muy bien organizado todo. Gracias por las fotos. Un saludo.

ostras!!! Me has dejado flipada con todo lo que tienes ¡que envidia!
Pero de lo que verdaderamente me da envidia es de no haber podido estar allí y haberte escuchado hablar de michael y haber compartido ese momento con otros fans.

enhorabuena.gracias por mostrarnos esta maravilla

bueno chico,me dejastes sin fuerzas para escribir este post.
Teneis un pedazo de tesoro,es que no se,mas que un tesoro,diria yo.
Como me jode no haber podido estar en palma joderrrr!!!!
Mis felicitaciones!! A los dos.
Lo juro me habeis hecho de llorar si esto me pasa y lo estoy viendo en fotos en vivo a mi meda algo.
Que lindo todo y que entrañable
ahora te doy yo las gracias por todo esto
muchas gracias por comparti todo.
Mi unico consuelo es: estoy muy féliz y orgullosa de haber caminado por la tierra mientras tú estabas en ella..

buenisimo :qmd::qmd: Pero que expo! Me encató ese sombrero de smooth criminal...
Un chico aqui en buenos aires tenía el que usó en billie jean de su gira en el 93 lo subastó!!!:eek:
Cada vez que veo un sombrero de michael me acuerdo de ese no se puede ser tan..¬.¬)
en fin, las cosas que habia en esa exposición estan hermosas..la proxima avisen que me tomó un avión a mallorca jeje, aparte buenisimo también que se hable de su lado humano,(me imagino que habrá sido emocionante los videos de el con los niños del orfanato) que mucha gente por prejuicios o por quedarse con solo lo artístico no investiga, ni busca info de eso o ni siquiera se lo pregunta.
Garcias por las fotos mjmallorca10, la verdad muy bueno todo lo que mostraron :d

¡enhorabuena por la exposición mjjmallorca! :babilla: Me hubiera gustado estar ahí, la charla debió ser...uau, escuchar hablar del lado humano de mj, con respeto y admiración, es algo que se echa de menos. Por eso me gustan tanto los programas de radio balear :) (gracias marcos, y manu, y toni)

fantástico. Buen trabajo amigo!

que pasote, gracias por compartir todo eso, que guay :)

impresionante colección. En estos casos lo mejor es siempre la historia que hay detrás de cada objeto, como se consiguió, etc. Una maravilla, felicidades.

qué chula la exposición. Me ha gustado mucho! Enhorabuena!

jopé! Enhorabuena y muchas gracias por haber organizado semejante acto. Muy bien hecho por lo que veo por las fotos. :)

madre mia!! Felicidades por todo!! ¿grabasteis la charla coloquio? Me hubiera gustado verla.
Es un trabajo y un esfuerzo de años y años lo que se ve reflejado . Y sois muy generosos de exponerlo, por que teneis unas joyas que yo no creo que me atreviera a sacar de mi casa (pero todo sea para que la gente lo conozca mejor).
También me ha gustado el detalle de poner videos menos conocidos de mj, que la gente sepa valorarlo.

jo-der!!

Increíble. Os merecéis una ovación. Lástima que no pueda ir a mallorca a verlo ¿hay planes de hacerlo en la península? Málaga estaría deluxe ;)

mi más sinceras felicitaciones, gracias por el trabajo y espero que pueda verla por aquí!!

felicitaciones! Debió ser espectacular y entrañable. ¡qué nivelazo que tenéis en las baleares, por dios! (lo digo tb porque al mencionar a marcos, me acuerdo de rb, manu y la sección "¿qué me narras toni?"- todo tb entrañable y fantástico).

Pero en lo específico de este evento: Destacar que por las fotos, la exposición fue prolija y entraña un gran trabajo. Los vídeos y la conversación, pues imagino que de lo más interesante y entrañable.

sencillamente maravilloso y especialmente de agradecer el enfoque hacia su faceta humanitaria. Ni que decir que como artista se vende solo, pero lamentablemente queda mucho trabajo por hacer para apartar de su imagen ese "pero" que alguien ha comentado. Así que me quito el sombrero por vuestra iniciativa e interes en reivindicar la auténtica y verdadera personalidad de michael.
¡¡enhorabuena!!

gracias por compartir esta maravilla, me quedé así --> :eek:

Felicitaciones! :bravo:

madre mia mjmallorca 10, me ha parecido genial la esposición, las fotos son chulíssimas y tienes cosas de muchíssimo valor (aunque por lo que he ido leyendo algunas no eran tuyas) pero me parece un lujo poder haberlo visto y que decir de ese sombrero de smooth...!!!! Lo que mas me ha gustado a sido el vinilo original del 68 con la jam session. Yo soy de barcelona y si llega a haber durado mas voy a verla, 30 minutitos de avión y listo!!!!

Avisa si vuelves ha hacerla, hay cosas preciosas!!!!!

Un saludo, afortunado!!

hola francesc! Somos mar, angela y pep. Queriamos darte las gracias y la enhorabuena a tí y a marcos, de verdad la exposición nos encantó y emocionó al mismo tiempo. Ademas de ver toda la exposición de objetos que teníais, nos gustó la parte en que hablasteis de su parte humana y algunas anécdotas.
Y nada que de nuestra parte os mandamos la enhorabuena y un fuerte abrazo, nos encantó y esperamos que se repita pronto!

Muchos besos! :)

muchisimas gracias a todos, sois fantasticos.
Algun dia la humanidad pedira perdon por lo COMO SE PORTARON el, se lo debe.
Pau amor i comprensio

Hola Kiko!!!!

Bueno para mi ha sido la experiencia mas increible e inolvidable de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien de Mallorca!!!! y nos conocimos alli,gracias a tu gran exposicion maravillosa,y especial..he podido conocerte a ti y conocer a mas personas que admiran a nuestro Michael
queria decirte que muchisimas gracias por todo , por existir y que me encantó tambien vuestro coloquio de Michael,ojala!!! todo el mundo lo hubiera oido fue maravilloso ,precioso,y transmitisteis muy bien todo ,fue muy bonito,genial
No tengo palabras para decirte el gran dia que pasé,dos dias inolvidables para mi

Por favor que esto se repita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que sigamos transmitiendo la gran estrella y la gran persona que el Michael,que poco a poco llegue a todo el mundo entero,ojala!!!!!

En una palabra :ENHORABUENA!!!!!!!

Deberias de dejar que esa coleccion diera la vuelta a España porque es una pasada, cuanto trabajo y recuerdos debe de haber detras :)

Asiento a todo lo que ha dicho Xisca.
Tuve la suerte de pasar todo el día allí con ella y fue genial.
Nunca me hubiera imaginado encontrarme todo lo que me encontré allí.
Superó todas mis expectativas.
Kiko eres genial, Marcos eres increible, y toda la gente que conocí... me quito el sombrero, y a la que ya conocía fue un placer volver a verles.
¿Lo repetimos el finde que viene? ¿y cada finde? jajaja
Un día para no olvidar en la vida, sois lo mejor, Michael estaría orgullosísimo.
!!!!Gracias!!!!

kiko eres un cabron hubieras podido organizar algo asi cuando yo vivia alli ademas en mi pueblo jajjajja.

Por cierto muy bien todo, en hora buena te lo has currado mucho,hazme un favor si puedes pon alguna foto con el publico asistente . salu2 tio.

Asiento a todo lo que ha dicho Xisca.
Tuve la suerte de pasar todo el día allí con ella y fue genial.
Nunca me hubiera imaginado encontrarme todo lo que me encontré allí.
Superó todas mis expectativas.
Kiko eres genial, Marcos eres increible, y toda la gente que conocí... me quito el sombrero, y a la que ya conocía fue un placer volver a verles.
¿Lo repetimos el finde que viene? ¿y cada finde? jajaja
Un día para no olvidar en la vida, sois lo mejor, Michael estaría orgullosísimo.
!!!!Gracias!!!!
Caty soy miguel de porto cristo te acuerdas de mi ? te envio salu2.

Mjmallorca10, sin palabras. Solo puedo decir gracias por compartirlo y me encantó, además de todos los tesoros materiales que mostraste, que hayas proyectado videos y hablado sobre el lado humano de Michael.
Mis mayores felicitaciones por tu excelente trabajo y tmb a tu amigo Marcos, que por lo que contás colaboró mucho con vos.

Besos.

Sííííííííííííí, claro que me acuerdo de ti!!!!!
Te juro que cuando he leído tu post he pensado en ti, pero luego he visto por ahí algo de República Dominicana y he pensado que no eras tú.
Me alegro un montón de que seas tú.
El domingo Xisca y yo esperábamos encontrarte pero nos dijo Kiko que vives en Barcelona, de hecho pensábamos que probablemente lo organizabas tú, jejeje
Perdí tu número de móvil, ya sé que suena a excusa pero te juro que es verdad.
Mi correo es caticbc@hotmail.com, hablamos por ahí. Un besote!!!!

Kiko de verdad te digo y repito :ENHORABUENA
Encantada de haberte conocido, para mi han sido dos dias inolvidables,has hecho un trabajo precioso,maravilloso.

Hay que repetirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que entre todos ,poco a poco llegue a todo el mundo entero ,como era ,como es Michael
I LOVE MICHAEL SIEMPRE

Kiko de verdad te digo y repito :ENHORABUENA
Encantada de haberte conocido, para mi han sido dos dias inolvidables,has hecho un trabajo precioso,maravilloso.

Y que entre todos ,poco a poco llegue a todo el mundo entero ,como era ,como es Michael
I LOVE MICHAEL SIEMPRE
gracias fans, me alegras con tus comentarios, de verdad me emociona

Chulísimo todo, lástima que la exposición me pille tan lejos, porque he habría encantado verla.

I LOVE MICHAEL SIEMPRE

Chulísimo todo, lástima que la exposición me pille tan lejos, porque he habría encantado verla.

La verdad es que si. Por las fotos, porque como te dijé anteriormente desgraciadamente no podía ir, debio de ser genial. Espero que se repita !
Muchas gracias por colgar las fotos. Una colección absolutamente I-N-C-R-E-I-B-L-E!!

Felicidades a los que aportaron y participaron

Gracias!!!Kiko por leerme!!! que ilusion de verdad ,
y que seamos tantos !!!!!!!!!!
De nuevo gracias por tu trato tan especial que nos diste y por hacer lo que hiciste !!!!!!!!!!
mil gracias y saludos para ti y Marcos,Xisca,Cati,Katy....etc os quieroooooooo
ahora quiero mas mallorca!!..porque sera...jeje que suerte he tenido de estar aqui.
Besos.Pilar

Uaaaaaau menuda pasada de exposición..., Gracias por compartir estas cosas con los demás...Yo conservo con mucho cariño un par de fotos de Marcos con Michael que me regaló......., qué raro que Juan_mjj no me haya comentado nada de la exposición...con la de material que tiene él...y siendo amigo de Marcos...ya le preguntaré...

Re: Mi exposicion de mj fotosss

Hola!!!!!!!! som na Cati Rosselló, ¿me reocrdes? un plaer saber de tu , encara q sigui en aquests moments tan tristos. No me varen avisar de s'expo,però l'acab de veure ara. Segur q tenim mil coses per contar-mos. Una aferrada.
Per sempre en Michael està dins noltros.

Madre mía!!!!! Que rabia no poder haber estado alli todo el fin de semana!!!!!
Fantástico todo lo expuesto e imagino que la charla sería de lo más interesante y emotiva. Ojalá la colgueis!!
Enhorabuena a los dos. Marcos espero algún día tener la oportunidad de que me dejes tocar ese sombrero!!!

Chicos..... alguna posibilidad de repetirlo en Madrid?

Atrás