Me he cogido unas cuantas fotos de las revistas y otras cuantas que tenía por ahí del viaje a África y he hecho un muralillo que se puede poner de fondo de pantalla. Aquí os lo dejo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Él me hizo notar también que en África, el silencio era particular y que, entrecortado por sonidos minúsculos, componía como una música. “¿No has notado que aquí, de la mañana a la noche, si pones atención, la orquesta del bosque está siempre trabajando?”
Michael me ha dicho:
-¿Tú sabías que a los cocodrilos les gusta que les acaricien el cuello antes de dormir?
-No, pero es arriesgado verificar eso que dices. En cambio, he observado que el cerdo de la sabana, ayer, durante la comida del mediodía, estaba tumbado enamorado de tus pequeños botines de botones y hacía todo lo posible por quitártelos. Con tus fans estás acostumbrado a la admiración, pero admito que este jabalí domesticado estaba particularmente atento.
-Me encantan los cerdos, ¡forman parte de ese club particularmente privado de animales que se reconocen en el espejo¡
Desde luego, Michael estaba tan atento a la vida de los animales como a las fiebres de la jungla. Pero el guía estaba allí para informarnos y tranquilizarnos: “En el interior de las tierras, otro espectáculo espera al explorador, otra visión se presenta al viajero. Las manadas de antílopes son menos numerosas y los rinocerontes arremeten a ciegas contra el cazador imprudente”.
Como un Rudyard Kipling caído en la jungla, se lanzó en una descripción lírica de la sabana: “La cebra surca el espacio con su veloz carrera, la jirafa recorre lentamente la estepa paciendo las ramas altas de los árboles y a lo lejos, el león a la caza llama a su hembra con un poderoso rugido”. Pero donde se apasionaba Michael, convertido en un coleccionista empedernido de aforismos africanos, es cuando soltaba de vez en cuando una u otra de esas salidas de la sabiduría de los ancianos: “Existe el espíritu de la naturaleza, el espíritu del rio, el espíritu de la montaña y también el espíritu de los animales, del agua, de los antepasados. El espíritu está en todas partes”. Las perlas de la tradición oral le encantaban. Yo lo anotaba febrilmente en mi cuadernillo que no abandonaba jamás. La tradición africana le había dicho: “Todo lo que vive tiene un alma”. Con los Bantúes, se entraba en el detalle del trabajo de la naturaleza a tiempo completo: “El primer tejedor, es la araña. El primer constructor es la hormiga. El primer artesano, es el herrero”. Pero el pensamiento más bello, fue este: “En la selva, cuando las ramas de los árboles se pelean, sus raíces se abrazan”.[/SIZE]
Gracias blues! arriba, esa es mi parte favorita, leer y captar bien la última frase, que hermosa!!!!
.” Muy sencillo, amable, muy alto, nada arrogante"
"Michael Jackson, enamorado de Paris......"
]
De París y de él... ups! se me escapó! Voy a tener que empezar a apuntar los sitios para no olvidarme jajaAinnns y quien no se enamora de París......si tengo la suerte de volver visitaré el Enano Azul
De París y de él... ups! se me escapó! Voy a tener que empezar a apuntar los sitios para no olvidarme jaja
Gracias Blues!
A París, no la conozco, pero a él, lo conocí y fue amor a primera vista.
Justo pasó cupido y me zampó una flecha ¡jajajajjaj!!!!