Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de que empiezen a leer quiero disculparme que no pude cargar las fotos, pero denme tiempo y las subire y pondre a que parte del relato pertenece cada una, pero ya hace 4 dias que regrese y no he podido subir mi historia como hubiera querido, ahorita estoy en la oficina y no puedo subir fotos, pero llegando a casa las subo y les digo a ke parte de la historia pertenecen, aunque si leen detenidamente cuando las vean sabran a que parte pertenecen, por lo pronto imaginenselas o pasen a mi facebook a verlas, busquenme como blackladyni@live.com.mx o como nicia esmeralda delgado acosta, espero disfruten mi historia y me den sus opiniones
P.D. en este momento estoy editando el tema, asi que si son pacientes ya podran leer la historia de la mano de las fotos!!! pero aun asi pasen a mi face
Michael Jackson fue para mi desde mi niñez, prácticamente del vientre de mi madre, un ídolo, un gran artista, cantante y bailarín, me enamore de él, de todo lo que hacía y representaba era mi sueño verlo un día en vivo, cuando anuncio que en su gira Dangerous estaría en México llore mucho al saber que tanto por mi edad como por los recursos de mi padre, me tendría que conformar con solo verlo en los programas especiales, juntando dinero para tener su nuevo cd y dvd, anunciaron que probablemente estaría en Monterrey y tuve tan cerca la posibilidad de verlo y desgraciadamente suspendió su gira. Pero crecí y por fin pude empezar comprarme todos sus cds y dvd, cuando Internet apareció lo primero que hice fue buscar paginas dedicadas a él, y me inscribí a muchas, Mjhideout fue de las primeras, sino chequen mi registro, facil tengo 8 o 9 años en ella, en otras como la corte del rey del pop tengo aún más, otras que desaparecieron con el tiempo.
Cuando me entere que Michael había muerto, una parte de mi corazón se fue con él, hoy día le lloro, tenía la esperanza de conseguir boletos para verlo en Londres o que él extendiera la gira y se acercara más a mi país, mil posibilidades que rondaban mi cabeza, pero ya tenía la edad y los recursos para por fin verlo en vivo. Pues aunque anteriormente tenia la edad no tenia los recursos, pero todas esas posibilidades se habían ido con él, llore días enteros, inconsolable ante la gran perdida de un ser que cambio mi vida, con su música, su baile y toda la genialidad que de él emanaba, un dolor que algunos de mis seres queridos comprendieron y otros solo se burlaron, cuando Michael muere decido irme a rendirle un tributo a la que alguna ves fue la casa de sus sueños y en donde vivió sus mejores momentos: NEVERLAND.
Sin más que mi boleto de avión el jueves 27 de agosto emprendí el vuelo a los Ángeles, asustada, esperando encontrar el hospedaje que días antes había revisado en Internet, primero que nada aterrizar en el aeropuerto y esperando que no me regresaran de la aduana, ese punto lo pase rápido, ahora a conseguir el bus que me llevaría al metro y de ahí al hostal (no rente hotel, sino hostal, para quienes no lo sepan, son cuartos compartidos), llegue y Gracias a Dios aun batallando un poco con el ingles me hospede, deje mi maleta e inmediatamente me fui a la estrella de Michael, el hostal estaba a 4 cuadras de la estrella de Michael, pero mientras me acercaba vi que había cámaras y reporteros y un evento cerca de su estrella al final curiosa y en Hollywood me acerque y oh! sorpresa ¡!! Era una ceremonia en honor a Michael!! Mostrarían la nueva estatua de cera!!! Claro que me quede ahí y obtuve un buen lugar, detrás de la prensa
[/IMG].
Hermosa no les parece?!! queria robarmela en verdad!! Preciosa!! Fue algo increible, me tomaron fotos, poruqe cante y llore y me entrevistaron, Sali a nivel nacional en México, jajaj también estoy en youtube!!! Pero ahorita no traigo los links!! Después de tan hermosa ceremonia, solo estuvo el manger de Mj, me forme para ver la estrella de Michael, claro que no dude en besarla!!
HERMOSAS FOTOS!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLAS. GRACIASSSSSS.
que hermoso haber podido vivir eso , recorrer los lugares donde alguna vez estuvo y fue feliz ....sin palabras....Espero algun dia poder hacerlo