• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi madre ha muerto!

ENOLA muchisima fuerza y mil toneladas de buena energia desde aqui :)

Tu madre ya no sufre por nada, esta por fin descansando y ahora sera tu angelito y el de tus hijos. Un abrazo enorme desde aqui :muac:

Uno de los momentos que más me aterran :(

Enola, lo siento mucho. Te mando fuerza para que puedas pasar estos duros momentos lo mejor posible.

Yo sé por lo que estas pasando.Hace varios años perdí a mi padre y lo pasé muy mal,pero nadie muere del todo,los recuerdos siempre estarán ahi......Te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo,no te vengas abajo,hazlo por la gente que te quiere ok?Animo!!

:( :( LO SIENTO MUCHO AMIGA...:( :(
SE COMO TE SIENTES, YO PERDÍ A MI PADRE CON TAN SOLO 14 AÑOS Y HACE UNOS POCOS PERDÍ A MI HERMANO DE 22 AÑOS:z: SOLO PUEDO DECIRTE QUE SEAS MUY FUERTE Y QUE LUCHES POR TUS HIJOS....ES LO MAS HERMOSO QUE TIENES....SI NECESITAS HABLAR ,TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS. UN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

ANIMO...:*)

Cuanto lo siento Enola...de verdad lo siento. Hace una semana murió mi tio.
Se lo que se siente al perder a un ser querido y mas si era muy cercano a ti.
A mi abuelo le han dado 2 embolias por culpa del tabaco. Pero yo siempre le decia ke lo dejase... pero por suerte aun sigue con vida aunke no sabe muy bien kien soy. El tabaco es malísimo, no lo he probado, aunke aveces he de pasar por sitios donde algunos fuman y he de tragarme el humo. Yo no pienso fumar nunca.

PD: SALUDOS! lo siento muchisimo.

En estos momento nada de lo que yo te pueda decir te puede aliviar este dolor, por lo que unicamente te mando un abrazo fuerte, reconfortante.

Mucha fuerza ahora... :*)

Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento, no puedo imaginar lo que es eso....

Un amigo mío y compañero de clase de la carrera murió hace 10 días mientras iba a correr, cayó inconsciente, sólo tenía 23 años y no fumaba ni bebía....

En fin, ahora cuidate mucho.... lo siento

Última edición:
Siento mucho lo de tu madre.Te deseo lo mejor ENOLA y espero que puedas superar esto.Mucha fuerza y animo que te mando desde Marbella;) .Besos

Un beso ENORME a Enola84 y a Allnite por sus experiencias tan fatales... Mi padre falleció también por culpa del tabaco (tenía metástasis) y desde ese día vi la vida de otra manera... A mi madre le he obligado a dejar de fumar hace unos meses, no sé si servirá de algo pero prefiero intentarlo... Os keremos con todo nuestro corazón!! Jaume, ke tu papi se recupere pronto y ke viva con la mayor calidad de vida posible. Tiene un hijo cojonudo !!

bea a doroda

sientoelgar tan tarde ando win conion y cp fucnioanelnc asa

maism comepeltopaoayoyc ariñose te queire bien
enmexicoiten ua
yrezare prou eno descnso
sgruopsa en l cielo cudiante ydmdnao subendicoen des hlla

Que mal esto :z: .... hey y muchas fuerzas eh !!! .... hey:z: ... me has hecho llorar :llorando:
mi mami tmb es fumadora :llorando: siempre le rompo los sigarrillos pero no hay forma de que los deje :llorando: :llorando: :llorando: .... yo nunk voy a provarlos es como matarse de apoquito :(
salu2 tkm

lo siento mucho, te comprendo porque perder un ser querido tano como la que te dio la vida es algo muy dificil , te entiendo porque yo hace unos anos pase por lo mismo.

el tiempo es el mejor aliado, trata de recordarla en momentos lindos a tu lado, no la recuerdes enferma, y desahogate no te reprimas para llorar , platica con tus hermanos que en este caso sienten lo mismo.

los papas siempre son muy necios y no se cuidan en lo que deberian , creeme que te entiendo, a veces la impotencia de que no te hacen caso es muy fuerte, pero trata de no pelear con el y no le grites ni lo insultes si te desespera .

cuidate mucho y se que sera un camino dificil para toda la vida puesto que uno se siente muy solo cuando la madre se va .pero se que seras fuerte y te sobrepondras como yo , ante ese dolor tan grande cosas que te pasen en la vida no te romperan , como cosas mas superficiales.

mucha fortaleza.

Te juro que me has dejado sin aliento, he vivido lo mismo con parientes muy cercanos, abuelos, tio abuelos, etc...

Ojalá dejes esto en el pasado y recuerdes buenos aspectos que puedes recordar de tu madre, es lo que hice con mi abuela hace 1 año :(

Atrás