• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Neverland!!...el mejor cumple de MJ que he pasado

chicos!! akienes planeen viajar a neverladn diganme y tyo les doy toda la informacion para ke les sea mas barato

wowo!! los ultimos post son solo mios jejejej

pero aún asi aunke fue un tema despues del 25 de junio kiero volver a compartirlo con kienes han entrado de nuevo por aki

y ke espero un día los ke me han comentado puedan por fir ir a decirle a esos lugares especiales lo mucho ke aman a Michael

te felicito por haber podido ir deverdad que hermoso todo!!!!
Michael te amamos de todo corazon te amamos

q bueno q hayas podido ir a neverland!!! buenisimas las fotos te felicito por haber cumplido tu mision :)!!
ah y te mande una solicitud de amistad en facebook aparezco como DebyMj
Saludos y besos!!!

Me alegro lo del viaje vaya WOW!!!!
felicidades...INCREIBLE!!!...el deseo de todo fan hecho realidad!!!

Si me permites ¿puedo agregarte al facebook?...mejor te pregunto antes de mandarte la solictud tambien tengo facebook para pasartelo tambien ..

hola chicos!! gracias, ke bueno ke les gusto mi viaje!! y a todos claor ke si los aceptare en le facebook!!!

me encanta tener amigos fans de Michael!!

muy bonito tu viaje,yo tb tube la oportunidad de estar en todos esos sitios,cuando el se encontraba de juicio y le entregue un regalo personalmente.me pregunto si algun dia vuelvo a ir nose si podria soportarlo porque es como de estube aki cuando el vivia y ahora ya no esta,se me haria super raro..ir y no verle..pero bueno tengo q kedarme con los buenos y bonitos recuerdos y con lo mejor de todo q fue q supo qyo existia,te kiero michael!!

wow!! yo nunca pude acercarem a él cuando estaba vivo :llorando: y si fue muy duro estar ahí, llore mucho

me dolio el alma saber ke desde siempre kise conocerlo en persona, pero :( ya sabes uno tenia en la mente ke él sería eterno :llorando:

el tipico pensamiento de: las proximas vacaciones, me faltan solo unos cuantos "pesos" para completar el viaje o será mi próximo regalo, etc

y en ocasiones pense ke era lo mas dificil del mundo llegar ahí con él

y cuando te das cuenta por la gente que él era accesible en todos los sentidos :llorando:

no soporto más!! ;( :llorando:

reactivare un poco este tema para ke algunas amigas lo lean, porke espero cumplir este año mi promesa de regresar con mi amado michael a neverland y todo lo ke el amo

GRACIAS MI QUERIDA BLACK, COMENZARÉ A LEERLO AHORA ....

Ya sólo leer esta página y ver lo q dices en ella, intuyo lo qué voy a :llorando:.....
y lo mágico qué debió ser todo !!!!

Un abrazo cariño ...

imaginate yo como me siento!!! ya hace casi un año anduve en todos los lugares en los ke estuvo mi amado Michael :llorando:

pero desgraciadamente el ya no estaba :(

y espeor tener cada año un tema como este y se ke lo lograre!!!

Hola Blacklady...qué puedo decirte... me he emocionado al leer tu viaje a Neverland, ha sido casi como si yo hubiese estado allí, ¿qué mágico viaje verdad?, te imagino en el viaje de ida, cúantas espectativas, cuantas emociones contenidas, y cuanto amor se respira en tu narración, sólo ver las puertas de Neverland...me ha arrancado un hondo suspiro.
Mil gracias por compartirlo, besitos

si, es magico, el regreso fue increible para mi con lo ke me paso en el avion

espero cumplir mi promesa cada año por el resto de mi vida, sobre todo ke mis finanzas me lo permitan :D

Me has hecho llorar, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, tuvo que ser algo realmente especial, sobretodo cuando entraste en Neverland....yo sueño con ir a allí, aunque sea solo a ver las puestas de lejos. Me reitero en darte las gracias por compartirlo :)

gracias little susie por tus comentarios!!

lili!! escribo para ke el tema vuelva a los primeras paginas para ke lo leas aunke ya te mande el link

gracias a todos ke han leido este post!! mando un mensjae para mi amiga rocy ke leera toda la magia ke existio en este viaje

espero lo disfrutes como yo

Me ha encantado que hayas compartido este viaje con todos nosotros. Como no entro muy amenudo ap foro, he tardado en verlo. Las fotos son geniales y seguro que ha sido una grandísima experiencia. A mi me encantaría ir algún día.. Si al final me atrevo a cruzar el charco claro xD (los aviones que no son muy amigos mios). De nuevo gracias!!!

solo para recordar, pues este año Dios me preste vida de nuevo ire a visitar la estrella, neverland y el cementerio forrest law!! :llorando: Michael aún sigo deseando ke hoy sea un 25 de junio de 2009 normal, esperando con ansia this is it

y planenado mi viaje a londres y ke este viaje ke postee nunca hubiera sido de esta manera, sino ke hubiera sido para haberte visto a ti, vivo y diciemdome: i love you too

Atrás