• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael En El Antiguo Egipto?

Luis Eduardo dijo:
Lo k me deja pensativo, es la nariz; tendrá k ver en algo?
Pues opino lo mismo, esa nariz destrozada moskea un rato...
15.gif
Bizi, en pekeño se aprecia mucho mejor, gracias!!

Wenoooooooooo como salga esto en prensa ya me veo los titulares.... "Michael Jackson, el secreto de sus operaciones se basa en una escultura del antiguo egipto" :jajaja: Amos que fuerte, pense ke seria un montaje por que es clavao!!

Pues tiene que ser una estatua de esas que tienen hechizos y movidas raras porque más de uno estamos embrujaos con la estatua, eh??? Es que es mu fuerte... Bueno a lo que iba, me he entretenido en "reconstruir" algo el asunto, a ver qué tal... (básicamente ha sido arreglar el lado de la cara que está más estropeado y ponerle la nariz de MJ. No he tocado para nada los ojos, labios etc, solamente para corregir algunas sombras y quitar algunos desconchones:

fieldmuseumchicagosmall9ju.jpg

Y ya puestos, he arreglado el wallpaper que me hice anoche, aquí lo tenéis:

http://img279.imageshack.us/img279/9230/egypt8cl.jpg
Pinchar para abrir en grande

Última edición:
Me gustaría comentar que en la mayoría de esculturas lo más vulnerable es la nariz, fijaros la esfinge que tampoco tiene nariz porque al estar como un saliente no tiene nada que lo soporte y claro, se puede caer como le ha pasao a esta estatua :p

Estaria "cool" que alguien hiciese un montaje que tuviese en una mitad la cara de Michael y en otra la de la estatua para ver las diferencias :feo:

Joer Bizi! Lo has vuelto a bordar... Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber como me kedaría a mi esa nariz.... ;) Cuando puedas, pillas una foto mia y me la haces!! Espero ansioso!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
fijaros la esfinge que tampoco tiene nariz porque al estar como un saliente no tiene nada que lo soporte y claro, se puede caer como le ha pasao a esta estatua
La nariz no se cayo. Todo el mundo sabe que fue Obelix!

mana_fox dijo:
La nariz no se cayo. Todo el mundo sabe que fue Obelix!
:lol: :jajaja:

estoy flipando con la egipcia!!:eek: :eek: :eek: es q es igual!!! yo creo q es una antepasada de Michael!!q caña!!

brother muy chulo el wallpaper, gracias!!:*)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW PERO QUE LINDURAAA DE ESTATUA hay hay hay hay que linda esta que bien que pusieron la foto GRASIAS:D

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Estaria "cool" que alguien hiciese un montaje que tuviese en una mitad la cara de Michael y en otra la de la estatua para ver las diferencias :feo:

Bueno esto es un intento... :p
MJegypt.jpg

El lado izquierdo esta practicamente igual, lo unico que he tapado es la ceja de la estatua que era demasiado grande.

MJegypt.gif
He hecho una animacion.... asi se ven bastante bien las diferencias...​
lo que hace el aburrimiento nocturno :p

Última edición:
Al final sabeis en que Museo esta?? Nose rá en el del Cairo??Quiero saberlo pq voy a ir!!!!!!!!!:confused: Muy guapo el montaje Bizi:dime:

Atrás