• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Neverland!!...el mejor cumple de MJ que he pasado

mi viaje neverland!!! hace dos años :llorando:

como el año pasado lo revivo, porke fue algo muy especial para mi!!

a tres años de este viaje

regreso en una semana

compartire mi siguiente viaje, espero salga igual o mas bello que este :)

a celebrar el cumpleaños de Michael rodeada de fans!!

Mucha suerte ,Black.Como dice Pale,yo también siento envidia sana .Llévale todo nuestro amor a Michael.Y disfrútalo todo lo que puedas ...:*)

Wow! Que suerte tuviste! Ya me imagino tú emoción! Leí tú historia y hasta yo lloré,me emocioné y recordé muchas cosas. Tengo fe y confianza que algún día repetire tú historia y la contaré con animo y emoción<3 Quiero recordarte que de buena manera te envidio un poquito jajajaja Esa experiencia es y será inolvidable<3 Ya revisaré tú facebook y vere algunas fotos más. Te quiero muchooo<3 buena suerte y Bendiciones<3. P.D.T; disculpa por repetir mucho la palabra emoción:$ es que me emocionó mucho jajajaja:$ Soy un nueva en está página y no se mucho jajajaja ni se poner una foto x_x pero las palabras son lo que importa <3<3<3<3<3

Última edición:
gracias por tus palabras caplovesMJ

yo tambien me emociono mucho, estoy preparando el tema del segundo viaje, recien regrese hace 4 días y sera una gran post como este, solo que quiero igual subir fotos

y esta mas cargado de emocio que nunca :)

Perdón que suba de nuevo el tema, alguien lo quiere leer y no he podido enviar el link porque aqui tengo bloqueado el face y en mi celu (movil) no puedo abril el mjhideout

Atrás