• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael En El Antiguo Egipto?

Jajajaja que bueno. Es de la actuación de Muntongo 25? :jajaja:

(La figura parece que está diciendo "Señorita, puedo ir al servicio???")

bizilagun dijo:
(La figura parece que está diciendo "Señorita, puedo ir al servicio???")

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Jajaja! Muy bueno bizilagun!!!

Alucinante! Mi hija de 19 meses acaba de ver la foto por primera vez y lo primero que ha dicho ha sido "Michael"!!! Eso si, luego ha dicho "papa". Jajaja!:p

No se xq ultimamente le llama asi! Obviamente, jamas le he dicho que es su padre! Lo lleva haciendo un par de semanas. :confused: Siempre le ha querido a Michael.

Me va a convertir en la nueva Billie Jean! Lo que le faltaba al pobre Michael ya! Madre mia! Jajajaja! :p :jajaja:

Acabo de mandar la foto al programa de iker jimenez (cuarto milenio) para que la analicen y a ver si saben decir quien era ese egipcio que tanto se parece a michael...jejejeje:D a ver q pasa...

Alejandra jackson dijo:
Acabo de mandar la foto al programa de iker jimenez (cuarto milenio) para que la analicen y a ver si saben decir quien era ese egipcio que tanto se parece a michael...jejejeje:D a ver q pasa...

Menuda coña!:D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Resucito este post histórico para añadir una nueva referencia

Y de nuevo a la carga :cuñao Esta vez con una estatua de Locarno, Suiza.

241774996_0186812102.jpg

:sacabo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya decia yo cuando la foto iba abriendo que la cara no se parecia :jajaja:

Me mataron!! :jajaja:

Bueníiisimoooo:jajaja:

Última edición:
Ami me pareció lo mismo Mariana :jajaja: pero la estatua es increíblemente igual a él.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
:jajaja:

Cuando le ví la cara ya pensé que sería alguna pose de las que hace Mike...:mmm:

Muy bueno,gracias!!!!:lol:

:v:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

ke bueno !!!!! pero ke hacia el Locarno ese con esa pose?????????:mmm:

Última edición:
jajajajajaajajajjajaajajjaajjaajjajajajaajjajajajajajajajajajajaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajaajjaajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajaajjaajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajaajjaajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajaajjaajajajaja

Atrás