• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael concede entrevista a Jesse Jackson *Emisión Domingo 27 de Marzo*

No se, estas entrevistas tampoko me parecen nada espectacular...ya q no puede hablar del caso...Espero q al menos entre lineas pueda decir cosas q nos trankilicen y acallen a todos los cabrones q han estado especulando con su suicidio y todo eso...

Personalmente, no creo que sea el momento adecuado.

Pero.....bienvenido sea, sólo por escuchar a MJ, que ya hace tiempo.

Salu2

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no em acordaba de la orden de silencio, lo siento, pero me ha surgido una duda... ¿La orden de silencio que dura después de que haya terminado el juicio, o hasta que termine?

saludos ;)!

Cuando acaba al juicio, acaba la orden, a menos que ambas partes firmen algun acuerdo extrajudicial por el que se impidan hablar del tema.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cuando acaba al juicio, acaba la orden, a menos que ambas partes firmen algun acuerdo extrajudicial por el que se impidan hablar del tema.

Volviendo con lo del horario... esta madrugada hay que adelantar los relojes una hora, eso nos deja en que la entrevista será a las... 3?:confused: madre, qué lío...

Segun he leido en el MJJForum, en America esta noche no han adelantao los relojes, lo hacen la semana que viene, asi que a las 3 de aqui comenzará la entrevista.

Yo no lo voy a poder escuchar, ya que no estaré en casa para esa hora, se puede subir luego a algún lado???

Besos :*)

En el enlace del primer post se escucha desde hace 10 minutos a un tío que va poniendo canciones. No he oido nada de Michael.

Si en USA aún no han cambiado los relojes como dice Alex, la entrevista debería comentar en 15 minutos o así.

¿Por cierto, la hora del foro está mal no?

Justo he conectado y ha empezado el programa con I Want You Back y Jesse Jackson nos ha dado los buenos dias. Ahora creo que esta dando un sermon. Aora creo que van con Michael. Le esta dando un repaillo a la carrera de Michael. Me imaginaba la voz de Jesse diferente :p

Michael ya sta hablando!!!!!!!! Jo, que emocion...tiene una voz preciosa hasta por el telefono! A ver si nos dice algo sobre su salud...:)

Lo que oimos está grabado o es en directo?? alli son las 6 de la mañana:confused:

Michael ya ha saludado:eek:

Atrás