ENOLA84
0
Hola a tod@s, escribo este post que nunca he querido hacer, para contaros lo que me ha pasado y desahogarme, hace ya unos dos meses quien me tiene en el messenger ya vio un mensaje que decia en el hospital...eso es lo que mi madre ha tardado en irseme, mi madre siempre ha sido muy fumadora desde los 13 años, y eso finalmente le ha pasado factura, ha estado dos veces ingresada, la ultima le dieron el alta justo una semana antes, debia tener oxigeno 18 horas diarias, aparte de mucha medicacion
, se ahogaba, se caia, se que esto no es agradable, pero l@s que leeis esto por favor no fumeis dejadlo, a los mas jovencitos ni empezeis, hacedme caso...mi madre se me ha ido, pero aparte tengo a mi padre con marcapasos del puto tabaco...mis hijos no la tendran, el mayor lo sabe y ni siquiera pregunta por ella, solo dice que esta "arriba" y mi chiquitin de 6 meses ni la recordara...mi hermano que vive en Mexico ha tenido que hacer el viaje mas triste de su vida, y yo la echo de menos porque ya no tendre a quien acudir para muchas cosas, ella era el alma y el pilar de la casa, gracias por aguantar esto necesitaba hacerlo, y a los moderadores si ellos piensan que esto no deberia estar aqui por favor movedlo...gracias por todo:z: