Buenas, primer post en el foro, primero y principal, gracias por compartir toda la info y data de Michael en Argentina. Yo doy 1000% fe de lo que cuentan del patio Bullrich y como lo sacaro a Michael, por que? por que estuve ahi.
Me meti al foro por que estaba hablando con mi hija, y queria ver si habia algun material nuevo, o fotos o algo que no haya visto de cuando Michael fue al Kenzo del patio Bullrich, y me encontre con esto. Bueno, mi relato.
Estaba en la puerta del Hyatt como muchos de ustedes, cuando sale la combi sali corriendo con mi amigo, como desaforados, cuando Michael se bajo y entro al patio bullrich estabamos a 20 metros de la puerta, entramos y MJ se habia metido al Kenzo ya, mucha gente se empezo a agolpar, un mooooooy joven Marley aparecio con un camarografo tambien filmando...recuerdo que lo que se decia era que MJ estaba llorando en el vestidor, no que se estaba riendo, pero bueno, eso se veia de afuera. LA puerta del local estaba EXPLOTADA de gente....un club de fans recuerdo que empezo a hacer una barrera humana, agarrandose los brazos para hacer un pasillo para que saliera MJ por una puerta que estaba al costado...en ese momento pense, a donde da esa puerta? a la cochera, y mientras que todo el mundo se quedaba en la puerta de Kenzo esperando verlo, yo baje corriendo con mi amigo a la cochera....aca la parte del relato que cuentan, que puedo decir que es un poquitin diferente...
Cuando llego al subsuelo, un auto estaba parado con la puerta abierta, nadie mas, solo el conductor, al minuto aparece MJ con una persona mas, el solo, lo abrazo, se sube al auto con la otra persona y se van...sali corriendo con el auto con Michael saludandolo por la venta, y cuando salio, en la subida salimos con mi amigo a lo "seguridad" agarrados de los dos costados del auto hasta que agarro Libertador y desaparecio.
Nada, ningun documento, ninguna foto, ningun video, solo en la memoria de mi amigo, mia, el que manejaba el auto, y el que lo bajo a MJ.
Gus