• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abandona el Mandarin Hotel de Miami... firmando!

Hombre me parece un acto un poko tirando a bastante gamberro, si lo hubiera hecho yo, me cae una multa de fijo pero weno, estas son las ventajas de LLamarse Michael Jackson...

Me imagino q el dia de mñn habra una subasta por esos cuadros con la firma de MJ :lol:

Bueno, también habría que aclarar si los firmo por delante o por detrás, de ser por detrás no sería tan incorrecto, mucha gente lo hace y no estropea el cuadro.:)

Len@, los autógrafos tienen valor pero no son arte, claro que el dueño del hotel se podría sacar pasta vendiéndolos pero no estamos hablando de eso, al menos yo no.:p

Me resisto a la idea de "si lo hace una persona con talento es menos cuestionable" :p

No todos los seres humanos nacemos con talento, pero la falta de esta característica no nos hace rehenes de los que sí lo tienen porque la posesión de este don debe ser si quieres reconocido, promocionado y admirado, pero en ningún caso resultar un “cheque en blanco” para dejar tu rúbrica en aquello que te da la real gana. El mundo está repleto de personas con un arte inigualable: gente que con sus manos trabaja el estuco con maestría, otros que con dos alimentos pobres realizan el mejor menú, los hay capacitados para trabajar el mármol como si fuera plastilina, los que son capaces de captar el momento para la mejor fotografía, cirujanos que te trasplantan un corazón con los ojos cerrados, etc. y no creo que sean bien recibidos en hoteles si van dejando sus firmas por toda la habitación…

En Chinchón conozco una taberna que es famosa por las celebridades que han firmado en los últimos treinta años en sus tinajas: artistas, presidentes, embajadores, etc., se llama “Cuevas del Murciélago”, pues no me imagino a un habitual en los años sesenta de esa taberna como el genio Orson Welles firmando en vida no digo en los cuadros de la taberna sino ni tan siquiera en la puerta del baño… me parece más razonable que el dueño te invite a firmar lo que él quiera, o pedir permiso para hacerlo ¡cuantos habrán querido firmar en esas tinajas sin conseguirlo! Algunos con talento, otros sin el. Él, sí tiene su firma sobre una tinaja, y yo una fotografía de ella… me gustaría que esta se acompañara de una de otro genio como Jackson, pero con el consentimiento del local, como debe ser.

No cuesta tanto hacer las cosas bien :7:

Última edición:
En mi opinion nadie de nosotros sabemos la realidad del asunto, pero creo que no es como para hacer tal alarme, como alguien ya lo dijo por aqui, cuantos de nosotros por lo menos una vez en nuestra vida hemos rayado algo que no nos pertenece, ya sea un cuaderno, una pared, una puerta o una simple hoja ??'

La verdad es que creo que Mj como cualquier persona es un ser libre de hacer lo que le venga en gana, si el decidio hacer eso, estoy segura de que tambien sabia las pocibles concecuencias de sus actos, las cuales creo que lejos de ser desfaborables para el hotel, fueron lo mas gratificante porque saben el valor que han obtenido esos cuadros y aunque los dueños del hotel no sean fans de Mj, eso no quiere decir que no les haya brillado el ojo con signo de $$$$$$$$$$$$$$ y felicidad.

Hablar de educacion es algo complicado de verdad, quiza yo sea la persona menos indicada para ello, pero creo que este mundo todavia lo habitamos seres " Humanos " los cuales por naturaleza propia cometemos muchos errores y faltas graves de educacion, creo que en este mundo no existe nadie que pueda jusgar a otra persona por sus actos ya que todos en mas de una ocacion no hemos actuado de la mejor manera, con esto no quiero decir que todos alguna vez hemos firmado un cuadro de hotel, no, pero quiza si hemos hecho cosas peores que esas. Asi que el que este libre de culpas que suelte la primer piedra...

Ya creo ver a T. S. por todas partes :(

Pues q' bien mira tu.... jajajjaja estuvo mal pero yo daria lo q' fuera x tener uno de esos seguro el costo se triplica ahora jaja!!! :jajaja: :mmm: :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Como contrapartida, firmó en el espejo de su habitación del Boston en Zaragoza... y la señora de la limpieza borró el autógrafo :eek:
:llorando: :hipno: :guau!!: :buaaah: :llorica: :lloratris :lolazo: :lolazo: :lolazo:

Primero que todo.....:mmm: :feo:

Hello!!!! que de tiempo que no escribia(las clases me estan matando!!!:sleep: :llorando: ) como estan? espero que todos bien....

A ver, a ver..... que pasa..uhmm:confused: :mmm: jejejjejeje:jajaja: :eek: porque pelean por semejante boberia o idiotez?? ni siquiera se sabe si la noticia es real o nó, para la persona que dijo que Michael sabe de arte y seria incapaz de rayar una obra maestra, pues... que bueno que lo dijo porque si, eso es totalmente CIERTO, Michael sería incapaz de andar "dañando la propiedad publica":cool: por Dios que bárbaros .... a veces no sé porque se toman las cosas tan a pecho y sin saber siquiera que la fuente es fidedigna o nó, cuando se verifique y se confirme eso se vuelve a discutir de esto....:bye: ....

No peleen que eso es malo! ;) :p :D

Mystery_Dangerous
P.D: Aparte hay cosas que deben estar perocupandonos más que esos chismes de abasto..:mmm:

quieren mas pruebas de inocencia de MJ???
por dios!!! Michael me encanta por ser como es, al menos es mejor firmar que robar verdad???

Atrás