• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael concede entrevista a Jesse Jackson *Emisión Domingo 27 de Marzo*

ok ya leí en el primer post que es en directo, estoy del anuncio del tsunami....lo ponene cada 3 min:|

Otro nuevo bloque de publicidad.

Por ahora se trata de otra de esas entrevistas en las que no dice nada nuevo. Si limita el entrevistador en hacerle las mismas preguntas y él en contestar las famosas respuestas...:sleep:

Por lo menos se le nota bastante "dicharachero", como con ganas de hablar y mas para la hora que es ahora en Los Angeles.

Me encanta! Ke tonto soy de no haberme acordado, creo ke me he perdido como media hora :( Pero me encanta escucharle!!! Está muy animado y con ganas de hablar, da respuestas largas, se enrolla hablando, ahora mismo está cortando 4 o 5 veces al reverendo y no le deja hablar :p

-Esta diciendo que es MENTIRA que tenga problemas de dinero, que es otra estrategia para pretender hundirle pero que no es verdad para nada.

-Habla del catálogo ATV, que ahora mismo está en un momento muy tenso con Sony y que se lo estan intentando quitar pero que es algo muy valioso, que le costó mucho conseguirlo, y que está luchando por ello.

-Dice que se cayó al salir de la ducha y se hizo daño sobre todo en un costado, dice que tiene una herida y que está cuidándose.

-Habla mucho sobre los negros históricos en los que se inspira para ser fuerte, dice que la historia de Nelson Mandela le da muchas fuerzas.

-Dice que el otro día cuando lloró en la corte era exclusivamente porque tenía muchos dolores, no tenia nada que ver con nada del juicio.

-Le preguntan qué quiere decirle a la gente ke le está escuchando, dice ke no crean las cosas que leen por ahí ni en la tele, que quiere lo mejor para él y para su familia, que no por estar una cosa en la prensa significa que sea verdad. Ha repetido lo de "the bigger the star, the bigger the target"

-"Sé que saldré inocente. Rezo, y soy una persona inocente"

-Insiste en que hay muchisima conspiración contra él todo el tiempo y que no quiere hablar de ello porque podría meter la pata, que es una cosa muy delicada y no quiere meter la pata, pero que hay gente conspirando contra él muy seriamente.

-Sigue hablando pero si tomo nota de todo me puedo morir, ya saldrá la transcripción por ahí, jejeje.

Última edición:
Lo acabo de pillar ahora mismo, que alegria oir a Michael aunque no me entere de casi nada :cuñao, ya me vale ja ja. Pensaba que empezaria mas tarde. Gracias por el link ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
-Acaba de decir que su proyecto mas inmediato es la canción de Tsunami.

-Tambien está diciendo que esta trabajando en varios proyectos en África, entre ellos un Resort de Hoteles y zonas de ocio, ya ha tenido varias reuniones.

Me quedo con el último minuto de la entrevista. Michael agradeciéndonos por nuestro amor y nuestro apoyo y pidiéndonos que seamos pacientes, que creamos en él y diciendo que hay una gran conspiración teniendo lugar en estos momentos.

Si alguien lo ha grabado, me encantaría tener la cita completa de ese último minuto :)

Jackson5 dijo:
-Acaba de decir que su proyecto mas inmediato es la canción de Tsunami.

Alucino con lo del tsunami... como siga diciendo: "estoy con la cancion del tsunami" y no se publique, a este paso el dinero lo va a tener que destinar, más que a reconstruir la zona afectada y ayudar a sobrevivir a las familias... a pagarles el hogar del jubilado a los niños afectados...

Pero bueno, alegra oírle bien... :D

La entrevista ha estado bien aunque realmente no ha aportado nada nuevo excepto que ha confirmado que lloró en la corte por el tremendo dolor fisico de su espalda y que fue causado por una caida al salir de la ducha.

Cuando Jesse Jackson le preguntó por sus proyectos MJ insiste en el cine. Dice que le llama muchisimo la atencion hacer peliculas porque se capta la atencion del espectador en casi 2 horas. En lo referente a musica no hay mucha novedad :( excepto por la cancion del tsunami que no se vosotros pero yo estoy deseando escucharla ya!

No se porqué pero me da la sensacion de que cuando el juicio termine, Michael va a tardar bastante en sacar un nuevo album y yo la verdad es que preferiria nueva música antes que tanto cine...vosotros que decis?

Yo lo tengo grabado pero solo los ultimos 25 minutos o así, que rabia.

wHiTe, la cita a la que te refieres:

"I just wanna say, fans from every corner of the Earth, every nationality, every race, every language, I love you from the bottom of my heart. I wanna thank you for your love and support, and understanding during this strain time. And I love your prayers, and your good will. And, em... and please be patient, and with with me and believe in in me because I'm completely, completely innocent. Please know there's a lot of conspiracy going on as we speak."

O lo que es igual...

"Solo quiero decir, a los fans de todos los rincones de la Tierra, de todas las nacionalidades, todas las razas, todos los idiomas, os quiero desde el fondo de mi corazón. Quiero daros las gracias por vuestro amor y apoyo, y vuestra comprensión durante estos momentos tan tensos. Y que me encantan vuestras plegarias, y vuestras buenas intenciones. Y, em... y por favor, sed pacientes, y estad conmigo y creed en mí, porque soy completamente, completamente inocente. Por favor, sabed que hay un montón de conspiración en marcha en este momento".

Gracias por la descarga, pero está en asf. Alguien sabe como puede convertirse a MP3?

Última edición:
eso si k es informacion de primera mano y no las especulaciones oscuras de friedman y compañia sobre sus problemas financieros, iros todos a tomar por c**lo. Sobre lo demas simplemente el puto amo:rolleyes: pero no me acaba de gustar nada eso del cineee, Michaellll ponte con la musicaaa y deja el cineeee!!:p . Preferiria 100 veces ke se pusiera a trabajar en un nuevo disco ke en una pelicula. Pienso k lo suyo es la musica y podria romper moldes mucho mas pienso yo con un nuevo disco sin sony detras ke con una pelicula. Si le gusta hacer cine para eso tiene los videos musicales . Pero bueno él sabrá, a lo mejor cambia de idea:mmm: .

saludosss

Muchísimas gracias por subirla, no me había acordado y cuando he leído los primeros posts de hoy y he visto que ya había sido la entrevista, me he empezado a dar de tortas...pero he seguido leyendo y ya la habíais subido, MIL GRACIAS!!!. Ya la tengo en mi ordenador y la estoy escuchando, qué alegría oir su voz, menudo regalo,
GRACIAS OTRA VEZ!!!!!

Gracias x poner el link a la entrevista, yo ayer con el puto cambio de hora, me levante tardísimo, y eso q no salí--

Esta bastante entretenida la entrevista, se entiende bastante bien ( a pesar de q MJ está al teléfono)..se le entiende mejor a MJ q al Jesse q parece q este comiendo chicle todo el rato...XDDD

Yo apague el maldito despertador y me volvi a dormir y no pude escucharla
sad.gif
.

El último mensaje me ha sacado unas lágrimas :lloratris ,yo voy incluida ahi y aunque él no me conoce ni yo le conozco espero más adelante poder tener la oportunidad de agradecerle por todo lo que él es y significa en mi vida,Stay Strong Michael :cor: ..!!

P.D. Gracias a los que han subido la entrevista :muac: .

Atrás