Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he dicho q lo haya insultado.Solo q pide educación cuando el no hace uso de ella.EL_ENIGMA dijo:Por cierto, creo q Jose Luis no ha insultado a nadie con su opinion,
Puedes explicarme eso del plumero, y q clase de comentarios hago? Y tb lo de descalificarme please.Aqui todos quereis dar ejemplo, pero con comentarios como los tuyos, aparte de q se os ve el plumero cada dos por tres, os descalificais vosotros mismos...
Jajajaja... :jajaja: :jajaja:len@ dijo:Creo que alguien debería investigar dos espedientes X muy importantes en la sociedad, uno es porque Jermaine cada seis meses anuncia gira de los Jackson y la otra es como se pasan el relevo con tanta coordinación los bufones del foro, entra uno, sale, y en periodo no superior a un mes aparece otro.
Sí que nos lo vamos a pasar bien, sí:uee:
Bueno pues espero que la mia sea aceptada.José Luis dijo:Estoy realmente interesado en conocer las respuestas![]()
Yo no le veo la gracia. Es que por ser Michael Jackson tiene derecho a ir rallando los hoteles¿? que tiene de simpático firmar cuadros que no son tuyos¿? a mi me parece más una putada (y perdonarme por la expresión). Lo que llegan a hacer los famosos cuando se le sube la fama a la cabeza¡, zasss, soy famoso, pués a firmar todos los cuadros estos¡MJforever dijo:esto q es??? el chiste del dia???:jajaja: :jajaja:
la verdad q tiene gracia, si!:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Tu no seras colega de Monica la virgen, no? (solo por preguntar, eh...)
Pues no, len@, que a ti te fascinara que Michael firmase en tus jarrones no quiere decir que a todo el mundo le parezca fantástico...es como si viene a mi casa Elton John y me firma en un libro...lo que pensaría es "quién se cree este imbécil!".:ains:len@ dijo:Bueno pues espero que la mia sea aceptada.
Pero creo que estar poniendo en este momento más valor a los cuadros de la habitación de un hotel, que no se nos olvide en los hoteles no hay obras de arte colgadas en las suites, que a un artista y genio.
jo Speech, que haya opiniones que no compartas no quiere decir que provengan de seres no inteligentes, cuando es obvio que la opinion proviene de un imbecil es cuando carece de argumentacion o razonamiento como hemos visto en otro usuario. Y en mi opinion si Elton John va a tu casa y te firma un libro y eso te molesta es porque no sabes apreciar el mundo artistico, un artista es un artista, nos guste o no, y no reconocerles su valor y aportacion a nuestro mundo y cultura no es muy correcto.Speechcrepes dijo:.la inteligencia se nota.:urule: :urule: :urule:
Mj Cool, siento haberte molestado, has leído la postdata? es que lo he puesto después para intertar aclarar a lo que me refería.len@ dijo:Un artista no carece de mosestia por saber que es un artista para eso lo ha trabajado y mostrado, y menospreciar la firma de un artista es quizás falta de modestia por tu parte que te equiparas a un genio o creador de arte.![]()