• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Neverland!!...el mejor cumple de MJ que he pasado

Gracias a todos!! por sus mensajes y ke bueno ke se sienten como yo al leer mi mensaje quise redactarlo lo mas detallado para que se emocionaran como yo, porque yo se que es el sueño de muchos y que ahora desgraciadamente Michael no esta para verlo, pero al menos èl se entera que habemos personas que lo amamos mucho!!1

MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber llevado nuestros mensajes. Llegará el día en el que sea yo la que vaya allí ^^
Gracias por todo (Otra vez)

gracias !♥,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición:
Gracias a todas del T2C por su gracias, siento que cualquiera de ustedes hubiera hcho lo mismo por mi!!

Dios hace dos semanas regrese y aún siento la magia de esos momentos

y la tristeza de saber que el vivio momentos felices en esos lugares en los que yo estuve

no se si undía ´podre recuperarme de su partida

cuando volaba en el avion de regreso, Dios no puedo más, lo extraño tanto, deseaba tanto verlo en el show de londres, ya tenia pensado como irme a londres, estaba consigueindo los boletos del espectaculo, hubiera pagado lo que fuera , hubiera, odio deci hubiera porque eso me recuerda a que Michael jamás volvera y que solo espero que Dios me de la oportunidad de verlo en el mas alla si es que existe, paa poderle decir cuanto lo ame

usagijackson-albums-m-j-forever-picture5323-t2c-love.jpg

blacklady simplemenete garcias!!!! mi t2c sister!!♥

Gracias por compartir.Gracias a ti, tengo la sensación de haber estado alli.
Segun veia las fotos y te leia, era como si fuera mi propia experiencia.

GRACIAS !!!!!!

blacklady, no te conozco de nada bueno si por las fotos pero vamos que nunca te he conocido ni nada, pero que muchas gracias por escribir todo esto, me has hecho llorar y todo y eso que no quiero llorar porq Mike esté donde esté quiere que no lloremos y que seamos muy felices, GRACIAS DE VERDAD por compartir esto ♥♥♥

Me ha emocionado mucho leer esto porq sueño que algun dia iré allí, a Neverland donde vivió tan feliz Michael, pero aun tengo 14 años, tendré q esperar, pero seré paciente y esperaré hasta que llegue mi momento.

Besos*!!!

gracias por leer este post!! nad ame hace mas feliz ke saber que no solo yo disfrute este viaje

el t2c me acompañop y me dio todo su soporte, pero conocer a mas gente ke sabe lo ke signfico este viaje para mi me llena de mas alegria ke nunca!!

no saben, pero se ke se imaginan las lagrimas ke derrame, las sonrisas ke disfrute y como baile y cante para michael, en su estrella, en neverland, en su casa de beverli hills y en casa de su madre

hoy dia estoy realmente triste, se ke hay temas nuevos y tal vez es egoista de mi parte no kerer dejar morir estos post ke cree, pero son los unicos en los ke me peudo desahogar
y ke pueden escribirme palabras de aliento

perdonen mi falta de fortaleza!! no puedo:llorando::llorando: no soy tan fuerte como pensaba

Gracias Blacklady. Ya te las di en el feis pero no me canso de repetirlo. Muchas gracias. Ha sido emocionante ver las fotos del T2C a las puertas de Neverland, así como los mensajes que dejaste.

Ánimo niña, que eres fuerte. Lo has demostrado con esta gran aventura que empezó en solitario (no virtualmente, lo sabes) y acabó con grandes amigos, gracias a Michael. Estamos contigo.

Gracias giselle!1 si fue muy duro al principio, pero ustedes y Michael siempre me acompañaron!!

hoy amaneci un poco mas animada, sonriendole a M;J con cada canción que escucho de él, con cada regalo virtual que recibo de él en face y en todas partes!!

él siempre sera parte de mi vida al igual que ustedes mis hermanas del T2C!!

gracias elena, karissma, elena y mafi por sus cometnarios!!

por sentir lo que yo senti al estar ahí, elena cuando kieras podemos conocernos, al fianl todos estamos unidos por Michael

y yo creo que eso basta para un buen comienzo en cuanto a conocernos!!

chicas hoy ES DIA DE SONREIR PORQUE EL REY DE NUESTRAS VIDAS ESTA FÉLIZ CANTANDOLE A LOS ÁNGELES, quienes ya esperaban por él, pues nos lo prestaron por mucho tiempo y era tiempo de ke él volviera

blacklady un millon de gracias, tu historia me conmovió muchisimo,es que cuando Michael vino a Argentina yo también era muy chica y no tenía dinero para poder verlo,y mi unica esperanza era que extendiera la gira también, y has cumplido tu sueño, te felicito ojalá algún día yo también lo pueda cumplir, gracias también por llevar nuestro collage con nuestras fotos fue un gesto precioso de tu parte, gracias!!! Este es un recuerdo maravilloso que lo llevarás por siempre en tu corazón...

jajaja el zara yo si estuviera en tu lugar creo ke tambine sentiria envidia!!

ke bueno ke te gusto el tema clarabel!!

merce, con todo el corazon lleve el collage y los mensajes a neverland!! me hubiera encantado haber llevado todos y a color, pero las prisas, el prontitudi del viaje y cosas asi , ya sabes,

lamentablemente tuvo ke partir MJ para esforzarme un poco mas, se ke en ocasiones el que lo llore tanto es porke cuando estuve en todos estos lugares se me hizo tan facil, y yo lo creia tan imposible cuando MJ vivia, pense ke era mas duro llegar a él y no, él siempre estuvo al alcance, obvio tenia su seguridad pero al menos verlo un poco de lejos y decirle ke lo amaba :'(

Atrás