• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi madre ha muerto!

Hola a tod@s, escribo este post que nunca he querido hacer, para contaros lo que me ha pasado y desahogarme, hace ya unos dos meses quien me tiene en el messenger ya vio un mensaje que decia en el hospital...eso es lo que mi madre ha tardado en irseme, mi madre siempre ha sido muy fumadora desde los 13 años, y eso finalmente le ha pasado factura, ha estado dos veces ingresada, la ultima le dieron el alta justo una semana antes, debia tener oxigeno 18 horas diarias, aparte de mucha medicacion:( , se ahogaba, se caia, se que esto no es agradable, pero l@s que leeis esto por favor no fumeis dejadlo, a los mas jovencitos ni empezeis, hacedme caso...mi madre se me ha ido, pero aparte tengo a mi padre con marcapasos del puto tabaco...mis hijos no la tendran, el mayor lo sabe y ni siquiera pregunta por ella, solo dice que esta "arriba" y mi chiquitin de 6 meses ni la recordara...mi hermano que vive en Mexico ha tenido que hacer el viaje mas triste de su vida, y yo la echo de menos porque ya no tendre a quien acudir para muchas cosas, ella era el alma y el pilar de la casa, gracias por aguantar esto necesitaba hacerlo, y a los moderadores si ellos piensan que esto no deberia estar aqui por favor movedlo...gracias por todo:z:

LO SIENTO MUCHISIMOO!! :(

No tengo palabras para decir en éste momento, sólo quiero decirte que estoy contigo en tu dolor. De verdad lo siento...

Estoy en blanco.

Mil abrazos desde aqui...

Cualquier cosa que te diga va a servir de poco en momentos como éste , así que te mando mi más sincero pésame y todo el cariño del mundo que es lo máximo que puedo darte y aunque sé que sirve de poco lo hago de corazón . Lo siento muchísimo .

lo siento enormemente,hace 1 semana perdi a mi mejor amigo.si kieres hablar agregame al mesenger.

No me gusta contar según que cosas, pero la verdad es que mi padre acaba de someterse a una delicadísima operación de más de 6 horas, por culpa del tabaco.. y gracias a dios ya ha salido de la UCI.
Yo he pasado los últimos 10 días como una puta pesadilla.. En especial, el último miércoles, porque me cogió un ataque a las 7 de la mañana, que no podía ni respirar.
Ver a mi padre, alguien que nunca había estado enfermo, entubado con oxigeno, suero, calmante, antibiótico..etc.. resulta de lo más surrealista.
A pesar de que la operación salió bien, nos han hecho entender que esto es sólo el principio de una pesadilla. Así que sé perfectamente como te sientes.
Solo te diré que vivas la vida.. al menos eso haré yo. Un abrazo.:)

Es muy triste tener que vivir con ese extraño que esta ahi a diario quitandole la vida a alguien, y al final se la quita. A mi me ha pasado con un familiar, mi abuelo. Y lo mas triste, es ver como sus hijas, siguen sus pasos. :(

Lo siento mucho. Un abrazo.

Paso lo mismo con mi abuelo hace ya mucho tiempo

Fumar mata a la gente me pregunto porque lo hacemos? no lo entiendo..

Enola... lo siento mucho por tu madre mucha energia positiva de mi parte

Un fuerte abrazo =(

Lo siento enormemente, y comprendo como debes de estar pasandolo ahora mismo.
lte deseo la mayor fuerza para seguir avanzando.

Lo siento enormemente :ven:

Ahora te toca a ti ser la piedra angular de tu familia, pero date tiempo para encajar las cosas. Cuidate mucho.

Pd: Esto que sirva de ejemplo para todos los fumadores que siempre se esta a tiempo de dejarlo y tambien para los mas jovenes, yo en el instituto alguna vez probe el fortuna y me gustaba bastante pero nunca quise pasar de ahi, no quise hacerme fumadora porque cuerpo solo tenemos uno y nos debe durar muchos años.

:( Lo siento muchísimo,de verdad,desde aqui te mando mi más sincero pésame y mandarte mucha fuerza para seguir para adelante.Un saludo y ÁNIMO!!

Lo siento Enola, t mando animos y fuerzas y....tienes razon cn lo del tabaco.

Lo siento mucho. Debe de ser una situación muy dura, sobre todo pensando en la causa, como has dicho. :( En fin... mucho ánimo.
¡Cuídate! Un abrazo.

lo siento muchisimo y valoro el valor que has tenido en estos momentos de dolor de sacar fuerzas para escribir y prevenir a todos los que fuman de lo perjudicial que es ,te doy fuerzas como todo el foro para seguir adelante

Lo siento mucho, mi más sincero y sentido pésame. No tengo palabras. Mi padre es fumador y todas estas cosas me asuntan mucho. Dios me libre de pasar algo así.

Ánimo y recuperate pronto :)

Atrás