Cuanto sabía!!! tuve que leerlo lentamente para poder comprender mejor; me parece tan interesante esto de que Michael aprendió muchas cosas de otras personas, por ejemplo lo de Diana y otros tantos incluso en ese momento ya no estaban, y Él, voluntariamente o no, nos inculca eso mismo a nosotros, tenemos todas eso que aprendió dentro de nosotros y nos amplía una visión completamente diferente y especial.
Es tan mono cuando le ponen la vestimenta, me pasa lo mismo que a dulce, me da ternura y tanta gracia porque le manejan los brazos de aquí para allá :jajaja: imagino que todo esto existe en vídeo y en calidad decente, pero lo han de tener las cadenas nacionales de allí y algunos noticieros extranjeros(como sucede con la celebración de cumpleaños de mandela en el '98, que Michael asistió y según leí existe dicho vídeo de varias horas pero en la tv nacional de allí). Adoro como se expresa cuando fue a la iglesia/colegio, cuando siente amor y esta rodeado de niños se expresa de manera inigualable, se ilumina y habla su corazón, simplemente ese es Michael, Gracias de nuevo blues, estoy encantada de leer esto por aquí, y estoy segura que me seguiré sorprendiendo, siempre traes cosas buenisimas!!
Liz te me has adelantado
hace rato que quería traer ese vídeo y las imágenes; después de hacerlo recordé que blues mencionó que iba a traer algo sobre áfrica '92, pensé que sería mejor esperar porque quizás tenían las mismas fotos o algún texto similar y no quería arruinar nada, y como ya había puesto el tema pensaba hacerlo cuando colocara todo, de igual manera si a alguien le interesa en cuanto me organice con el lio que tengo, pondré algunas imágenes que están en el vídeo(especialmente las que tienen texto debajo) pero en Labor Humanitaria.
Tengo una duda con respecto a su viaje, este señor le ayudaba como traductor? tengo entendido que hay varios idiomas, así como locales, pero se manejan con el Francés y también con el inglés pero con este último en esos tiempos no se si tanto, por eso me queda la duda quien ayudaba a Michael a comunicarse en caso de que alguien no supiera hablar su idioma.