• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi madre ha muerto!

Animate Enola que seguro que tu madre allá donde esté estará bien.

Última edición:
:llorando: :llorando: :llorando: LO SIENTO MUCHO:( :( :(

Se q todas estas palabras de nosotros no van a consolar la falta de esa persona tan especial para vos. Pero quiero q sepas q tenes todo nuestro apoyo en todo momento. Conta conmigo en lo q sea:(. No has hecho mal en escribir este post, estas compartiendo con nosotros tu dolor. Nosotros estamos para compartir entre todos los buenos y malos momentos y apoyarnos entre todos. Ahora te toco a vos y te vamos a apoyas en todo lo q nesecites:(.

Debe ser duro perder a un ser querido por un accidente o algo irremediable, pero debe ser aún peor hacerlo por algo evitable como es el tabaco. Todo el mundo conoce sus consecuencias, pero desgraciadamente no creo que ningún fumador que lea tu mensaje deje el tabaco. Si lo hiciera sólo uno, sería un triunfo :(

Mucha fuerza y muchísimo cariño Enola :ven: Como dice Betty, ahora eres tú el centro de la familia y seguro que tus hijos van a estar orgullosos! :eek:

Corazón:
No tengo palabras, la verdad es que estoy consternada, lo siento mucho

Lo unico que puedo decirte es que leyendo una experiencia de ése tamaño me preocupa más mi madre porque no deja de fumar y éste post me ha comprobado una vez más que el tabaco es mortal

Yo casi no fumo pero desde que tenia 2 años me he acostumbrado a oler el tabaco (mi madre comenzó a fumar desde que murio mi hermano menor en 1985) asi que vendria siendo fumadora pasiva

Sé que tal vez ésto no venga mucho al caso pero quiero que sepas que todos de alguna forma vivimos de cerca una situacion asi

Bueno solo me resta decir que Tal vez no sea mucho pero
cualquier cosa que necesites aqui está la familia HideOut Siempre dispuesta y sin pedir nada
Ahora lo unico que queda es tener mucha fuerza y seguir

Un abrazo Enorme desde México y mucha fuerza :ven:

Sé que sierve de poco, pero desde aquí te envío un abrazo, mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Ojalá que estos pequeños mensajes que te dejamos sirva para hacerte sentir mejor porque en momentos como éstos se necesita el apoyo de los que te quieren y aunque yo no te conozco, aquí estoy para lo que necesites...MUCHA FUERZA!!

mi mas sentido pesame de todo corazon,............lo siento muchisimo
mi madre tiene 53 años y lleva desde los 15 fumando y no hay manera de hacerla ke lo deje no puedo ni podemos,.y se fatiga,.tiene muchos pitos,..............no se ke hacer para ke lo deje,...................todos hemos sido muy fumadores y lo hemos dejado,..........yo llevo 8 años sin fumar y es lo mejor ke hice,..me asustaba ya el tema del tabaco,.ojala pueda mi madre dejarlo algun dia,.

lo siento muchisimo,.todo mi animo de corazon

Justo ayer me puse a llorar a mi madre para que dejara el tabaco, porque desde los 13 fuma una barbaridad.
Me prometió que el Lunes lo dejaria, porque mi hermano soño que moria de eso.

De verdad los iento muchisisisisimo, que se te vaya tu madre tiene que ser la mayor putada del mundo.... las madres son la fuerza.. las que te animan a seguir

de verdad que lo siento mucho, mucho animo para delante.
un abrazo

Te doy mi más sincero pésame por la muerte de tu madre.
Espero que te repongas poco a poco y pases este bache que la vida te ha puesto.

Un abrazo, ánimo y fuerza!

Judyngeline dijo:
Justo ayer me puse a llorar a mi madre para que dejara el tabaco, porque desde los 13 fuma una barbaridad.
Me prometió que el Lunes lo dejaria, porque mi hermano soño que moria de eso.

De verdad los iento muchisisisisimo, que se te vaya tu madre tiene que ser la mayor putada del mundo.... las madres son la fuerza.. las que te animan a seguir

de verdad que lo siento mucho, mucho animo para delante.
un abrazo

el caso de un amigo es de mas joven aun, a los 11 años empezó a fumar y ahora con 20 que tiene pues no se como tendrá los pulmones, pero jugar al futbol se cansa...debido a haberse metido tanto cigarro tantos años y desde tan joven...
su hermano pequeño empezó tambien a fumar por esas edades...en fin..

Animo Enola!

Cualquier palabra sera poco para ayudar a sentirte mejor. Sin embargo reconforta saber que no estàs sola.

A la distancia, todos estamos contigo. Es normal que ahora lo veas todo muy duro, pero poco a poco iràs, no sintièndote mejor, pero asimilando la situaciòn y seràs una triunfadora.

Mi màs sincero pèsame, recibe un abrazo muy fuerte.

Te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho de verdad. Cualquier cosa que se te diga en estos momentos es poco... Para lo que te pueda ayudar yo o cualquiera de la familia del hide.... ya sabes donde estamos....

Un sáludo y ánimo. Seguro que estará en un lugar mejor.

Lo siento mucho Enola.

Ojala haya gente que lea tu post y decida hacer el cambio. Aunque solo sea una persona la que lo deje ya sera una victoria...

Un abrazo y mucha fuerza.

Enola, aunque hay cosas que parezcan una tragedía, todo en nuestro mundo es un ciclo, cumplimos un ciclo de vida y sin saber muy bien que pasa despues, al menos quedarán las cosas buenas que nos enseñarón.

Te deseo pase pronto este trance por el que todos pasamos y sigas adelante. Que este en mucha paz tu madre.

Última edición:
Una madre es siempre tu pilar, cuando se va, te quedas tambaleandote, pero tranquila, pronto recordaras todo lo que te enseño, y todo lo que te enseño sin que te des cuenta...., UN ABRAZO!

Cuando me ofrencen un cigarrillo siempre les digo, me das un empujoncito para que me tire del barranco!!!!!!?

Mi abuelo murio' ahogandose en una nube de humo de puros............El unico recuerdo que tengo de el, es esa, tosiendo, casi ahogandose, mientras expulsaba el humo...Es una pena, que un vicio acabe con las personas...

ANIMO ENOLA.....para lo poco que te sirvamos no dudes en pedirnoslo...

Atrás