• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“MI REGRESO A ÁFRICA ES EL REGRESO AL PARAISO” Viaje a África de Michael en 1992

Blues muchas gracias!!! Es precioso de leer. Esta frase es para enmarcar: "Que solo la ausencia de pasión nos puede asegurar la ausencia de sufrimiento".

También me llamó la atención lo de los 50 años pero como habéis comentado son cosas que se dicen medio de broma y cuando algo se ve muy lejos, estoy segura que él seguía teniendo ganas de vivir :(

Gracias Blues de verdad, porque es una maravilla.

Aprovecho para dejaros la primera revista de las dos que estoy traduciendo. La otra tardaré un poco más porque tiene más texto. Espero que la disfrutéis!!!

Ebony - Michael en África

Laurita !! Gracias !!!!!!!!!!!!! :D:*)

Cómo hiciste para que quede como si fuera la revista en español ?????? :eek::eek::eek:
Sos una genia !

Laurita !! Gracias !!!!!!!!!!!!! :D:*)

Cómo hiciste para que quede como si fuera la revista en español ?????? :eek::eek::eek:
Sos una genia !
Pues no me gustaba la idea de hacer un pdf sólo con el texto o modificar el formato, así que empecé a pensar y con el word pegué encima cuadros de texto :p Con la próxima haré lo mismo.

Gracias a ti guapa!!

¡Ay, ya me estaba volviendo loca que mucho no me cuesta!
Intenté dos veces y me decía que momentáneamente no se podía descargar, encima leía los comentarios de ustedes y yo soy medio como Michael, como se dice acá, culo veo, culo quiero ¡jajajajj!!!

Disculpen la vulgaridad.

Gracias Laura!!! Te quedó espectacular.
Me voy a leerlo!!!!

El viaje fue un viaje de “relaciones
públicas desastrosas para Michael”.
Verdad: fue un éxito en el cual él atrajo
más espectadores a Gabón que Nelson
Mandela y más a Costa de Marfil que el
Papa, según los portavoces africanos.

¡Ay, ay, ay ,ay cosita divina nuestro nene!!!

:eek: Laura te quedo genial!! me encanto y ya me lo leí todo! Las revistas etc podrían tomar ejemplo de como informar, así tendrían que ser, me fascino todo lo que dijeron. Es fantástico realmente, te felicito lau y te agradezco por tomarte el tiempo de traducirlo y hacer todo el trabajo. No te vas a abrir un tema? estaría bueno que todos lo leyeran!

:eek: Laura te quedo genial!! me encanto y ya me lo leí todo! Las revistas etc podrían tomar ejemplo de como informar, así tendrían que ser, me fascino todo lo que dijeron. Es fantástico realmente, te felicito lau y te agradezco por tomarte el tiempo de traducirlo y hacer todo el trabajo. No te vas a abrir un tema? estaría bueno que todos lo leyeran!
A mí también me gustó mucho tanto por lo que cuenta la revista como por la parte de "Michael habla". Se puede ver como los medios tergiversan la información (o más que tergiversar la inventan) y como era Michael de verdad. Cuando termine la otra abriré el tema. De momento sólo puse esa aquí por si queríais ir leyendo l@s que pasáis por aquí.

Gracias a todas!!! :*) Lo hago con gusto dado el protagonista :p

Me encantó todo lo que dice la revista, sí. Ver las fotos con las explicaciones.:eek:

Muy respetuoso y muy buen reportaje. Apoyo lo del tema nuevo...:p

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH........Sweet !!!!!!!!!!!!! :eek:
Este debe ser de algún noticiero de allí, hablan en francés !
Qué hermosura ! Ver las imágenes de tantas fotos que tenemos !
Muuuuuuuuchas gracias ! :D:*)

Gracias blues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maravilloso!!! Pero que tremendo eso que dice!!!!!!!!!!!!!! Se sentiria muy viejo por dentro?? El haber trabajado desde tan pequeño, le dejó esas marcas!!! Parte se sentía como un niño, y parte se sentía muy viejo!!!

Gracias por este nuevo vídeo Sweet! Poco a poco van saliendo más imágenes. Lo tengo que ver más despacio a ver si le entiendo algo...

Sweet que bonito el video!!! Tenía 35 años pero seguía teniendo la carita de un niño adorable y sobre todo el corazón. Ainsss si es que no se puede ser más lindo!!!

Gracias por el video Sweet!!!! El siempre tan cálido y cercano con la gente!!!! Fue recibido de una forma impresionante!!! Qué afecto el de la gente!! y él siempre se lo ve tan sencillo y apacible!! Nada arrogante y siempre gracioso!!! Siempre es un disfrute ver sus expresiones , su gracia y su calidez!! Me encanta cuando se pone a bailar y se tienta de risa..... Fue recibido como un Rey!!!! Hermosísimo!!!

Y bien mi querida Blues, aquí estoy con una sonrisa de oreja a oreja y con una melancolía que no me la aguanto ni yo!Pero me gusta sentirla sabes??...Ya he terminado de leer las tres páginas y la verdad es que me he quedado muda o con mucho que decir...es algo raro, pero de seguro me muchas me entienden...como decir tantas cosas que sentimos??el silencio otorga dicen por ahí...:dime:

Son muchas emociones las que me ha provocado leer esto y, si bien sabemos que Michael es así, nos soprende cada vez más, cuando lo hace nos impresiona a tal punto que es como si recién le conociésemos...

Más de lo han dicho, no puedo decir, las palabras, las citas y sentimientos de cada una también son míos, y es que es así, Michael nos hace sentir, Michael nos hace soñar, Michael nos hace volar y nos transporta donde quiera que vaya, tanto así que, a mí en lo personal me motiva y me anima a conocer otros mundos...mis intereses desde niña han sido los mismos, y muchos de ellos Michael los ha despertado en mí desde hace años y hasta hoy aún lo sigue haciendo...Cada vez que leo algo en donde él es el protagonitas, evidentemente toma un sentido totalmente distinto a como si otra persona estuviera involucrada...

Una vez más, gracias Blues por endulzarnos la existencias con estos trabajos...y a mi Lauris...gracias linda, que trabajote el tuyo, ya me lo descargué todo, todo!!!:D

Atrás