• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi madre ha muerto!

:( Lo siento mucho, mi más sentido pésame.Si necesitas hablar de cualquier cosa, mi dirección de messenger está en mi perfil, aunque no nos conocemos te mando un fuerte abrazo.

No hay nada que te consuele en estos momentos, Enola. Lo siento muchisimo :sacabo: Ahora solo te queda ser fuerte y seguir adelante por tus hijos y los que se quedaron aqui. Espero que se pasa pronto este mal trago que aunque jamas se olvidara, se hara menos fuerte con el tiempo :*)

Lo siento mucho Enola, tiene que ser muy duro vivir eso, desde Zaragoza te mando muchos besos y animo:*)
Aqui estamos todo el foro para apoyarte;)

De verdad que lo siento :(.

Te mando un abrazo fuerte, encuentra la entereza para seguir adelante y no dejes ese camino.

Vaya... no hay palabras que puedan consolar ahora mismo tu pesadumbre, y poco más podemos hacer todos desde nuestros ordenadores salvo mandarte mensajes de ánimo y esperanza... pero con que uno sólo de estos mensajes consiga arrancarte aunque sólo sea una mínima sonrisa, o consiga evadirte durante cualquier instante de tiempo del pensamiento taciturno, habrá merecido la pena.

Un abrazo.

Un beso y un abrazo enorme. Que sepas que desde este rinconcito de internet mucha gente te desea lo mejor y te acompaña, en la medida de lo posible, en lo que estás pasando. Muchísimo ánimo.

;)

Lo siento mucho, de verdad. Tiene que ser de las experiencias más duras de esta vida. Me remito a lo que han dicho los compañeros del hide, mucho ánimo!

Lo siento muchísimo. Yo pasé por eso, y lo único que se puede hacer es esperar a que el tiempo pase, dejar el dolor atrás, y que se arraiguen los buenos recuerdos y las enseñanzas que de ella te quedan :).

Un muy fuerte abrazo, y fuerza.

Lo siento mucho enola
No se como puedes sentirte, nunca sabemos lo que puede sentir una persona si no hemos pasado por esa misma situación. Pero puedo imaginarlo.
Un abrazo enorme!

Lo siento muchísimo, mi abuelo también falleció por el tabaco, aunque en estos casos no hay mucho que decir sabes que para cualquier cosa aqui estamos aunque no nos conozcamos de nada el apoyo siempre lo tendrás.

Un abrazo enorme.

Gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo, mi hermano ya esta aqui y hemos ido a recoger sus cenizas, ahora queda cumplir su voluntad, y quien mas me preocupa es mi padre, cuando se vea solo en la casa y no haya musica alta, mi madre cuando cocinaba le gustaba oir musica alta, vamos que compartia la musica con los vecinos ella era asi, y la conocian en todo el barrio, prueba es que medio barrio fue a presentar sus respetos:z: , honestamente se han portado mejor los amigos y los vecinos que la propia familia(con mi familia eso es norma...:| ), un besazo a tod@s.

caray,me he quedado d piedra.. solo puedo decirte que lo siento mucho de verdad.cuanto me alegra el dia q me dije q no iba a fumar ms y no lo hice,y q mis seres mas queridos no lo hagan.mi padastro estaba operado de la faringe o laringe,no rdo,se quedo sin poder hablar,x el tabaco.

mucha fuerza,ahora solo has de dejar q pase tiempo para q te vayas sintiendo algo mejor

te mando muchos besos!!!y para lo q sea,pues aqui estoy,de verdad ^^

Lo siento muchísimo.

Sólo te puedo decir que seas fuerte en estos momentos, y que intentes poco a poco mirar palante. Es la forma menos mala de afrontar esta situación.

Un beso:dime:

enola84 me uno al sentimiento general de tristeza por la partida de tu señora madre y ademas te agradezco por abrir este post y contarnos lo ocurrido y los mas importante que es dar un mensaje positivo mediante una situacion dolorosa el cual es lo perjudicial del tabaco..
espero que pronto pases del dolor a la tranquilidad, donde tu madre esta ahora no existe el dolor ni la enfermedad lo cual quiere decir que esta en un lugar mucho mejor que esta tierra.Animo!!!

Lo siento, t mando el pesame, al menos ya esta descansando, si llevaba un tiempo ya muy malita, supongo q ahora ya se le acabo el sufrimiento...Kedate con los recuerdos buenos q son muchiiiisimos y recuerdala con cariño, desde aki t ofrecemos nuestro apoyo cibernetico, 1abrazo.

Hola,
leyendo tu mensaje se ma han removido muchas cosas por dentro. Yo perdí a mi madre de un cáncer de pulmón hace casi tres años. Ella no fumaba, el caso no es igual, pero yo sí fumaba, y eso hizo que poco después lo dejara, como espero que tu mensaje ayude ahora a quién no encuentre el momento para hacerlo.

En aquel momento todo lo que me dijeran me daba igual, lo que menos me apetecía es que me dijeran nada, las palabras de ánimo que me dirigía la gente me resultaban repetitivas... pero no todo el mundo es igual (con el tiempo agradecí todo el apoyo que recibí) y por si acaso, ahora no puedo evitar dejarme ver por aquí para decirte que si te puede ayudar hablar con alguien que ya ha pasado por eso, que aún lo sufre pero lo ve con distancia y de una forma más racional, no dudes en decírmelo. Por poco que te pueda ayudar una charla de messenger o qué sé yo... lo que necesites.

Sé fuerte, si ahora no lo crees posible, aprenderás a serlo, nunca sabemos hasta dónde somos capaces los humanos para sobrellevar estas cosas hasta que nos encontramos.

Una cordial saludo y ojalá te sea todo lo leve que puede ser una cosa así.

Un beso :*)

Atrás