Hola,
leyendo tu mensaje se ma han removido muchas cosas por dentro. Yo perdí a mi madre de un cáncer de pulmón hace casi tres años. Ella no fumaba, el caso no es igual, pero yo sí fumaba, y eso hizo que poco después lo dejara, como espero que tu mensaje ayude ahora a quién no encuentre el momento para hacerlo.
En aquel momento todo lo que me dijeran me daba igual, lo que menos me apetecía es que me dijeran nada, las palabras de ánimo que me dirigía la gente me resultaban repetitivas... pero no todo el mundo es igual (con el tiempo agradecí todo el apoyo que recibí) y por si acaso, ahora no puedo evitar dejarme ver por aquí para decirte que si te puede ayudar hablar con alguien que ya ha pasado por eso, que aún lo sufre pero lo ve con distancia y de una forma más racional, no dudes en decírmelo. Por poco que te pueda ayudar una charla de messenger o qué sé yo... lo que necesites.
Sé fuerte, si ahora no lo crees posible, aprenderás a serlo, nunca sabemos hasta dónde somos capaces los humanos para sobrellevar estas cosas hasta que nos encontramos.
Una cordial saludo y ojalá te sea todo lo leve que puede ser una cosa así.
Un beso :*)