• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael En El Antiguo Egipto?

D.S. dijo:
Hombre, no se si sera lo mismo pero cuando yo me lo toco me hace una gracia tremenda:rolleyes::p
:jajaja:

Y ahora te contesto: cuando Michael se toca a él tambien le hace mucha gracia pero a los demas casi mas. :acallar:

Betty dijo:
:jajaja:

Y ahora te contesto: cuando Michael se toca a él tambien le hace mucha gracia pero a los demas casi mas. :acallar:

:jajaja: Es verdad, con el arte de él, nadie. Bien es cierto que le encanta tocársela! :jajaja:

Pues la pimera vez vi tocarcela, se la quize tocar jajajajajaja, no mentira!, mas bien me dio un poquito de verguenza ver eso en frente de mis padres, me hacia la dormida!! pero cuando estaba sola pues normal lo veia jajajaj!!

Que no decáiga!

Hemos encontrado otro, esta vez en unas ruinas de los mayas en Mexico...

perupj6.jpg

Ala.... increible jajajjaja haber si mj ha estado estudiando los antepasados y de ahí ha sacado toda su inspiración... jajjaja

:lol: gracias por revivir este post :lol: lo q m rei con las fotos xDDD la ultima es wenisimaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me quede flipando con la primera!!!!Lo demas fotos no son solo divertidos....me hacen pensar......es como si los antepasados han adivinado la exsistencia de Michael!Es increible!!!!!!!:guau!!:

British Museum (Londres). No es lo que se dice Michael Michael..., pero podria valer para el video de Remember the Time con esa vestimenta :p.

aow.jpg

El escritor suizo Erich von Däniken (de gran fama en los años 70) aseguraba que los alienígenas visitaron la Tierra en tiempos remotos y enseñaron a las culturas antiguas importantes secretos de la ciencia.

El escritor esgrimía como pruebas numerosas citas bíblicas (quizá la más relevante sea la contenida en el Libro de Ezequiel, 1-4 en adelante), construcciones colosales de hace miles de años y numerosas curiosidades del arte antiguo, entre ellas los "ovnis" esculpidos en el arte egipcio y mesopotámico, así como los relojes de pulsera con que eran representadas las figuras humanas en la antigua Mesopotamia.

Ahora fijaos detenidamente en el post de Triumph. ¿Apreciáis algo raro?

(Espero que se me perdone el desvarío)

Última edición:
Atrás