• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Neverland!!...el mejor cumple de MJ que he pasado

Hola Blacklady, llevo muy poco en este foro, en realidad es la segunda vez que entro, es que no soy muy dada a este tipo de cosas, pero desde que murió Michael me he sentido bastante mal y necesitaba buscar comprensión en alguna parte, busqué y encontré este foro, y me alegra ver que todos sentís una profunda admiración y respeto por Michael. No le he contado a nadie que me siento triste por eso, pues se reirían de mi, (la gente no entiende lo que Michael hacía sentir a sus fans) y yo tampoco he sido una fan histérica y loca, apenas nadie sabía lo que admiraba a Michael, pero su muerte me dolió mucho.

Quería decirte que he leído tu historia y me ha parecido preciosa, yo estaba pensando en hacer los mismo que tú el próximo verano, pero desde España es un viaje largísimo y caro y la verdad es que no me atrevo a ir sola.
Me ha resultado muy curioso que en Neverland se sienta aún su presencia, debe ser así, pues él creó allí su mundo, tiene que haber sido impresionante haber sentido eso, espero que los rumores de que iban a hacer de Neverland un parque temático de Michael sea verdad y podamos visitarlo entero.
Me ha parecido muy extraño eso que cuentas de que desde el avión viste a Michael, cómo puede ser eso posible?? me gustaría que me lo explicases y ojalá sea cierto que ocurren este tipo de cosas y así los escépticos estaríamos más tranquilos y sabríamos que Michael está en su lugar, y está bien y feliz. un saludo, Blacklady.

Hola Blacklady, llevo muy poco en este foro, en realidad es la segunda vez que entro, es que no soy muy dada a este tipo de cosas, pero desde que murió Michael me he sentido bastante mal y necesitaba buscar comprensión en alguna parte, busqué y encontré este foro, y me alegra ver que todos sentís una profunda admiración y respeto por Michael. No le he contado a nadie que me siento triste por eso, pues se reirían de mi, (la gente no entiende lo que Michael hacía sentir a sus fans) y yo tampoco he sido una fan histérica y loca, apenas nadie sabía lo que admiraba a Michael, pero su muerte me dolió mucho.

Quería decirte que he leído tu historia y me ha parecido preciosa, yo estaba pensando en hacer los mismo que tú el próximo verano, pero desde España es un viaje largísimo y caro y la verdad es que no me atrevo a ir sola.
Me ha resultado muy curioso que en Neverland se sienta aún su presencia, debe ser así, pues él creó allí su mundo, tiene que haber sido impresionante haber sentido eso, espero que los rumores de que iban a hacer de Neverland un parque temático de Michael sea verdad y podamos visitarlo entero.
Me ha parecido muy extraño eso que cuentas de que desde el avión viste a Michael, cómo puede ser eso posible?? me gustaría que me lo explicases y ojalá sea cierto que ocurren este tipo de cosas y así los escépticos estaríamos más tranquilos y sabríamos que Michael está en su lugar, y está bien y feliz. un saludo, Blacklady.

hola amanda!! comprendo lo ke sientes en cuanto ke la gente no comprende el porke le lloramos a Michael

porke ellos no conocen la magia ke hay en él, mucho o pocos depende del punto de vista vimos mas alla de la persona, del ser humano ke al igual ke nosotros no era perfecto, pero la magia ke envolvia a Michael esa si se la vimos desde siempre y por eso hyo le lloramos

claro ke me encantaria explicarte lo ke me paso en el avion, te mandare un mensaje privado con mi email para comunicarnos si te parece

¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE TIENES!!!!!!!!! :D FANTASTICO, habra sido una experiencia unica que nunca olvidaras, gracias por compartirla.

hay mi hermosa blacklady .....hermana mia otra vez la usagi por aki molestando ..para darte las gracias ..te kiero mi T2C sister!!!♥

Hola Nicia...
Ya te lo habia dicho pero de verdad MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
por haber llevado nuestros mensajes.. no sabes lo que significa para mí..
Te quiero mucho!

Que hermosa experiencia :)

patty!! themana!! muchas gracias por revivir este post, no es ke lo hubiera olvidado, pero bueno ya saben de repente uno es mas popuilar ke otro o ya nadie tiene ke comentar

patty sabes ke con todo el amor del munod me lleve al team a neverland, a la estrella y todos los demás lugares donde MJ paso la mayor parte de su vida

GRACIAS BLACK !!! Me leí todo de un tirón:D Qué hermosa experiencia viviste !!
QUÉ LINDA SOS !!!:D
Debe ser increíble estar tan cerca de los lugares donde estuvo Michael, pisar la tierra
que el pisó, ver el mismo cielo, la misma ciudad, en fin...
Te agradezco por hacernoslo vivir aunque sea un poquito. BESOS AMIGA, I LOVE YOU.

I MISS YOU MICHAEL EVERYDAY :cor::cor::cor:

hola mabel!! ke bueno ke te gusto

la verdad fue lo mas increble ke he vivido, tambine fue muy triste:(

pues si me hubiera esforzado más tal vez lo hubiera conocido en vida :(

Muchisimas gracias por compartir esta experiencia con nosotros! La verdad es que de solo leer tu relato las lágrimas se me están cayendo, ya ni quiero imaginar cuando vaya yo alli!

Muchas gracias otra vez

gracias caro!!

si la verdad es algo que wow!! uno se keda sin palabras y pues al menos yo encontre las ke mejor pudieron expresar todo lo ke vivi

hola chicas!! he kerido activar este tema para ke los ke plaenan ir el proximo cumple de MJ sepan toda la magia ke envuelve el estar en neverland y conocer gente de todas partes del mundo ke lo aman igual ke nosotros

y ke sepan ke yo tengo mi plan y pues conozco hostales baratos y toda la ruta ke hay ke seguir y no duden en preguntar en lo ke los pueda ayudar aki estoy

No lo habia visto. Eres de Mexico como yo, que bonito gesto de tu parte que cuando fuiste pensaste en todos los fans que no pudieron ir y lo hiciste tambien en su representacion. Gracias Lady. Que bonita historia. Tu si eres una fan de verdad.

hola rebe!! gracias!!

lo hice con todo el amor ke se ke le tiene a michael igual ke yo y espero cumplir mi promesa de regresar cada año hasat ke me muera

yo soy de nuevo león, y aki ando por este y otros poste ke tengo, me da gusto conocerte

Grandiosa experiencia, sin duda. Un viaje que te marcará para siempre.
Y ya ni hablar de la experiencia que tuviste en el avión de vuelta... inolvidable!

Un abrazo!

ke bello viaje!!

como no desear reactivar este post!!

si es una experiencia maravillosa

mil besos a todos los ke me acompañaron en el viaje con su corazon!! a las niñas del team!!! y a todos los ke aman como yo a Michael

Atrás