Me encanta! Ke tonto soy de no haberme acordado, creo ke me he perdido como media hora

Pero me encanta escucharle!!! Está muy animado y con ganas de hablar, da respuestas largas, se enrolla hablando, ahora mismo está cortando 4 o 5 veces al reverendo y no le deja hablar
-Esta diciendo que es MENTIRA que tenga problemas de dinero, que es otra estrategia para pretender hundirle pero que no es verdad para nada.
-Habla del catálogo ATV, que ahora mismo está en un momento muy tenso con Sony y que se lo estan intentando quitar pero que es algo muy valioso, que le costó mucho conseguirlo, y que está luchando por ello.
-Dice que se cayó al salir de la ducha y se hizo daño sobre todo en un costado, dice que tiene una herida y que está cuidándose.
-Habla mucho sobre los negros históricos en los que se inspira para ser fuerte, dice que la historia de Nelson Mandela le da muchas fuerzas.
-Dice que el otro día cuando lloró en la corte era exclusivamente porque tenía muchos dolores, no tenia nada que ver con nada del juicio.
-Le preguntan qué quiere decirle a la gente ke le está escuchando, dice ke no crean las cosas que leen por ahí ni en la tele, que quiere lo mejor para él y para su familia, que no por estar una cosa en la prensa significa que sea verdad. Ha repetido lo de "the bigger the star, the bigger the target"
-"Sé que saldré inocente. Rezo, y soy una persona inocente"
-Insiste en que hay muchisima conspiración contra él todo el tiempo y que no quiere hablar de ello porque podría meter la pata, que es una cosa muy delicada y no quiere meter la pata, pero que hay gente conspirando contra él muy seriamente.
-Sigue hablando pero si tomo nota de todo me puedo morir, ya saldrá la transcripción por ahí, jejeje.