• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“MI REGRESO A ÁFRICA ES EL REGRESO AL PARAISO” Viaje a África de Michael en 1992

Aprovecho para decir que en Madrid hay una exposición sobre los inventos y algunos cuadros de Leonardo DaVinci, en el Canal de Isabel II, a un precio tirado (4 € y 6 €).

Me enteré de la exposición, justo después de leer la traducc de Blues y claaaaaaaaro, fui de cabeza a verla. Saqué algunas fotos de cosas que salen en la traducc, pero con el móvil me salieron bastante mal, así que por eso no las subo.

Los inventos son recreaciones y cada una de ellas lleva su texto para leer. Me lo leí todo, dos horas que estuve allí tan ricamente. ¿Podéis creer que vi a Michael reflejado en DaVinci? Sobre todo después de haber leido la traducc de Blues y ver allí la Última Cena, por ej (reproducc, cómo se hizo, etc), que me hizo sonreir.

En definitiva, que os recomiendo la exposición a los que podáis ir, claaaaaaaaaro.

Subo tema con otra fotito de la coronación en Sanwi, de la portada de la revista Jet del 16 de marzo de 1992 :)

92jet0a.jpg

Y esta, un poquito diferente de la ya puesta en este tema:

92jet01.jpg

Y otra también un poquito distinta con el presidente Omar Bongo

92jet04.jpg

No cambia de postura o le cambiaron el ángulo a la foto? :jajaja: :eek: Definitivamente es que está cómodo sentado así :dime:

Última edición:
Mahe, si, le han cambiado el ángulo a la foto :p pero creo que es porque es de mjj.d.reamers y ellos acotumbraban a hacer eso.
A mi también me encanta como se sienta en esas fotos, tan feliz, ojitos iluminados, como dijeron, natural...

nibrj.jpg

No había visto este tema, pero en una búsqueda del título del libro me vi en el hide (como no!! jeje) otra vez. Y ya que estoy aprovecho y os dejo un enlace a un vídeo subtitulado donde el escritor narra parte del libro.

Ni que decir tiene que me ha encantado y que agradezco, como siempre, todas tus traducciones Blues.

Michael Jackson entrevista subtitulada de Gonzague Saint Bris - YouTube

Lo que más me ha impactado es la parte donde el escritor le pregunta a Michael (tenía 33 años) que a qué edad le gustaría morir. Y Michael responde que "a los 50". Por dios!! si esto no es ser un visionario que baje dios y lo vea!!!:(

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Bego!!!!!!

Recién termino de verlo.

Ya de por sí me gustó mucho todo lo que tradujo Blues, pero ver y escuchar a este hombre hablar así de Michael le da completamente otra dimensión.

“He tenido la alegría de aceptar a Jesucristo en mi corazón como mi salvador personal y él me ha perdonado, ha aliviado mis sufrimientos, y ha cambiado mi vida. Pero mi mayor alegría fue cuando él me bautizó con el Espíritu Santo. Cuando he experimentado la luz de Dios en mi corazón y Le he alabado en otros idiomas, he sentido tal alegría que no existe gozo mayor ni igual. Y quiero decir simplemente al Señor que Le amo con todo mi corazón”.
Se sobre que habla Michael yo tambien he tenido esa experiencia ,estoy sin palabras.
Gracias Blues por tu trabajo y por compsrtirlo,este libro es una delicia y un bàlsamo despues de escuchar tantas mentiras sobre Michael,creo que aqui esta el verdadero,un ser maravilloso.

¡Los verdaderos grandes amores para las mujeres se viven siempre después de los cuarenta!
Gracias Michael entonces aun puedo tener esperanza!!!!!

Muchas gracias Blues, este libro es realmente extraordinario y nos muestra fascetas desconocidas de Michael, nuestro gran Michael, sigo sorprendiéndome....

Blues hermosa que Dios nos da con tu enorme calidad humana!!

Me faltan palabras para agradecerte todo lo que haces por nosotros. Esta traducción es extraordinaria! como todas las que haces. Porque con ellas amplias nuestro mundo y nos permites entender lo que tantas personas que amaban a michael hacen en su honor.

Te abrazo con mucho amor y agradecimiento!

Giselle.

Yo he visto el video de la entrevista al escritor de este libro y para mi al igual que la traduccion del libro es una bocanada de aire puro despues de leer tantas mentiras sobre Michael,les aconsejo ver el video y seguir leyendo la traduccion
Gracias Blues por tu trabajo y te aliento para que sigas.
Un fuerte abrazo

Blu, GRACIAS, GRACIAS MIL POR REGALARNOS ESTE PEDACITO DE DULCE, ME HE EMOCIONADO HASTA LAS LÁGRIMAS, ESTA ES LA FORMA EN QUE SE DEBE HABLAR DE NUESTRO MICHAEL, CON RESPETO, ADMIRACIÓN, AMOR, Y SOBRE TODO "LA VERDAD" Y ESTA ES LA VERDAD.

Blu, de mi parte y abusando de tu amabilidad, a mi si me gustaría que siguieras publicando el libro, y nuevamente GRACIAS POR TAN HERMOSO TRABAJO

Luego de ver en youtube la entrevista a Gonzague, un enorme fuego en forma de cosquilleo me estalló en el pecho! Gracias!!! soy de uruguay y el libro no se consigue!!! Gracias! Mike es mi avatar desde hace poco tiempo...tuve una experiencia muy fuerte con él! Algún día te la compartiré! Gracias! abrazo <3

Luego de ver en youtube la entrevista a Gonzague, un enorme fuego en forma de cosquilleo me estalló en el pecho! Gracias!!! soy de uruguay y el libro no se consigue!!! Gracias! Mike es mi avatar desde hace poco tiempo...tuve una experiencia muy fuerte con él! Algún día te la compartiré! Gracias! Abrazo, Jisel.

¡Dios mio pero que joya tan mas increible!
¡Millones de gracias Blues!
Post digno de resurgir a 25 años de que la historia sucediera
Solo puedo decir que Michael Jackson es el ser mas fascinante del que he tenido la fortuna de aprender
Eternamente agradecida de que hayamos "coincidido" ❤️

Atrás