• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abandona el Mandarin Hotel de Miami... firmando!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que bueno! :lol:

Este Michael es de lo que no hay :lol:

No creo q los cuadros fueran picassos joer, serían de esos cutres q no son pinturas, sino fotos ahi toas cutres xD

Él solo queria que los cuadros fueran más valiosos, no es nada grave :lol:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Como contrapartida, firmó en el espejo de su habitación del Boston en Zaragoza... y la señora de la limpieza borró el autógrafo :eek:
AAAAAAA:llorando: PERO QUE TAMAÑA MONSTRUOSIDAD!!!!:llorando:

Estoy de acuerdo con ke no serian muy valiosas pinturas, si no no creo ke las firmara, si fueran valiosas no seria de muy buen gusto pero desde luego si venden eso pueden sacarse una pasta extra mas la ke se saken con Michael asi ke estaran muy contentos:cool:. y sobre la señora de la limpieza:eek: seguro ke diria"ke coñe es esto?"ma..i..kel yan...son , va! a tomar por saco,kien sera el tio ese":eek:
por cierto cuando he leido el post al principio kreia ke ponia "filmando" yo digo ke coje la camara y filma al botones subiendole las maletas:llorando:

saludoss;)

Como me he reido con algúnas de las respuestas :lol:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En la India escribió un texto sobre un espejo y fue subastado por una fortuna :eek: (y eso que escribió India sin N :cuñao )

Hay Michael :cuñao :lol:

Sí Aransay, a mi también me ha pedido contraseña para entrar. Pero, vamos, he cancelado y ya he accedido sin problemas.

A mi, debe ser que ya estoy mayor, no me parece bien que haya firmado en los cuadros de la habitación. Si quería dejar autógrafos seguro que podría haber elegido otros objetos donde dejar su firma. A mi Michael cada día me preocupa más.... No lo puedo evitar. Repito, debe ser que ya estoy haciéndome viejo. Desde luego, si lo hubiera hecho cualquier otro cantante, no nos hubiera hecho tanta gracia, supongo.
Saludos.

Michael ven a mi casa y firma todos los cuadros.. jaja!
Que bueno este Michael tiene cada cosa, oye no teneís fotos de MJ recientes?

saludos ;)! gracias por la info pareja!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...jajajaja, estaria aburrio y se puso a hacer lo primero ke le vino a la cabeza:p ...jajajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja:

En primer lugar, como sabemos que esta noticia es seria? :confused:

Despues, sabemos que Michael ama el arte, estoy segura de que como han dicho muchos ninguno de esos cuadros eran un Picasso, simplemente eran el tipico jarron con flores que es una foto colga ahi mismo vamos en el marco, vamos.
Y na, diria: "Vamos a hacer una travesurita :p "
O ustedes nunca habeis pintado vuestro nombre en el baño de un bar o de la escuela? :confused:

Vamos, que no se si es cierta la noticia o no, pero si lo es no soy quien pa recriminarle nada, mientras no haya atentado contra una obra de arte, y se que no hizo eso.
Demasiada gilipolleces hacemos todos los humanos en nuestras vidas como pa ir recriminando a los demas :)

Alucino con algunas respuestas… esos comportamientos en caso de darse, en cualquier persona, son injustificables. Me da igual que firme Elvis o el portero de una finca; que sea sobre un Chagal o sobre una lámina de 30 euros; que sea en el Palace de Madrid o en el Hostal Paca… cuando uno alquila una habitación en un hotel dejémonos llevar por el sentido común: no podemos lanzar almohadas a la calle, firmar cuadros de la habitación, hacer guerras de tartas, etc., y me da igual que luego pague los desperfectos ¡estaría bueno que se fuera de rositas! Si yo soy el responsable del hotel el que hace eso no vuelve a entrar, y me importa un pimiento la publicidad, que pueda subastar su secapelos, el prestigio que pueda obtener, etc., y menos aún quien pueda ser… a mi como si es Jim Morrison acompañado de Janis Joplin rodeado de un cuarteto de cuerda formado por ángeles celestiales. A mi no me hace ninguna gracia. Un poco de educación, seriedad y saber estar nunca viene de más...

José Luis dijo:
Alucino con algunas respuestas… esos comportamientos en caso de darse, en cualquier persona, son injustificables. Me da igual que firme Elvis o el portero de una finca; que sea sobre un Chagal o sobre una lámina de 30 euros; que sea en el Palace de Madrid o en el Hostal Paca… cuando uno alquila una habitación en un hotel dejémonos llevar por el sentido común: no podemos lanzar almohadas a la calle, firmar cuadros de la habitación, hacer guerras de tartas, etc., y me da igual que luego pague los desperfectos ¡estaría bueno que se fuera de rositas! Si yo soy el responsable del hotel el que hace eso no vuelve a entrar, y me importa un pimiento la publicidad, que pueda subastar su secapelos, el prestigio que pueda obtener, etc., y menos aún quien pueda ser… a mi como si es Jim Morrison acompañado de Janis Joplin rodeado de un cuarteto de cuerda formado por ángeles celestiales. A mi no me hace ninguna gracia. Un poco de educación, seriedad y saber estar nunca viene de más...
esto q es??? el chiste del dia???:jajaja: :jajaja:

la verdad q tiene gracia, si!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tu no seras colega de Monica la virgen, no? (solo por preguntar, eh...)

es que aqui son algo picajosos, Matt, pero te acostumbraras, con lo divertido que es tocarles los cojoncilllos..jejeje

José Luis dijo:
Un poco de educación, seriedad y saber estar nunca viene de más...
Esto son clasecitas para Michael? :confused:

Tanto q exiges sentido común y educación, te diré q no puedes hablarle asi a una persona q NO conoces y q ES MAYOR Q TU. Si hablas de educación y alardeas de q hay q tenerla, primero debes tenerla tú, y si hablamos de educación le debes un respeto, sabes? Revisa las normas antes de exigir. ;)

Y a mi tb me da igual q seas un fan, q te creas con derecho de dar tu opinión y todo eso. Eso ha sonado a: "Michael q haces joer? Compórtate.Parece mentira. Estate quieto q no aprendes."
Y no me gusta. ¬.¬)

Q fácil es predicar sin el ejemplo.

Pd. No le digas Wacko Jacko joer. :p

Pd.2 El enigma, el q toca los cojoncillos no acaba muy bien. No veo q hay de divertido en eso tampoco. Esto es un foro para fans de Michael , no para tocar los cojoncillos a nadie.

Atrás