• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael En El Antiguo Egipto?

El parecido es asombroso :eek:
Eso explica el origen del faraónico talento que Michael siempre tuvo!!! :p

Gracias por ponerlo.Y gracias a tí también por tu aporte,albasweet.Tas hecha una artista.

WOW con la estcultura, es impresionante, de verdad, es netamente la portada de invincible:eek:

....

Cuidado con lo que poneis en el foro, solo nos falta que se infiltre un periodista del corazón y tengamos mañana en todos lados:
Ana Rosa en exclusiva: La verdadera Historia de Michael Jackson:
Ni Latoya ni Liz Taylor, Dios egipcio.

Y ya saben el resto :mad:

El parecido es asombroso, la evrdad, y yo que pense al leer el titulo que era algo sobre Remember the Time :p
Conoce Mike esta estatua? :confused:
Por cierto, leí un día que todo el mundo en el mundo mundial tenemos nuestro doble, quien sabe si este antiguo egipcio o egipcia no es el doble de Mike? :p
Dicen que es mujer la estatua, pero los egipcios fueron los primeros hombres que siempre querían verse afeminados, además fueron los primeros que se maquillaban y se ponían pendientes, por eso todas las estatuas faraónicas están tan buenas!!! :baba:

ooops, me he desviado del tema... :hide:

Resucito este post histórico para añadir una nueva referencia, esta vez africana que está en Louvre :afro:

192733048_469d9556bb_o.jpg

seguro que es algun rey de egipto...xq...lo que yo os diga: Michael es el REY de reyes!! flipante!! sto confirma todas mis teorias...el titulo de "rey del pop" le qeda corto!!!:)

ALUCINANTE!!! :eek: :eek: :eek:

Muchisimas gracias por las fotos! Me he quedado totalmente alucinada!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Alejandra Jackson El titulo de "Rey del pop" le queda corto. Es el rey de los reyes!!! :cool: :D

Muchos besos a todos! :*)

Joder! El parecido es realmente asombroso!!! En especial el lado derecho!!!
Fíjaros en las cejas, los labios, la nariz y la forma de los ojos!!!

Amigo D.S....¿ y de dónde has sacado dicha foto ? Joe, muxas veces me dejais asombrado con las cosillas tan peculiares que encontrais....

SORPRENDENTE PARECIDO ¿QUIEN FUE?,HAY TEORIAS QUE DICEN QUE EL PUEBLO EGIPCIO EN REALIDAD PROCEDIA DE LAS ESTRELLAS Y QUE SUS CONOCIMIETOS ESTABAN SUPERABANZADOS,¿ES POSIBLE QUE YA EN AQUEL TIEMPO LE CONOCIERAN?................................................ESTE TEMA ES DIGNO DE IKER JIMENEZ.

gracias por resucitar este post ,no lo conocia ,y me he kedado flipada ,joer el parecido es increible :eek: y la ke habeis puesto de africa ,es un puntazo:p

:muac:

Que buenas fotos! Las 2 :)

No habìa entrado en este post hasta ahora, y me pregunto porquè no lo hice antes?

La que puso DS es casi idèntico, a no se por la redondez de su rostro. La de XyM, estoy muy burra porque decìa yo: "Y de donde se le parece?" :confused:

Y despuès :eek: :eek: :eek:

La pose! :jajaja: :jajaja:

Gracias a los 3 por las foos, son bastante curiosas! :)

Atrás